Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creo que todos damos por descartado a Llorente y ya sabemos cómo suele fichar Serra, que no se entera ni Dios. A mí no me sorprendería que terminase viniendo.

    De hecho si viene de la manita con el cani, en buenas condiciones económicas, aunque haya que soltar 30M por los dos, por mi que el mediocentro espigado belga se vaya de paseo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Bueno final del partido, la verdad que no voy a pecar de oportunista ni ventajista, simplemente, si Serra y demás secretaria técnica están seguros de que como pivote es lo que necesita el equipo, confío en ellos, me parece bien, es joven y por lo tanto se puede revalorizar, lo que ha quedado bastante claro es que como central... no, ahí lo he visto lento y tosco, por lo tanto, si se pretende un futbolista que rinda en ambas posiciones, francamente pienso que el Belga no es la mejor opción, ahora bien, soy consciente de que este partido ha sido lo que ha sido y una valoración al 100% es imposible hacerla.
      gracias por el resumen, no vi el partido

      entiendo que mucho dinero para lo que juega
      A Bentley le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        Que perdidos estamos...... No os dais cuenta que el año pasado los que llenaron portadas durante dias no vinieron??
        la prensa sigue dando palos de ciego. Este creo que no viene.
        El año pasado, si había "culebrón", que normalmente ni lo había, duraba una semana máximo. El que más duro fue Javi García y porque tuvo que jugar algún partido.
        Confianza
        Me da a mí que eso es lo que motivó que este hilo girara magistralmente hacia las virtudes físicas de algunas.
        A bono88000, Carmona y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

          gracias por el resumen, no vi el partido

          entiendo que mucho dinero para lo que juega
          Francamente Pelu, no puedo dar una valoración tan concreta como para afirmar si es caro o no, si hablamos del partido de hoy o de la demarcación que ha ocupado hoy, si, es mucho dinero para lo que ha ofrecido.
          A Pelusa97 le gusta esto.

          Comentario


          • es un gran jugador, y de central cumple muy muy bien.

            Comentario


            • Espero que serra haya visto a pechito santaolalla y consiga traerlo este verano. Serra no fire

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Aunque pensando. Mandi. Bartra Dendocker... Pinta bien
                Es Dendoncker... Que mania de quitarle una N.

                Comentario


                • Menudo montón de mïerda.

                  PD: No lo he visto, pero por unirme.
                  A Carmona y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé si os ha pasado lo mismo, pero escuchar al comentarista decir Dendoncker a secas, me ha dejado bastante frío
                    A Jimmy Jazz, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hay que ir de cabeza a por Stambouli.

                      Comentario


                      • Acabo de llegar y no he podido ver el partido. Veo que ha jugado de central, o lo ha hecho un poco espigado a banda?
                        A Loss Leader, Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Hay que ir de cabeza a por Stambouli.
                          Lemina es nuestro hombre.
                          A Loss Leader le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo también pienso y opino que ni dendoncker ni naaa de lo que suena!! La prensa no tiene ni idea y estan dando palos de ciego e incluso nombrando propuestas que se hacen por aqui con tal de rellenar articulos que para eso les pagan.

                            La pasada temporada cuando ha sonado de verdad alguien a llegado en cero coma, los casos de Pau, Inui y Canales son distintos ya que acaban contrato y son negociaciones que se han hecho hace muchas semanas e incluso meses, pero de lo que venga y sobre todo con el dinero de Fabián creo que no han salido aun los nombres reales de interés!

                            Y yo no descartaria ni siquiera aun a Merino...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lemina es nuestro hombre.
                              ¿Y Diaby qué os parece? Tiene buena pinta.
                              A Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Es Dendoncker... Que mania de quitarle una N.
                                es espigado mediocentro belga Dendoncker. Qué manía de quitarle un "espigado mediocentro belga"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X