Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Post de las "LENGUAS en CULO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Post de las "LENGUAS en CULO"

    Abro este post para autometerme la Lengua en Culo (o en Ano propio) con respecto a nuestro entrenador Quique Setien.

    Creo que es justo, obligatorio y de recibo que después de haber criticado y de haber pedido el inmediato despido de Setien me retracte de mis palabras y me las meta en ano.

    Al principio cuando las cosas no salían bien era de la opinión de darle continuidad al entrenador (ya que hemos tenido infinidad de entrenadores y siempre ha sido un parche) pero viendo como pasaban las jornadas y éramos goleados perdí toda fe en este entrenador.

    Pero a Dios gracias me ha dado un tapaboca de los que hacen hueco.

    Por ello, aquí está mi lengua y aquí mi culo para pedir disculpas!

    Pd: Si tenéis a bien mantener este post sería muy gratificante como tablón de disculpas hacia los profesionales presentes y futuros de nuestro Queridisimo Real Betis!
    Editado por última vez por Sindone; https://www.betisweb.com/foro/member/2231-sindone en 24/04/18, 17:35:11.

  • #2
    No le veo ningún sentido a este tipo de comentarios por que a la mínima que se pierdan 2 o 3 partidos seguidos volvemos a lo mismo. Y así hasta el final de los tiempos, como si no lo supiéramos ya.
    A Sawler84, Devs, paco1764 y a pelu_RC24 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Por cierto no estaría mal que algún que otro biriperiodista camuflado se metiera en este post y pusiera su lengua en Culo después de haber dicho que Haro era el peor presidente de la historia del Betis!
      Muchas tela!
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Creo que había un post llamado " el post del perdón" donde los foreros redimian sus pecados

        Comentario


        • #5
          Pues yo opino que aunque algo exagerado, es un gesto que le honra.

          Todos podemos equivocarnos, sobre todo si nos cuesta cerrar el pico. Hay que tener paciencia (y suerte, que esto es deporte).

          Comentario


          • #6
            Yo siempre fui de los que defendió a Setién, y te reconozco que esto te honra.

            A ver si se apunta mas gente y se mete la lengua en el culo

            Comentario


            • #7
              Lo grande es que aún hay gente que pone peros. Le reconozco, pero es que.........

              Para mí, Serra es el indiscutible responsable del buen momento que vivimos, pero los demás para nada son *******s reemplazables. Mucho mérito tiene nuestro entrenador y mucho mérito también los de la zona noble. Hay que reconocerlo.

              Comentario


              • #8
                Este inmundo roedor hinca su rodilla y procede a fustigar su espalda desnuda.

                ¡Oh! pecador de mí, Perdónanos Don Lorenzo por dudar de tú palabra.

                Comentario


                • #9
                  A este post le auguro poco futuro, reconocer los errores no forma parte de los hábitos de los terrícolas... Sólo ocurrirá si hay algún alien entre nosotros

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo estoy encantado de lengüear mi propio "Oki Marroni" pero por Mandi y Sanabria. Del paraguayo no esperaba mucho después de la temporada pasada, y de Mandi somos muchos los que lo queríamos largar en pretemporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo es que tenia predilección por Marcelino, pero Setién siempre me ha parecido buen entrenador. No solicité su dimisión pero si que diera con la clave. Entrenador con sentido común, que habla claro y buen gestor de plantilla, con las cosas claras. Las cosas pueden venir mal pero es obvio que la plantilla esta con él.

                      Hay entrenador para mucho y encima no tiene grandes preferencias por clubes, se guía más por la tranquilidad y el trabajar a gusto. Pero bueno, la pasta siempre puede marear.

                      Yo estoy harto de hablar con palanganas y a todos les gusta Setién.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                        No le veo ningún sentido a este tipo de comentarios por que a la mínima que se pierdan 2 o 3 partidos seguidos volvemos a lo mismo. Y así hasta el final de los tiempos, como si no lo supiéramos ya.
                        Cuaaaaaannnta razón tienes. Igual pasada con Joaquín, al que querrán jubilar a la mínima, con boudebouz o Fabián en cuanto no se hagan notar dos partidos...

                        Comentario


                        • #13
                          El título da lugar a confusión.

                          Yo entraba aquí esperando ver un anilingus.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            El título da lugar a confusión.

                            Yo entraba aquí esperando ver un anilingus.
                            Te ha pasado como a mi Capone...

                            ******* foto eliminada
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 24/04/18, 19:26:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Aquí un forero que cuando surgió el rumor de que íbamos a fichar a Setién, dijo que no lo quería ni en pintura. Guantazo sin manos el que me ha dado Setién. Ojalá le tengamos aquí muchos años más

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X