Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción entradas Real Betis - Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

    Vamos, que el amigo se ha sacao la entrada en un pedazo de sitio jajaja
    Y por 15 o 20 pavos.
    A paco1764 le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      A Gol Norte. Entra en taquilla en la web del Betis y puedes vez la zona exacta.
      Eso he intentado y solo me deja ver la zona del estadio, es decir, preferencia 1 anfiteatro. Pero el numero de asiento no.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

        Tenga usted en cuenta que el asiento 2 estaría en el centro, en ese caso tras el palco, pues 5 asientos después del palco hacia Gol Norte.
        Gracias compañero!
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Vamos, que el amigo se ha sacao la entrada en un pedazo de sitio jajaja
          Pues cuando me he llegado a la taquilla no le he dicho ni en que zona tenia, solo en que lugares queda y me dijo que nada mas que quedaba preferencia. Pensaba que era em alguna esquina pero mejor asi jeje.
          A paco1764 le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	148,9 KB
ID:	6797994
            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

            Eso he intentado y solo me deja ver la zona del estadio, es decir, preferencia 1 anfiteatro. Pero el numero de asiento no.
            La zona es esa de la imagen. El asiento supongo que vendrá en la entrada.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/04/18, 20:45:30.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              La zona es esa de la imagen. El asiento supongo que vendrá en la entrada.
              Muchas gracias

              Comentario


              • #37
                Por cierto, a ver si alguien que esté más puesto en esto de "los tempos" de la Cesión de asiento podría ayudarme. ¿En qué momento suele hacerlo la gente? ¿Merece la pena esperar a los últimos días o incluso últimas horas para ver si quedan asientos en buenas localizaciones o mejor no jugársela y pillar uno cualquiera mañana o pasado?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por reskn Ver Mensaje

                  qué va pelu, por horarios no he llegado a tiempo a comprarlas cuando aún quedaban.

                  Estaré todo lo atento que pueda a lo largo de la semana para pillar los asientos liberados que van quedando conforme se acerca el día del partido.
                  me lo hubieras dicho y te las saco yo
                  A betico_de_cai y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    me lo hubieras dicho y te las saco yo
                    Por no abusar...

                    ¿Qué opinas de la pregunta que he hecho arriba? ¿Mejor arriesgar y esperar a los últimos momentos para ver si hay sitios más buenos o pillar lo primero que salga en cuanto tenga oportunidad?

                    Comentario


                    • #40
                      No me puedo creer que no queden entradas. He ido ahora a sacar dos y ya no hay zonas en el estadio. Qué coraje!

                      Comentario


                      • #41
                        Parece que se agotaron las entradas, madre mia y nosotros preocupados por si se iba ver el estadio muy vacío.


                        Para que queríamos un estadio tan grande!!!!???

                        Comentario


                        • #42
                          ¡¡¡señores!! que se nos queda pequeño el villamarin........

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Por cierto, a ver si alguien que esté más puesto en esto de "los tempos" de la Cesión de asiento podría ayudarme. ¿En qué momento suele hacerlo la gente? ¿Merece la pena esperar a los últimos días o incluso últimas horas para ver si quedan asientos en buenas localizaciones o mejor no jugársela y pillar uno cualquiera mañana o pasado?
                            El último día suelen quedar asientos libres. Muchos ceden el asiento a última hora, cuando ya están seguros de no poder asistir al campo.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Por no abusar...

                              ¿Qué opinas de la pregunta que he hecho arriba? ¿Mejor arriesgar y esperar a los últimos momentos para ver si hay sitios más buenos o pillar lo primero que salga en cuanto tenga oportunidad?
                              yo no esperaba en cuanto viera una libre la cogia puesto que los beticos somos muy "fatigas" y seguramente se agoten rapido

                              Comentario


                              • #45
                                Están sacando nuevas entradas porque hay abonados que están poniendo la cesión de asiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X