Si ese interés tiene el mismo empaque que la información de AFLP podemos estar tranquilos... Vaya nivelito del biriperiodismo y vaya información que se da en el Artículo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cantos de sirena con Boudebouz
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeAhora que empieza a despuntar....este hombre con más tiempo hace de esto un escándalo. Y nos viene de perlas. Si se va, cláusula, y espero que sea altísima.
Comentario
-
Vamos a tener un verano movido con los rumores de salidas, aconsejo que entren por un oído y salgan por el otro, van a intentar desestabilizar, si fueran ciertos todos los rumores tendríamos que hacer otra vez una plantilla nueva.
Alguno saldrá, puede que sea inevitable, mejor estar en calma con estos temas porque como nos lo creamos todo nos puede entrar una úlcera de estómago,
En cualquier caso Boudebouz tiene 28 años y tiene una clausula creo que superior a los 30 millones, un jugador que aún no ha explotado en la liga, que está feliz en el Betis y con un proyecto precioso, veo difícil que salga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo ganándole dinero lo vendía. No me gusta nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Con Boudebouz se demuestra que esto del furbo es la más subjetivo del mundo, yo pensando que no tienes ni puñetera idea de esto y tú lo mismo de mí, pero lo dicho, ni repajolera idea amigo Carmona.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 19:02:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo de fútbol creo que algo sí entiendo. De malabarismos y eso no tengo ni la más put.a idea. El circo nunca me gustó jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Malabarismos, taconazos, asistencias, goles...y hasta presiona, en fin.
¿Cuántos y cuántas llevaría si se dedicase a terminar las jugadas en vez de a regatearse a él mismo y dar "taconazos"?
Por desgracia no lo sabremos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 19:18:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Asistencias 3, goles 2.
¿Cuántos y cuántas llevaría si se dedicase a terminar las jugadas en vez de a regatearse a él mismo y dar "taconazos"?
Por desgracia no lo sabremos.
Comentario
-
Pues me resulta raro que Villarreal y ATM se fijen en un cojo. Ryad es el jugador con más calidad de la plantilla. Es el único al que le veo elegancia y magia con el balón. Hay otros como Joaquín, que siguen teniendo chispa, físico... Guardado tiene temple, jerarquía... Pero lo de Ryad es magia.
Y todavía no ha demostrado el máximo de su potencial, o de lo que se intuye que esconde.
Si nos quedamos con los números, Bartra lleva 0 goles y 0 asistencias...
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario