Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro mas que posible que juegue lo que queda de liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Bueno, habrá que esperar a las pruebas a Dani. Si se pierde varias semanas, pues nada, a apoyar a Pedro, como se le ha apoyado a Dani y a seguir.

    Todo esto es culpa del club lógicamente, por no reconocer a Adán y darle lo que se ha estado mereciendo años.

    Comentario


    • #47
      La verdad es que en defensa estamos muy bien y apenas nos crean oportunidades. Eso le puede dar tranquilidad a un portero debutante y joven como él. Eso sí, para el próximo partido perdemos a Bartra, y en ese sentido se resentirá la defensa.

      Ojalá lo de Dani sea poca cosa y pueda estar ya contra el Athletic o en el derbi. Dicen que Adán puede estar también en los últimos partidos. Sería importante recuperarlos, al menos para no tener a un portero juvenil en el banquillo. Si Pedro lo hace bien, mejor que mejor.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        La verdad es que en defensa estamos muy bien y apenas nos crean oportunidades. Eso le puede dar tranquilidad a un portero debutante y joven como él. Eso sí, para el próximo partido perdemos a Bartra, y en ese sentido se resentirá la defensa.

        Ojalá lo de Dani sea poca cosa y pueda estar ya contra el Athletic o en el derbi. Dicen que Adán puede estar también en los últimos partidos. Sería importante recuperarlos, al menos para no tener a un portero juvenil en el banquillo. Si Pedro lo hace bien, mejor que mejor.
        Yo creo que el tema Adán se va a precipitar en función del partido contra el Málaga... si Pedro lo hace bien, Adán puede que esté en el banquillo en Bilbao... si Pedro la caga, Adán juega los 3 últimos partidos aunque se tenga que volver a operar de nuevo.
        A GreenBrigade le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Yo veo a Pedro muy seguro de si mismo este año, y estas semanas escribí varias veces que me gustaría verlo antes que a Dani Gimenez, el cual me pareció un flan los 3 partidos anteriores, sobre todo con los pies. De hecho, la lesión de ayer se la produce el solo pegándole de una manera horrible al balón.

          Comentario


          • #50
            Esta temporada se han lesionado jugadores en todas las líneas del equipo, menos mal que los recambios han dado la talla

            Buena oportunidad para que demuestre Pedro lo que se espera de él.

            Y es verdad que se está comentado que Adán podría volver más pronto que tarde.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues en principio para el partido del Malaga tenemos a los 2 porteros del filial en el primer equipo. Dejamos al filial sin porteros hasta final de temporada

              Comentario


              • #52
                Creo firmemente que Adán juega antes de acabar esto.
                A Galleros54 y franete les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  pedro tiene la oportunidad de su vida para demostrar que es valido para quedarse en el betis la próxima temporada ya sea de 2º portero o de 3º
                  ojala se destape como lo han hecho ya de forma totalmente sorprendente loren, junior o francis
                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ojalá sea cierto que Adán puede jugar antes de lo que nos hubiéramos imaginado, en cualquier caso si le toca a Pedro pues a apoyarle al máximo, ayer con los pies estuvo bien, con las manos no tuvo trabajo.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                      Pues en principio para el partido del Malaga tenemos a los 2 porteros del filial en el primer equipo. Dejamos al filial sin porteros hasta final de temporada
                      Para el partido del Málaga tendremos a un portero del filial y a otro del juvenil, que el segundo portero del filial también está lesionado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                        Yo creo que el tema Adán se va a precipitar en función del partido contra el Málaga... si Pedro lo hace bien, Adán puede que esté en el banquillo en Bilbao... si Pedro la caga, Adán juega los 3 últimos partidos aunque se tenga que volver a operar de nuevo.
                        Intentarán que o Dani Giménez o Adán pueda estar en banquillo. El partido contra el Málaga es una prueba para Pedro. Es cierto que la baja de Bartra nos debilita, pero no tiene que ser una pesadilla para la defensa. Pedro ha mejorado mucho este año y si controla sus nervios y no sale hecho un flan, confío en que lo hará bien. Ésa es mi incógnita, cómo manejará sus nervios. Pero eso también se entrena y Jon Pascua aunque no sea un psicólogo, creo que es una gran entrenador de porteros y motivador. Estoy seguro que le enseñará algunas cosas para estar tranquilo.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo ayer lo vi bastante sereno
                          Es verdad que no tuvo trabajo apenas

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            También mide muy mal la situación esa de salir o no salir a campo abierto (no hablo del uno contra uno).

                            Es muy joven todavía para ser portero, eso sí. El problema con Pedro (que yo también tengo) es las expectativas que levantaba de juvenil, que era un portero muy por encima de los de su edad. Pero tomando sólo esta temporada, es un portero que da confianza.
                            Y es ágil? Lo digo porque esta muy mazao y lo veo un poco tronco, aunque pregunto porque no lo he visto jugar. A Dani Giménez se le ve portero bajito y estilo gato, muy ágil aunque malisimo por arriba, y a Pedro veo todo lo contrario.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                              ¿Tú fuiste el que dijo que Adán se operaba?
                              Lo dijo también cuando salió en los medios. No adelanta nada.

                              Comentario


                              • #60
                                Esto con Torrecilla no pasaba, como te echamos de menos Manu Herrera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X