Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A falta de 4 jornadas | Calendario y rivales | Rumbo a Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Cuál es la página?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Aquí una página perfecta para los que os guste hacer cuentas:

      http://www.livefutbol.com/calculador...mera-division/
      Gattuso8
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Siendo lo más objetivo posible y con dos victorias y un empate más para nosotros, me sale esto.

        Adjunto resultados de la próxima jornada también para que veáis que me intento ajustar a la realidad.

        PD: gran descubrimiento el de esta web. Podríamos hacer un concurso/juego de resultados y clasificación por jornadas en estas 4 que nos quedan jejeje
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #94
          Os dan dos semanas más y echais a la cochambre a 2da jajajajajajajajaja

          Comentario


          • #95
            64 puntos es el 5º puesto, no hay más donde rascar, nos quedan 8 por conseguir a falta de 12... difícil, pero no imposible...

            Comentario


            • #96
              La champions es imposible, al Valencia con 3 puntos le vale, y tienen al Depor la última jornada. Siendo lo mas realista posible a mi me sale esto:

              Comentario


              • #97
                La champions hubiese sido posible si no hubiesemos hecho el to.nto en Cornellá y Las Palmas,partidos ganables.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/18, 22:48:38.
                A Carmona, josebetis7 y betisspanish les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico
                  La champons hubiese sido posible si no hubiesemos hecho el to.nto en Cornell� y Las Palmas,partidos ganables.
                  Y sobre todo, si no hubiésemos hecho el tonto contra el propio Valencia. Y más en la ida...
                  A Balompédico y josebetis7 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Y sobre todo, si no hubiésemos hecho el tonto contra el propio Valencia. Y más en la ida...
                    O aquí contra Getafe y Girona...

                    Comentario


                    • A mí me sale que ganamos la Liga. Creo que me he liao...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Y sobre todo, si no hubiésemos hecho el tonto contra el propio Valencia. Y más en la ida...
                        Bueno,el Valencia te puede ganar ,tiene una muy buena plantilla.

                        Para mi los partidos que debimos de haber ganado fueron esos,Las Palmas y Español,por ejemplo el Getafe y el Gerona cuando vinieron aquí estaban en una buena racha y se merecieron puntuar.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/18, 13:40:42.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

                          Os juro que he intentado ser objetivo pero... [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6798407**[/ATTACH]
                          Viva tur!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            La champons hubiese sido posible si no hubiesemos hecho el to.nto en Cornellá y Las Palmas,partidos ganables.
                            Todos los partidos son ganables. Tambien hemos ganado en Nervión, o al Madrid en su campo y conseguido 6 victorias consecutivas, algo que no se esperaba.

                            Comentario


                            • Todos los años se van a perder partidos a priori asequibles, es algo inevitable. Lo importante esta temporada es que hemos ganado más puntos improbables que perdido puntos probables
                              A Carmona, NKO, Eggmen y a Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Todos los partidos son ganables. Tambien hemos ganado en Nervión, o al Madrid en su campo y conseguido 6 victorias consecutivas, algo que no se esperaba.
                                Ya ,esto no es algo matemático pero lo del dia de Las Palmas es que fué indignante.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/04/18, 14:23:37.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X