Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huella acceso a Gol Sur.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Soy abonado en Gol Sur y la medida de la huella me parece acertadísima. No soy un ***********, no tengo problema alguno con ello.

    Lo que si es verdad es que se forma mucho aglomeración al entrar, deberían perfeccionar un poco el sistema porque se forman colas importantes, aunque esto es más bien competencia de LaLiga que del propio club.

    Algo que si sería bueno es lo de la cesión de asiento. Entiendo que por tener el carnet mas barato (195€, no 100 cómo he leido por ahí) se nos "obligue" a asistir a mas partidos, es totalmente razonable. Ahora bien, ir a todos y cada uno de los partidos es muy muy complicado por lo que poder ceder el asiento dos o tres partidos, por ejemplo, es mucho mejor a que el asiento quede vacío.

    La última reflexión es la siguiente. Cómo he dicho, no soy un *********** y no tengo ningún problema en poner mi huella. Pero como sé que los hay, y que además están por todas las partes del campo, debería implantarse dicha medida en todo el estadio ya que como está planteado en la actualidad me parece discriminatorio y te hace sentir como ganado. Y para prueba un botón: recuerden las dos últimas veces que nos cerraron el campo y de dónde venian los objetos. Pues eso. Que yo personalmente no tengo problema, pero que cafres hay en todos lados y no hay aficionados peores o mejores según lo que paguen por el abono.
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 23/04/18, 22:55:05.
    A cadadomingo!!, Constante y cbx les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Soy abonado en Gol Sur y la medida de la huella me parece acertadísima. No soy un ***********, no tengo problema alguno con ello.

      Lo que si es verdad es que se forma mucho aglomeración al entrar, deberían perfeccionar un poco el sistema porque se forman colas importantes aunque esto es más bien competencia de LaLiga que del propio club.

      Algo que si sería bueno es lo de la cesión de asiento. Entiendo que por tener el carnet mas barato (195€, no 100 cómo he leido por ahí) se nos "obligue" a asistir a mas partidos, es totalmente razonable. Ahora bien, ir a todos y cada uno de los partidos es muy muy complicado por lo que poder ceder el asiento dos o tres partidos, por ejemplo, es mucho mejor a que el asiento quede vacío.

      La última reflexión es lo siguiente. Cómo he dicho no soy un *********** y no tengo ningún problema en poner mi huella. Pero como sé que los hay, y además en todas las partes del campo, debería implantarse dicha medida en todo el estadio ya que como esta en la actualidad me parece discriminatorio y te hace sentir como ganado. Y para prueba un botón: recuerden las dos últimas veces que nos cerraron el campo y de dónde venian los objetos. Pues eso. Que yo personalmente no tengo problema pero que cafres hay en todos lados y no hay aficionados peores o mejores según lo que paguen por el abono.
      Las estrellas es: del.in.cuente

      Esta el nivel de censura mas alto que en Corea del Norte.
      A Devs, cadadomingo!! y NKO les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Como te has sacado el carnet allí:
        - Tienes que animar los 90 minutos...
        - no puedes faltar a ningún partido...
        - ponte ahí al lado del córne para que no se vea hueco...
        - si cantas algo que no me gusta, aquí estáis criticando desde el sofa de tu casa (muchos, no todos)
        - EL carnet allí los regalan... 100 euros dicen... y lo que se paga es 10 euros menos que en gol norte...
        - No puedes prestar carnet ( hombre por favor pagas 10 euros menos...)
        - Y para renovar allí tienes que asistir un mínimo de partidos ( con la ..... de horarios que tenemos )
        - si no quieres esperar colas entra 2 horas antes...

        Y UN INFINITO MAS DE GUIONES QUE PUEDO SEGUIR PONIENDO...

        Pd: últimos cierre del estadio han sido desde las otras 3 gradas...
        Pd 2: medidas de LFP?? Las vecinas no tienen huella.

        Y pesé a todo ello chapó por la temporada de GOL SUR 1907

        Un brazoo
        A cbx, cadadomingo!!, rbb1907, Constante y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Por muy barato que cueste el carnet no es de recibo tener que esperar una cola rodeados de caballos, con todo el suelo lleno de ****** y con el peligro que supone que un caballo se desboque entre tanta gente. No sé, a mí no me apetece sentirme tratado como ganado. Aparte, ¿cuántos incidentes se han producido en la grada baja de gol sur en toda la temporada?
          Bueno, una cosa es estar rodeado de caballos y de miërda y otra es tener que poner la huella o poder prestar el carnet.
          A NKO le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Ya llegaron.

            Comentario


            • #21
              El tema de que se exige ir a todos los partidos, y como tenemos tan buenos horarios y horarios laborables....pues me parece muy mala idea de solo poder faltar 2 partidos y mas
              empezando la liga en agosto, a mi los 2 primeros me pillo en la playa.

              Llamo a las taquillas para decir que quiero ceder esos 2 partidos que voy a faltar y me dice la chica que me lo hubiera sacado en otro sitio, asi de seca y poco tacto con el
              socio, se deben en gran parte a la afición.

