Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así reaccionó el banquillo en el gol..... pelos de puntas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    "La Federación abre expediente al RBB por invasión de campo y marcar en él 94'". (Antonio "In"Félix).

    Comentario


    • #47
      por cierto, él español acaba de defenestrar a ese bluff de entrenador llamado quique flores, alias "Leoncio tristón".

      Comentario


      • #48
        Le dije a un amigo sevillista,que esta es la diferencia entre su equipo y el mio este año. Este compromiso y esta unión entre jugadores es lo que gana los derbis,por eso ganamos el de enero,y por eso ganaremos,creo,el de mayo.

        Comentario


        • #49
          GRACIAS una vez mas y las que hagan falta, a todos los padres y madres que transmitís Beticismo a vuestro hijos.
          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 20/04/18, 20:51:23.

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              ¡Impresionante!

              ¿Cuánta gente cabe en un banquillo?, Parece el coche de un paya-so...
              Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 21/04/18, 09:27:03.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por 13nwv5 Ver Mensaje
                Leo este foro casi a diario, pero no suelo escribir nunca a pesar de estar registrado desde hace tiempo, lo vivido en el partido de ayer no lo recordaba desde hace mucho tiempo, algo está cambiando y la fórmula es muy simple "trabajo+esa suerte necesaria+ VESTUARIO = lo que está pasando" sigamos animando!!!!
                Pues toma tu primer Me Gusta.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Al que no veo es a Ruben, estaba en el banquillo no?
                  Rubén es el único de la plantilla que no está metido en la dinámica. Aparte que es muy frio. No me extrañaría que se quedara en el banquillo sentado tan campante.

                  Comentario


                  • #54
                    El video es una jo.dida maravilla, espectacular.

                    Comentario


                    • #55
                      Los pelos como escarpias

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                        GRACIAS una vez mas y las que hagan falta, a todos los padres y madres que transmitís Beticismo a vuestro hijos.
                        Y gracias a nuestros hij@s por retroalimentar nuestro beticismo. Por mi hija pequeña retorné como abonado el año de segunda (papá, ahora es cuando más nos necesita, dijo con 11 años), por ella fui allí el 6 de enero, nos pusimos chorreando el día del Espanyol y mañana vamos al Wanda. En la foto de la chica del final del partido están todos nuestros hij@s.
                        Viva el Betis!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          ¡Impresionante!

                          ¿Cuánta gente cabe en un banquillo?, Parece el coche de un paya-so...

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Rubén es el único de la plantilla que no está metido en la dinámica. Aparte que es muy frio. No me extrañaría que se quedara en el banquillo sentado tan campante.
                            Para nada. Es su forma de ser, extremadamente tímido.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Para nada. Es su forma de ser, extremadamente tímido.
                              Pues darán caña con eso. Yo nunca he visto a Rubén Castro celebrar algo efusivamente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Para nada. Es su forma de ser, extremadamente tímido.
                                Es que Rubo que yo recuerde no ha celebrado con efusividad ná de ná.
                                Lo más que recuerdo a lo mejor fue ese Betis - Valencia que remontamos en el descuento, pero poco más.
                                Es así, y así se le quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X