Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino, una huida hacia adelante?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino, una huida hacia adelante?

    Si Marcelino se ha decantado por el Betis (ojo, que esto lo dice periodistas tipo Merida, muy de la cuerda de Lopera, y que podría ser en un principio nada más que para vender más humo), es porque Calícula le ha prometido que quiere hacer un equipo competitivo y bla, bla. Es decir, de irse, nones.
    Y lo de el equipo competitivo pues veremos a ver, pero me lo creo bien poco. Ahí tenemos las últimas temporadas como ejemplo. Tengamos memoria, por favor. Aunque si analizamos los últimos hechos con detenimiento, todo apunta a una huida hacia adelante de Lopera. Su supuesta venta, que no es más que otra acción para autoafirmarse como Mayoritario. "Mis creaturas m' lo han pedio" vendrá a decir. Y empieza con la búsqueda de un entrenador del mismo perfil de Serra y Juande... Parece que en su cabeza pasa por revivir los éxitos de antano, ya que no es capaz de concebir como estas "creaturas" no hace mucho osaron reirse de él en una tarde de Champions y pedirle ahora a él, al Mayoritario, que se vaya del Betis,.. "a él!!!, cómo se han atrevido, cómo han osado!, dónde estaban? éstos que hoy gritan, dónde estaban en el 92?". Asi que cree que huyendo hacia adelante les hará callar, y mirando al Busto y haciendo saltar a Hugo, se imagina de nuevo volver a ser adorado como en el pasado por sus "creaturas"....
    Y mientras tanto, en la dura realidad, todos los béticos nos encontramos debatiendonos en un sinvivir, pues nuestro Betis, debe vencer el próximo sábado para no despenarse a la Segunda División. Y es el mismo equipo que lleva 11 partidos consecutivos sin ganar y desplegando un juego paupérrimo que no invita para nada al optimismo. Pero allí estará la fiel infantería verdiblanca, como siempre, para animar y llevar en volandas a su equipo. Pues siempre le será fiel a estos colores, y a esas 13 barras. Pero la aficón ha abierto los ojos y ya sabe dónde radica el problema y ha emitido su juicio soberano.
    Y Caligula que no ve más allá de lo que quiere ver, sigué fantaseando....

  • #2
    Estamos en un callejón sin salida. Si se queda y ficha a marcelino el equipo puede emejorar, pero entonces Lopera no se irá. Si bajamos se iría probablemente, pero entonces estaríamos en segunda. No sé qué es peor. Como se dice muchas veces , teta y sopa no cabe en la boca

    Comentario


    • #3
      No se ve la salida...

      Comentario


      • #4
        ¿Pero aún hay gente que cree que Lopera vende? Aver si os enterais de que hasta que el Lete no se muera no deja el Betis. Está ahí de por vida

        Comentario


        • #5
          A mi me da que Lopera no venderá... y que el entrenador será o Pepe Mel, o Paco Chaparro (Que me gustaría).

          Comentario


          • #6
            a mi me encantaria que viniera MArcelino, espero que este on acepte una de las ofertas de DEportivo o Levante o alguna que pueda salir y al final nos traigamos a otro sGriguol, Hiddink, Victor Fernandez, Irureta...o a otro acomododo del banquillo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por TIRANO
              a mi me encantaria que viniera MArcelino, espero que este on acepte una de las ofertas de DEportivo o Levante o alguna que pueda salir y al final nos traigamos a otro sGriguol, Hiddink, Victor Fernandez, Irureta...o a otro acomododo del banquillo.
              marcelino ya tiene la casa en sevilla casi arreglada :wink: :wink:

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por jomahur2
                Originalmente publicado por TIRANO
                a mi me encantaria que viniera MArcelino, espero que este on acepte una de las ofertas de DEportivo o Levante o alguna que pueda salir y al final nos traigamos a otro sGriguol, Hiddink, Victor Fernandez, Irureta...o a otro acomododo del banquillo.
                marcelino ya tiene la casa en sevilla casi arreglada :wink: :wink:
                Como lo sabes??...

                Comentario


                • #9
                  Y yo me pregunto: si son ciertos los rumeros sobre Marcelino, sobre posibles fichajes, etc... ¿a qué viene la pantomima de si vendo o no vendo el lunes?

                  ¿Quién miente? No hace falta que contesteis, yo también sé la respuesta.

                  un saludo :wink:

                  Comentario


                  • #10
                    Ahora dejemonos de historias lo importante es que el sabado que viene ganemos y eso certifique que estamos un año más en primera.
                    Sobre Marcelino ojalá sea cierto, es junto con Schuster de lo mejor que hay en primera, es un trabajador nato y con ganas solo hay que ver las dos temporadas que ha hecho en el Recre, ojalá nuestro Betis jugase al futbol como juega el Recre y con los mimbres que tiene.
                    Que Marcelino sea el entrenador de la temporada que viene siginificaría que las cosas empiezan a hacerse bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por +BETICO
                      Ahora dejemonos de historias lo importante es que el sabado que viene ganemos y eso certifique que estamos un año más en primera.
                      Sobre Marcelino ojalá sea cierto, es junto con Schuster de lo mejor que hay en primera, es un trabajador nato y con ganas solo hay que ver las dos temporadas que ha hecho en el Recre, ojalá nuestro Betis jugase al futbol como juega el Recre y con los mimbres que tiene.
                      Que Marcelino sea el entrenador de la temporada que viene siginificaría que las cosas empiezan a hacerse bien.
                      Las cosas se empiezan a hacer bien desde sus cimientos...y porque se traiga a grandes jugadores o al mejor entrenador del mundo,la cosa no cambiaria,lopera se seguiria quedando con todo el dinero,el campo estaria sin terminar,la ciudad deportiva seguiria sin luz,tendriamos que seguir pagando ala empresa de lopera por el debur de un canterano,i asin infinidad de cosas....mientras siga el dictador...nada cambiara...

                      VIVA ER BETIS!!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Pespe84
                        ¿Pero aún hay gente que cree que Lopera vende? Aver si os enterais de que hasta que el **** no se muera no deja el Betis. Está ahí de por vida
                        Esta claro que nunca le deseo algo asi a nadie, pero te doy toda la razón. Por desgracia es asi.

                        Y por cierto, ojala no pase, pero si nos vamos a segunda, Ruiz no se va, tenedlo claro

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X