Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis, tras los pasos del espigado medio centro belga Leander Dendoncker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya equipazo que tiene Belgica

    Comentario


    • juega boyata central del celtic

      Comentario


      • Si la estrategia de Caparrós es aspirar a jugadores a los que estamos mirando nosotros nos podemos quedar tranquilos sabiendo que están algo perdidos. A ver si la maquinaria que dejó Monchi montada en el Sevilla está perdiendo cuerda.

        Comentario


        • el año de torrecilla, era el celta y el espanyol. y ahora todos el sevilla

          Comentario


          • Leander Dendoncker o en español Leandro Dendonckro.

            Hasta aquí mi análisis de este jugador, además de añadir que le gustan mucho los cáctus de macramé, londres, los comics de Alan moore, la lengua española y, como no, un vaso de agua antes de ir a dormir.

            Comentario


            • Va a tener muchos problemas para jugar en este mundial tiene por delante verdaderos bichos.

              Comentario


              • Hasta que no salga en twitter su peluquero confirmandolo, no me creeré ná

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                  Si la estrategia de Caparrós es aspirar a jugadores a los que estamos mirando nosotros nos podemos quedar tranquilos sabiendo que están algo perdidos. A ver si la maquinaria que dejó Monchi montada en el Sevilla está perdiendo cuerda.
                  Parece que lo están moviendo a ver quién paga por él. Es verdad que ha sonado anteriormente para ellos, pero yo creo que intentan subir su precio de manera escabdalosa.

                  Creo que Merino sería mejor opción que el belga.
                  A Eggmen le gusta esto.

                  Comentario


                  • Se habla de pagar en 2 plazos o cesión con opción de compra, sería una operación brutal.
                    A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Dónde se habla ?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Se habla de pagar en 2 plazos o cesión con opción de compra, sería una operación brutal.
                        Ayer seguían hablando en Bélgica que la primera opción para el Betis era Merino.

                        De donde proviene esa información, please.

                        Comentario


                        • Por cierto, al parecer el jugador habla español bastante bien. Lo ha comentado Rubén Martínez, portero del Dépor que ha estado cedido en el Anderlecht. Lo digo porque hay mucha gente preocupada con esto en caso de que llegáramos a ficharlo.
                          A rakemitri, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Por cierto, al parecer el jugador habla español bastante bien. Lo ha comentado Rubén Martínez, portero del Dépor que ha estado cedido en el Anderlecht. Lo digo porque hay mucha gente preocupada con esto en caso de que llegáramos a ficharlo.
                            Iba a ponerlo.... Noticia importante y uno de los motivos creo de por qué Serra va a por el, porque aún sin conocer la liga al menos la barrera del idioma estaria superada. Es bastante importante

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ayer seguían hablando en Bélgica que la primera opción para el Betis era Merino.

                              De donde proviene esa información, please.
                              Se habla por cuentas "fiables" de twitter, no pongo fuente ni nada más que nada porque es rumorologia y tampoco quiero darle demasiado bombo.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Por cierto, al parecer el jugador habla español bastante bien. Lo ha comentado Rubén Martínez, portero del Dépor que ha estado cedido en el Anderlecht. Lo digo porque hay mucha gente preocupada con esto en caso de que llegáramos a ficharlo.
                                Buena noticia esa.

                                Igual que están los haters que lo quieren porque es extranjero, están los que son lo contrario, que son haters porque tiene un nombre bonito y estan en contra de los de antes, son iguales de pesados o más, la verdad

                                En cualquier caso, hoy en dia tenemos jugadores y profesionales, que hablan prácticamente todos los idiomas, no creo que sea un problema.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/06/18, 08:38:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X