Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poco se habla de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Hay que buscar y traer a uno como él,como Bartra,como Javi,otro como Rubén,etc etc...como los buenos,cada vez hay que ir a más.
    A sisebuto, Chronic, Lu y a GreenBrigade les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Referente absoluto, da otro aire al equipo con su liderazgo, siempre toma la mejor opción, a sus pies Don Andrés.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        no para, Guardado no para
        A Lu y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu

          Ha salido y se ha puesto a mandar y animar. A m� me ha dado un subid�n ver que iba a ser el siguiente cambio que paqu�. No porque fu�ramos a ganar sino porque sab�a que elpartido se nos pondr� a nuestro favor con �l en campo ante el M�laga.
          Yo reconozco que si fuera entrenador no haría un cambio bueno en la vida, pero hoy antes de que entrara tenía clarísimo que era indispensable en el terreno de juego. Aunque bueno, yo creo que los 50.000 estábamos pensando lo mismo.
          A g.Garcia, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Hace falta traer a un DON ANDRÉS GUARDADO pero con 20 pico tacos para ponerlo con este en el campo.
            Que lástima que no tenga ni que sea 2 años menos.

            Igualmente, si le echa ****** y es su deseo que se marque un Joaquín en el Betis.

            Lo necesitamos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

              Que lástima que no tenga ni que sea 2 años menos.

              Igualmente, si le echa ****** y es su deseo que se marque un Joaquín en el Betis.

              Lo necesitamos.
              Este tio puede durar lo que él quiera.
              Está hecho un toro.
              Cierto es que este año es de mundial y su nivel de sacrificio es aún mayor, pero se caracteriza por eso, una bestia competitiva.
              Aqui puede ser un grande aun con su tardía llegada.
              Capitán del equipo llevando meses aquí, eso solo lo es alguien que es un auténtico líder.
              Y que repito, de fútbol es el que más sabe de los 20 pico tios de largo.
              A sisebuto, NKO y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Setién siempre pone a sus suplentes a calentar en el descanso. Creo que no estuvo al principio. Después si lo vi. Es otro entrenador. La extensión de Setieb sobre el campo. Al igual que Joaquín. Es importante tener jugadores con experiencia en la plantilla como ellos.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Yo reconozco que si fuera entrenador no haría un cambio bueno en la vida, pero hoy antes de que entrara tenía clarísimo que era indispensable en el terreno de juego. Aunque bueno, yo creo que los 50.000 estábamos pensando lo mismo.
                  Yo creo que el bético que más contento se ha puesto de verlo salir ha sido Fabián, y mira que creo que todos pero todos nos alegramos.
                  A betiko_melilla, Wilt 21, cbx, Balompédico y a Chronic les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Se nota una barbaridad,espero es que esas molestias hayan desaparecido ya.

                    Comentario


                    • Tiene 31 años y su juego se basa en la calidad y táctica que tiene, tenemos Guardado para rato.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Tiene 31 años y su juego se basa en la calidad y táctica que tiene, tenemos Guardado para rato.
                        De todocampista (todojugador) no tienemásque un año más o dos a lo sumo, pero de organizador puro puede (y ojalá llegue aquí) llegar a casi los cuarenta tacos.
                        Guardado sabe jugar por él y por sus compañeros y rivales.
                        A cbx, Carmona, Bud White (& Green) y a g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya dijo Setién que cuando le vayan pesando las piernas será incluso mejor futbolista. Por mi parte que lo tengamos muchos años aunque sea para portar el brazalete de capitán. Competidor nato el mexicano.
                          A g.Garcia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer me dio la impresión que jugó infliltrado. Al final del encuentro me parecía verlo cojear.
                            Ojala se recupere totalmente y descanse en Bilbao.

                            Comentario


                            • Jugador que marca las diferencias en todos los sentidos, táctico y emocionalmente.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Va con la chorra fuera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X