              Como comentan otros foreros, nuestros vecinos no tienen la huella y supuesta mente es idea de la liga????

              ****Ahora me voy a pronunciar en un tema complicado, pues porque no se meten mas ABONADOS en el gol sur como antaño, supuesta mente estará controlado el aforo.....
              pero de este modo porque? me encuentro en una fila a personas con entradas y ponían que eran INVITACIONES..... si no se venden entradas en esa zona, hay tema de enchufe para entrar??



              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Poshu
                Como te has sacado el carnet all�:
                - Tienes que animar los 90 minutos...
                - no puedes faltar a ning�n partido...
                - ponte ah� al lado del c�rne para que no se vea hueco...
                - si cantas algo que no me gusta, aqu� est�is criticando desde el sofa de tu casa (muchos, no todos)
                - EL carnet all� los regalan... 100 euros dicen... y lo que se paga es 10 euros menos que en gol norte...
                - No puedes prestar carnet ( hombre por favor pagas 10 euros menos...)
                - Y para renovar all� tienes que asistir un m�nimo de partidos ( con la ..... de horarios que tenemos )
                - si no quieres esperar colas entra 2 horas antes...

                Y UN INFINITO MAS DE GUIONES QUE PUEDO SEGUIR PONIENDO...

                Pd: �ltimos cierre del estadio han sido desde las otras 3 gradas...
                Pd 2: medidas de LFP?? Las vecinas no tienen huella.

                Y pes� a todo ello chap� por la temporada de GOL SUR 1907

                Un brazoo
                Fui yo el que dije que costaba 100 euros, pero me equivoqué y estaba mirando el precio de los abonos juveniles.

                En los abonos de adulto la difetencia de precios es aún mayor entre la grada baja de gol norte y la de gol sur.

                350 euros vs 195 euros

                A mí me sale una diferencia algo mayor de los 10 euros que comentas. Si quieres tener la posibilidad de prestar tu abono sácatelo en gol norte grada baja en lugar de en gol sur, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo saques en la grada de animación aceptando las condiciones que has descrito antes.

                El que acepta esas condiciones es porque le compensa pagar mucho menos que en el resto del estadio aceptando las condiciones impuestas por el club (acudir a un mínimo de partidos para renovar sin posibilidad de prestar el abono) y la liga (medidas de seguridad exhaustivas como la huella).

                PD: por si acaso adjunto la tabla de precios de este año...no vayan a decirme que me lo estoy inventando: http://renuevaporelbetis.es/
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 24/04/18, 00:19:42.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Fui yo el que dije que costaba 100 euros, pero me equivoqué y estaba mirando el precio de los abonos juveniles.

                  En los abonos de adulto la difetencia de precios es aún mayor entre la grada baja de gol norte y la de gol sur.

                  350 euros vs 195 euros

                  A mí me sale una diferencia algo mayor de los 10 euros que comentas. Si quieres tener la posibilidad de prestar tu abono sácatelo en gol norte grada baja en lugar de en gol sur, nadie te pone una pistola en la cabeza para que te lo saques en la grada de animación aceptando las condiciones que has descrito antes.

                  El que acepta esas condiciones es porque le compensa pagar mucho menos que en el resto del estadio aceptando las condiciones impuestas por el club (acudir a un mínimo de partidos para renovar sin posibilidad de prestar el abono) y la liga (medidas de seguridad exhaustivas como la huella).

                  PD: por si acaso adjunto la tabla de precios de este año...no vayan a decirme que me lo estoy inventando: http://renuevaporelbetis.es/
                  Hombre, el argumento de los 350€ es bueno si alguien hubiera pagado eso. Pero no, absolutamente todo el mundo pagó el precio de renovación que son 245€, por eso el precio de alta aparece tachado.

                  Al margen de eso, da la impresión que ve usted bien que se "maltrate" al socio de la grada de animación pero no llego a entender el por qué. Y no le estoy hablando de lo de la huella, sino de las colas masificadas, la tontería de no poder prestar el carnet y demás.

                  Y si, es una tontería porque es raro que la gente pueda asistir a todos los partidos por H o por B (estar malo un día, que el partido sea en día laboral y no se pueda asistir, que se case tu primo o vayase usted a saber), fíjese si es raro, que el año pasado solo lo hicimos 2 mil socios de 42 mil. Y la consecuencia es un asiento vacío cuando seguro que hay alguien dispuesto a dejarse la garganta por su equipo, pero bueno, se ve que la alternativa de jo.der a los miembros de la grada de animación es mucho mejor, donde va a parar.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/04/18, 00:51:48.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por pepegm94

                    Hombre, el argumento de los 350� es bueno si alguien hubiera pagado eso. Pero no, absolutamente todo el mundo pag� el precio de renovaci�n que son 245�, por eso el precio de alta aparece tachado.

                    Al margen de eso, da la impresi�n que ve usted bien que se "maltrate" al socio de la grada de animaci�n pero no llego a entender el por qu�. Y no le estoy hablando de lo de la huella, sino de las colas masificadas, la tonter�a de no poder prestar el carnet y dem�s.

