Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y contra el Málaga, que hacemos en defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que defensa de 4. El Málaga no va a venir a apretar. Vendrá a encerrarse y hacer lo que pueda.

    Comentario


    • #17
      Mismo sistema evidentemente y Javi García por Bartra, es decir de centrales Mandi, Javi García y Amat.
      A GreenBrigade y BET.EAS les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Contra el málaga lo más importante es los 3 puntos y provocar la amarilla de Junior y Mandi.

        En cuanto a alineaciones estamos en un momento en que pone al curita de lateral derecho y lo hace internacional.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Opción Mel clarísimamente, boudebouz de central y si me apretáis Campbell como recambio de Pedro
          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/04/18, 12:30:39.
          A NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Como Javi está estupendamente bien, jugará de central y yo también lo pondría ahí. Creo que está todo dicho.

            Comentario


            • #21
              Mandi J Garcia Amat

              Comentario


              • #22
                Yo jugaria con defensa de 4, doble pivote con guardado y fabian, boudebouz y joaquin por las bandas y arriba ruben castro y loren.

                Comentario


                • #23
                  Ahora parece más preocupante el aspecto ofensivo, el defensivo parece solucionado. Demasiada blandura enfrente del área; llegamos bien pero nos falta ese punch definidor cuando Sergio no tiene el día.

                  Comentario


                  • #24
                    Veo bien defensa de 5 con Junior de central y Durmisi de carrilero,y tambien veo la defensa de 4 con Javi Garcia de pivote metiendose entre los centrales.

                    Puede que siendo el Malaga,y viendo como discurrió el partido ante Las Palmas,vendran primados y buscaran el empate. Por lo tanto saldria con un equipo ofensivo y apretando en ataque para marcar lo antes posible.

                    Pedro
                    Barragan-Mandi-Amat-Junior
                    Javi Garcia-Fabian
                    Joaquin-Boudebouz-Campbell
                    Sergio Leon

                    Ese seria mi once. Si Guardado estuviera bien dejaria a Campbell fuera.
                    A Chano8, NKO y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo espero que andando el tiempo, y cuando todavía esté más asumido el juego de Setién, juguemos con una defensa de dos centrales, sobre todo en casa.

                      Comentario


                      • #26
                        Después de dos partidos en los que los entrenadores rivales han cambiado el sistema para enfrentarse a nosotros no veo mal probar la defensa de 4 (Barragan Mandi Amat Junior) en este partido para “sorprender”

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                          Contra el málaga lo más importante es los 3 puntos y provocar la amarilla de Junior y Mandi.

                          En cuanto a alineaciones estamos en un momento en que pone al curita de lateral derecho y lo hace internacional.
                          Sin Junior ni Mandi nos podemos ir despidiendo de los 3 puntos de Bilbao entonces. Por arriba nos van a reventar.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis

                            Sin Junior ni Mandi nos podemos ir despidiendo de los 3 puntos de Bilbao entonces. Por arriba nos van a reventar.
                            Con defensa de 3 con Bartra, Amat y Javi García no veo tanto problema en ese aspecto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por fsuarez84 Ver Mensaje
                              Con defensa de 3 con Bartra, Amat y Javi García no veo tanto problema en ese aspecto.
                              Javi García por arriba es bastante malo. Y Amat idem. Pierden las marcas con suma facilidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Sin Junior ni Mandi nos podemos ir despidiendo de los 3 puntos de Bilbao entonces. Por arriba nos van a reventar.
                                nada, nada, el curita de lateral izquierdo y Jon Pascua de central. Pero que lleguen todos limpios al derby.
                                A NKO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X