Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Promoción entradas Real Betis - Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aprovecha que ahora mismo hay una en Voladizo

Comentario

Hola. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy llamando al club y no me lo cogen. Estoy metiendo el código id y el número de carnet. He probado alterando el orden de las dos cosas y no me deja. Me sale una cruz roja. ¿Sabéis si la entrada promocional tiene que ser de la misma zona del campo? Es que si no es así no sé lo que ocurre y porqué no me deja. Gracias de antemano.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
        Hola. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy llamando al club y no me lo cogen. Estoy metiendo el código id y el número de carnet. He probado alterando el orden de las dos cosas y no me deja. Me sale una cruz roja. ¿Sabéis si la entrada promocional tiene que ser de la misma zona del campo? Es que si no es así no sé lo que ocurre y porqué no me deja. Gracias de antemano.
        A mí me pasaba eso y descubrí que era porque el número de socio era inferior a 10000 y por tanto solo tenía 4 cifras, prueba a poner un 0 delante del número de socio. Por ejemplo, si es el 4582 escribe 04582
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 30/04/18, 11:29:50.

Comentario

Muchas gracias. Era eso. Lo he conseguido antes porque caí que podía ser eso. Gracias de todas formas. MUSHO BETI!!!!
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Ahora mismo hay entradas en preferencia y gol sur.

Comentario

Los que necesitéis entradas estad atentos a la taquilla online. Continuamente están saliendo entradas a la venta de socios que están activando la cesión de asiento.

Comentario

Qué maravilla la cesión de asientos. Realmente es una gran medida para que haya buenas entradas al campo. Lo único, los pobres que están buscando entradas ahora mismo y tienen que esperar a que alguien la vaya soltando, pero otra cosa no se puede hacer.

Comentario

Para este partido puede superarse el récord de asistencia.
                  A albertprincex le gusta esto.

Comentario

Quien quiera una entrada que esté atento a la taquilla online, porque están liberando asientos. Pero se acaban muy rápido

Comentario

Pues acabo de comprar una en fondo primer anfiteatro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X