                    Y si, es una tonter�a porque es raro que la gente pueda asistir a todos los partidos por H o por B (estar malo un d�a, que el partido sea en d�a laboral y no se pueda asistir, que se case tu primo o vayase usted a saber), f�jese si es raro, que el a�o pasado solo lo hicimos 2 mil socios de 42 mil. Y la consecuencia es un asiento vac�o cuando seguro que hay alguien dispuesto a dejarse la garganta por su equipo, pero bueno, se ve que la alternativa de jo.der a los miembros de la grada de animaci�n es mucho mejor, donde va a parar.
                    En mi primer mensaje en este mismo post dejo claro que estoy totalmente en contra de que a los abonados de esa grada de animación se les haga un cacheo más exhaustivo que a los del resto del estadio y tengan que aguantar colas interminables para acceder al estadio. De hecho propongo alternativas a los cacheos para que el acceso a la grada de animación no sea tan desesperante.

                    Pero eso no tiene nada que ver para que vea bien la huella y demás condiciones que tienen que aceptar los abonados de la grada de animación. Medidas que a mí no me parecen una tontería.

                    Y en cuanto a lo de prestar el abono, es justo que no puedan hacerlo en la medida que lo hace el resto, puesto que una de las condiciones para renovar en la grada es asistir a un mínimo de partidos. Pero sí vería una buena opción lo que ha comentado otro compañero unos cuantos comentarios atras, que sería dar la opción a los abonados de la grada de animación a prestar el abono en uno o dos partidos.

                    De todas formas lo del préstamo de abono es lo de menos, el problema que sufren realmente los abonados de la grada de animación es el acceso. Es prioritario buscar fórmulas para mejorarlo para la temporada que viene, aunque se mantenga la huella.
                    A pepegm94 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Este es un articulo de la página oficial de la liga.

                      http://www.laliga.es/noticias/laliga...s-de-animacion

                      Cito textualmente:


                      "a dichas gradas solo podrán acceder los aficionados que hayan obtenido abono, pase de temporada o similar de esa grada, zona o sector, evitando que otros espectadores se ubiquen en las mismas cuando no hayan obtenido dicho título. De este modo, se evita que otros aficionados puedan pretender beneficiarse de las condiciones de la grada de animación"

                      Entonces, por la normativa, no se puede ceder el abono en esa grada (la normativa solo se aplica a la grada de animación) y obliga al uso de huella dactilar. El club no puede hacer nada, es cosa de la liga como ahí podéis leer. ¿Cuál es el debate?. De las quejas que tenéis la única razonable es las colas. (Y es el primer año que usan este método, supongo que lo irán mejorando)
                      Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 24/04/18, 02:30:20.

                      Comentario


                      • #26
                        He oído comentario en el estadio que la huella no funciona bien y que casi todos los partidos terminan por pasar sin utilizarla; entrando lógicamente con carnet y cacheando. ¿es cierto esto?

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          He oído comentario en el estadio que la huella no funciona bien y que casi todos los partidos terminan por pasar sin utilizarla; entrando lógicamente con carnet y cacheando. ¿es cierto esto?
                          Es muy frecuente, si. Pero el cacheo es general. Hay tres controles. Primero uno fuera del Estadio que es lo que comentaba otro forero que estábamos rodeados de caballos y que te hace esperar un mínimo de 20 minutos (salvo que entres con más de una hora de antelación al estadio) y en el que absurdamente te piden el abono y el DNI (y digo absurdamente porque al final para entrar tengo que poner mi huella dactilar, osea que una persona que no sea abonado no puede entrar si no ha cortado un dedo índice, todo muy absurdo la verdad). Este control se sitúa en las escaleras de acceso al recinto.

                          Una vez lo pasas, tienes que esperar a que en la puerta al cacheo pertinente.

                          Por último, ya accedes a los tornos en los que si no eres de los primeros de tu oleada (porque van dejando pasar de tantos en tantos) te esperas otro rato a que haya unos pocos de fallos con la huella y al final acaben, tras un rato intentándolo, enseñando a otro guardia de seguridad el DNI y el carnet.

                          Lo dicho, absolutamente lamentable y tercermundista.

                          He tenido el abono anteriormente en Gol Norte primer y segundo anfiteatro y en Fondo segundo anfiteatro, he asistido además al resto de gradas en algún partido suelto pero lo de este año no lo había vivido nunca, completamente desastroso. Tienes que ir al estadio 1 hora - 50 minutos antes si quieres entrar en el estadio antes del himno, es dantesco.

                          Comentario


                          • #28
                            Yo he pagado 207 euros, por 12 euros menos no entiendo tanto puteo, especialmente el tema de colas, caballos y no poder cederlo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Aparte, ¿cuántos incidentes se han producido en la grada baja de gol sur en toda la temporada?
                              Pues eso a lo mejor significa que las medidas de seguridad están dando resultado....es otra forma de verlo.

                              Yo sólo veo lógica la queja por las colas.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Yo he pagado 207 euros, por 12 euros menos no entiendo tanto puteo, especialmente el tema de colas, caballos y no poder cederlo.
                                Pues haber pagado más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X