Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oye, si se pierde el Mundial y llega descansaíto pa nosotros y encorajinao pa llegar al siguiente Mundial (que puede y de sobra, Rafa Márquez va convocado a éste...) pues no pasa ná, oye.
    Vamos, que por mí perfecto. Y eso que yo a Guardado lo quiero como si fuera de mi familia,pero sólo cuando lleva la camiseta de mi equipo, es lo que siempre me pasa con mis jugadores favoritos...
    A betisspanish le gusta esto.

    Comentario


    • Pues no me gusta mucho la situacion en la que esta ahora mismo. Ha jugado menos con nosotros en el final de liga (que menos mal que hemos rendido bien aun asi), ahora se lesiona, se va antes del ultimo partido a operarse y va a forzar para jugar el Mundial, que lo puede lesionar aun mas (y que le quita tiempo de descanso, claro).

      Comentario


      • Es su último mundial.
        Yo si espero q pueda ir.
        Se lo,ha ganado.
        A RoMan92 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Pues no me gusta mucho la situacion en la que esta ahora mismo. Ha jugado menos con nosotros en el final de liga (que menos mal que hemos rendido bien aun asi), ahora se lesiona, se va antes del ultimo partido a operarse y va a forzar para jugar el Mundial, que lo puede lesionar aun mas (y que le quita tiempo de descanso, claro).
          Ojalá no juegue el Mundial, ya te digo.
          Descansaíto pa la siguiente temporada y espoleado para llegar al de 2022, que México al ser CONCACAF juega seguro y con lo bueno que es y el nivel de su selección lo puede llegar a jugar seguro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Oye, si se pierde el Mundial y llega descansaíto pa nosotros y encorajinao pa llegar al siguiente Mundial (que puede y de sobra, Rafa Márquez va convocado a éste...) pues no pasa ná, oye.
            Vamos, que por mí perfecto. Y eso que yo a Guardado lo quiero como si fuera de mi familia,pero sólo cuando lleva la camiseta de mi equipo, es lo que siempre me pasa con mis jugadores favoritos...
            No sé si es cierto lo que escuché cuando llegó: que venía para aumentar su nivel competitivo en la liga española de cara al mundial. Al parecer en la liga norteamericana le ofrecían más dinero. Sí es así no creo que se lo pierda. Ha dosificado mucho en el último mes. Con el Málaga no hubiese salido si no se traba el partido. E incluso si no hay derbi, se hubiese quedado en el banquillo.

            Esperemos mantenerlo la próxima temporada. Quizás quiera tener un gran contrato antes de terminar su carrera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              No sé si es cierto lo que escuché cuando llegó: que venía para aumentar su nivel competitivo en la liga española de cara al mundial. Al parecer en la liga norteamericana le ofrecían más dinero. Sí es así no creo que se lo pierda. Ha dosificado mucho en el último mes. Con el Málaga no hubiese salido si no se traba el partido. E incluso si no hay derbi, se hubiese quedado en el banquillo.

              Esperemos mantenerlo la próxima temporada. Quizás quiera tener un gran contrato antes de terminar su carrera.
              Si se tiene que operar no creo que haya dosificadosino que ha arriesgado y todo,la verdad.
              Éste tiene pinta de que le gusta elfútbol y competir. Quedándose en el PSV iba a ir al Mundial también, así que no se vino para jugar el Mundial y si lo que quisiera fuera sólo llegar al Mundial bien no hubiera acabado operándose mañana.
              Creo que a éste le gusta tela jugar y competir, ser futbolista. Me temo que jugará el Mundial pero que no por ello se dejará ir el año que viene ni el otro porque querrácompetir aquí y llegar al de 2022. Pero ya con su edad si no juega este Mundial, mejor para nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                Es su último mundial.
                Yo si espero q pueda ir.
                Se lo,ha ganado.
                ¿Por qué es su último Mundial?
                México entra siempre en los mundiales al haber tres o cuatro plazas CONCACAF y Guardado llegaría al siguiente con 36 tacos, y México es una selección que siempre lleva veteranos (véase Márquez para este mismo).

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si se tiene que operar no creo que haya dosificadosino que ha arriesgado y todo,la verdad.
                  Éste tiene pinta de que le gusta elfútbol y competir. Quedándose en el PSV iba a ir al Mundial también, así que no se vino para jugar el Mundial y si lo que quisiera fuera sólo llegar al Mundial bien no hubiera acabado operándose mañana.
                  Creo que a éste le gusta tela jugar y competir, ser futbolista. Me temo que jugará el Mundial pero que no por ello se dejará ir el año que viene ni el otro porque querrácompetir aquí y llegar al de 2022. Pero ya con su edad si no juega este Mundial, mejor para nosotros.
                  Es lo que escuché. Se dicen muchas cosas. Mientras mas temporadas se quede aquí mejor. Ojalá cuando se retire, nos entrene. Tiene pinta de que puede ser un técnico de los grandes.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo facil hubiese sido quitarse de en medio rápido,otro tema es si acertó el entrenador por el tema Camarasa y demás.

                    Creo que es digno de reconocer.
                    A colpatric y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Es lo que escuché. Se dicen muchas cosas. Mientras mas temporadas se quede aquí mejor. Ojalá cuando se retire, nos entrene. Tiene pinta de que puede ser un técnico de los grandes.
                      Y yo también.
                      Pero si el gachó sale renco a jugar y resulta que se tiene que operar tras salir así en un partido nuestro justo antes del Mundial, pues yo la verdad es que no tengo tan claro que viniera sólo a prepararse para el Mundial.
                      Que supiera que jugando aquí llegaba mejor, vale, pero que se ha cuidado pensando sólo en el Mundial me parece evidente que es mentira por más que leyéramos o escucharáramos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/18, 00:47:18.

                      Comentario


                      • Guardado es una máquina competitiva.
                        Se podía haber ido perfectamente a la MLS, ganar muchos más billetes e ir al Mundial, porque iba a ir, es el capitán y estandarte de la Tri, pero decidió subir un escalón y venir aquí.
                        Además, es un lider en el vestuario (4* capitán ), uno de los que más me representa, me encantó cuando se ganó el derbi del dia de Reyes y dijo "no hemos hecho nada, hay que seguir".
                        25 Guardados en mi equipo siempre.
                        A migue_dh, g.Garcia, Balompédico, O'Connell y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí es un jugador que me encanta y que ha demostrado un compromiso tremendo dando la cara hasta el final por el Betis en lugar de guardarse al final de liga para llegar bien a su cuarto mundial.

                          Un lider que debe ser el segundo capitán tras Joaquín la próxima temporada.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Guardado lo operan en México, veremos a ver como sale.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X