Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria frente a Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    A mi, y creo que al resto igual, me hace ilusión porque a él se la hace. Se merece conseguir su objetivo y marcharse de aquí como una leyenda (más aún si cabe). Si en unos años hay una leyenda que lo supera, pues bueno, pero que lo sea de momento, solo por cariño.
    Yo creo que leyenda de esto ya es por lo que ha hecho. Y eso no lo va a cambiar 2 goles.
    Por mi parte, a Castro le tengo "agradecimiento", pero ni por su juego ni por su carisma ha conseguido que le tenga el más mínimo cariño.
    El problema al que hago alusión, es que son cifras a las que se puede llegar sin ser ninguna leyenda ni nada parecido. Vale con ser un Charles que pase aquí 6 años seguidos. Es triste, pero es así.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje


      Seguro que le hace ilusión a Castro, algo que entiendo. Lo que no entiendo es que la gente tenga la misma ilusión (o más) que él.
      Está claro que es nuestro heroe del siglo XXI, pero estoy firmemente convencido de que solo sería simbólico y muy poco duradero, porque creo y espero que hagamos las cosas bien. Y en caso de hacer las cosas bien, esas cifras las pueden superar hasta delanteros que no sean del todo buenos.
      Pues en más de 100 años de historia... Seamos respetuosos con uno que ha bordado con hilos de oro su nombre en el escudo de las trece barras. No banalicemos lo que ha logrado en nuestro club y lo que nos ha dado. Que hoy no es la referencia de antaño en el equipo, claro. Que hoy puede que haya jugadores más adecuados que el para entrar en el once, si. Que el futuro es ilusionante, también. Pero no olvidemos de donde venimos y hasta donde podíamos haber caído si no hubiese sido por los chícharos del canario.
      A Chronic, Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a Xester les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        En rueda de prensa de ayer dio a entender que habrá partidos donde jueguen solo un punta arriba y será muy difícil su decisión de cual dejar fuera. Con esto quiero decir que Loren, será el delantero referencia el domingo en el Wanda.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje

          Rubén no nos ha dado precisamente buena prensa, ya sea culpa de él o de los medios de comunicación.
          La prensa me da bastante igual. Rubén nunca ha sido un jugador polémico.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/04/18, 13:51:46.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

            Pues en más de 100 años de historia... Seamos respetuosos con uno que ha bordado con hilos de oro su nombre en el escudo de las trece barras. No banalicemos lo que ha logrado en nuestro club y lo que nos ha dado. Que hoy no es la referencia de antaño en el equipo, claro. Que hoy puede que haya jugadores más adecuados que el para entrar en el once, si. Que el futuro es ilusionante, también. Pero no olvidemos de donde venimos y hasta donde podíamos haber caído si no hubiese sido por los chícharos del canario.
            Es que nuestra Historia deportiva es una mierd a, compañero.
            Me parece más desmérito de lo que hemos hecho siempre, que un logro que festejar.
            Son 68 goles... que para el contexto en el que los ha hecho, está fenomenal, pero que como puros números, que es en lo que se basa un récord, es una cifra bajísima.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 13:54:24.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo creo que leyenda de esto ya es por lo que ha hecho. Y eso no lo va a cambiar 2 goles.
              Por mi parte, a Castro le tengo "agradecimiento", pero ni por su juego ni por su carisma ha conseguido que le tenga el más mínimo cariño.
              El problema al que hago alusión, es que son cifras a las que se puede llegar sin ser ninguna leyenda ni nada parecido. Vale con ser un Charles que pase aquí 6 años seguidos. Es triste, pero es así.
              Vale, pues que venga el que sea a quitárselo. Lo que sí que no tiene ningún sentido es querer que no tenga el récord porque en unos años lo puede tener otro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Vale, pues que venga el que sea a quitárselo. Lo que sí que no tiene ningún sentido es querer que no tenga el récord porque en unos años lo puede tener otro.
                No, no, si yo no quiero que no lo tenga. Lo que me da es igual.

                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/18, 14:01:15.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                  No le tiemblan a usted las piernas a la hora de matar, pero si lo hacen pensando en entrar en el Benito Villamarín. Qué grande es el Betis!
                  Al Capone no mataba, mandaba matar.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    No, no, si yo no quiero que no lo tenga. Lo que me da es igual.
                    Ah, bueno, pues al fin y al cabo es cuestión de cada uno. Yo a Rubén le tengo cariño por todo lo que le ha dado al Betis, así que le deseo lo mejor. En otros casos me la trae más floja, pero en este, que es marcar un par de goles que le darían a él mucha felicidad, pues quiero que lo consiga.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Al Capone no mataba, mandaba matar.
                      Que no mato dice

                      Comentario


                      • #41
                        Hay que perdonarle todo porque los resultados le dan la razón a él y no a nosotros, pero que cosas más raritas hace Setién con la gestión de la plantilla visto desde fuera. En la vida esperaba ver a Loren fuera hoy.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Al Capone no mataba, mandaba matar.
                          En su juventud se manchó bastante las manos de sangre, cuando escaló a lo más alto ya se acomodó y mandaba el trabajo sucio a otros. Pero bueno, dejemos el tema que puede leernos.

                          Comentario


                          • #43
                            Entre Rubo y Sanabria hubiera estado mi descarte.

                            Comentario


                            • #44
                              No descarto a Tello de titular...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Ah, bueno, pues al fin y al cabo es cuestión de cada uno. Yo a Rubén le tengo cariño por todo lo que le ha dado al Betis, así que le deseo lo mejor. En otros casos me la trae más floja, pero en este, que es marcar un par de goles que le darían a él mucha felicidad, pues quiero que lo consiga.

                                Lo que sí me pasa es que literalmente me avergüenzo como bético de este récord (y del del Rincón,por supuesto). No pienso glorificar nuestra mediocridad deportiva. El día que tengamos un Ronaldo y haga aquí más de 400 goles, seguramente no ande por el Foro diciendo estas cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X