Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantos de sirena con Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si ese interés tiene el mismo empaque que la información de AFLP podemos estar tranquilos... Vaya nivelito del biriperiodismo y vaya información que se da en el Artículo

Comentario

Yo ganándole dinero lo vendía. No me gusta nada.

Comentario

Todos estan en venta , lo que pasa es que a su precio real , no al que quisieran los biriperiodistas...
        Mañana se pueden llevar a Bartra por su clausula, y tranquilos que no haremos un drama de no saber que hacer con 60 millones de euros.
        Don Lorenzo empezaria a dejarse bigote de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Ahora que empieza a despuntar....este hombre con más tiempo hace de esto un escándalo. Y nos viene de perlas. Si se va, cláusula, y espero que sea altísima.
          30M de cláusula de los que el Batís recibiría el 80% y el Montpellier el 20%, con lo que en las arcas del Glorioso quedarían 24M por un traspaso por la cláusula.

Comentario

Vamos a tener un verano movido con los rumores de salidas, aconsejo que entren por un oído y salgan por el otro, van a intentar desestabilizar, si fueran ciertos todos los rumores tendríamos que hacer otra vez una plantilla nueva.

Alguno saldrá, puede que sea inevitable, mejor estar en calma con estos temas porque como nos lo creamos todo nos puede entrar una úlcera de estómago,

En cualquier caso Boudebouz tiene 28 años y tiene una clausula creo que superior a los 30 millones, un jugador que aún no ha explotado en la liga, que está feliz en el Betis y con un proyecto precioso, veo difícil que salga.

Comentario

Me gusta ver que la muchos de nuestros jugadores son apetecibles para clubes como Villarreal o Atlético de Madrid. Es muy buena señal.

Comentario

Son el 80% de 30 kilos y como no se den prisa, el sr. Millagui sube a 50 en un soplido... pero creo que es humo de la biriprensa, más que un rumor....

Comentario

Y lo que dice Mohamed con Ryad es ley, y no es broma

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Yo ganándole dinero lo vendía. No me gusta nada.
                    Con Boudebouz se demuestra que esto del furbo es la más subjetivo del mundo, yo pensando que no tienes ni puñetera idea de esto y tú lo mismo de mí, pero lo dicho, ni repajolera idea amigo Carmona.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Con Boudebouz se demuestra que esto del furbo es la más subjetivo del mundo, yo pensando que no tienes ni puñetera idea de esto y tú lo mismo de mí, pero lo dicho, ni repajolera idea amigo Carmona.
                      Yo de fútbol creo que algo sí entiendo. De malabarismos y eso no tengo ni la más put.a idea. El circo nunca me gustó jajaja
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 19:02:56.

Comentario

Yo de fútbol creo que algo sí entiendo. De malabarismos y eso no tengo ni la más put.a idea. El circo nunca me gustó jajaja
                        Malabarismos, taconazos, asistencias, goles...y hasta presiona, en fin.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Malabarismos, taconazos, asistencias, goles...y hasta presiona, en fin.
                          Asistencias 3, goles 2.
                          ¿Cuántos y cuántas llevaría si se dedicase a terminar las jugadas en vez de a regatearse a él mismo y dar "taconazos"?
                          Por desgracia no lo sabremos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 19:18:55.

Comentario

Asistencias 3, goles 2.
                            ¿Cuántos y cuántas llevaría si se dedicase a terminar las jugadas en vez de a regatearse a él mismo y dar "taconazos"?
                            Por desgracia no lo sabremos.
                            Es el primer año y estuvo la primera parte de la temporada lesionado. Entiendo que no te guste pero que el jugador se ha afianzado en el equipo en los últimos tiempos es un hecho.

Comentario

Lo del Villarreal si me encaja .

Comentario

Pues me resulta raro que Villarreal y ATM se fijen en un cojo. Ryad es el jugador con más calidad de la plantilla. Es el único al que le veo elegancia y magia con el balón. Hay otros como Joaquín, que siguen teniendo chispa, físico... Guardado tiene temple, jerarquía... Pero lo de Ryad es magia.

Y todavía no ha demostrado el máximo de su potencial, o de lo que se intuye que esconde.

Si nos quedamos con los números, Bartra lleva 0 goles y 0 asistencias...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X