Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi y Junior apercibidos con 4 tarjetas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Ganando en Bilbao tenemos el sexto puesto asegurado matemáticamente. Es más, si el Sevilla no le gana a la Real el viernes, ya tendremos el sexto puesto de manera matemática sin necesidad de jugar contra el Bilbao.

En Bilbao hay que ganar, sobre todo, para intentar asegurar la 5ª plaza.
    Sí, si, perdón, les había sumado 14 puntitos a los palanganoides.
    Ellos sólo pueden hacer 60, y nosotros con 62 ya no nos cogen.
    Pero el Villarreal puede sumar 12 más y llegar a los 66.
    Es decir, a nosotros no nos vale otra que ganar los tres partidos y sumar 68.
    Otra cosa es que el Villarreal sea capaz de ganarle a tres de los cuatro primeros..... pero yo qué sé.... el Valencia, no sé si quiere subir más puestos ( aunque le puede asustar que le quite el Betis la cuarta plaza ),, y tampoco está bien, ,,,, el Madrid, con la Champions, ya lo tiene todo hecho, y la liga se la pasa por el forro ( aunque imagino que intentará quedar 2, digo yo ),,,, y el Barcelona con la liga ganada, la copa ganada, ya no se juega nada ( aunque querrán hacer la liga sin perder un partido )))
    La verdad, es que el Villarreal, puede sumar doce puntos, que puede no sumar ninguno,,,,
    Sigo pensando lo mismo,,,, hay que ir con todo a Bilbao.
    A Gysan le gusta esto.

Comentario

Estoy convencido de que Quique Setién no sabrá a quien da descanso hasta la finalización del Sevilla-Real Sociedad, como el Sevilla no gane seguro que apaña un equipo en el que no van a jugar ni Mandi, ni Junior, ahora bien, si el Sevilla gana y para colmo Amat esté lesionado tendrá que contar con los dos o mínimo con uno de ellos.

En la rueda de prensa tras el Betis-Málaga dejó caer que hay jugadores que llevan muchísimos minutos, como Mandi, así que yo apostaría a día de hoy a que Mandi no juega y Junior dependerá como digo del resultado de las vecinas en día de antes.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Estoy convencido de que Quique Setién no sabrá a quien da descanso hasta la finalización del Sevilla-Real Sociedad, como el Sevilla no gane seguro que apaña un equipo en el que no van a jugar ni Mandi, ni Junior, ahora bien, si el Sevilla gana y para colmo Amat esté lesionado tendrá que contar con los dos o mínimo con uno de ellos.

En la rueda de prensa tras el Betis-Málaga dejó caer que hay jugadores que llevan muchísimos minutos, como Mandi, así que yo apostaría a día de hoy a que Mandi no juega y Junior dependerá como digo del resultado de las vecinas en día de antes.
        Amat parece que llega sin problemas

A Lu y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Si el Sevilla no gana nos aseguramos elsexto puesto y sólo entonces entendería reservar a alguien, pero si ganan hay que ir a ganar con todo a San Mamés y punto.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si el Sevilla no gana nos aseguramos elsexto puesto y sólo entonces entendería reservar a alguien, pero si ganan hay que ir a ganar con todo a San Mamés y punto.
            Además es que ganando en Bilbao nos quitamos la presión del derby que a ellos les interesa que tenga. A ellos les interesa que sea una final para salvar su añito. Y nosotros no debemos entrar en ese juego. A ganar en Bilbao, y luego a afrontar el derby con ilusión, pero sin que nos juguemos nada. Y si se limitan a dar patadas y se queda 0-0, que den patadas y quedemos 0-0. Nosotros no tenemos por qué jugarnos la ilusión de la buena temporada que hemos hecho en ese partido. Eso es cosa de ellos.
            A Gysan, Lu y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Además es que ganando en Bilbao nos quitamos la presión del derby que a ellos les interesa que tenga. A ellos les interesa que sea una final para salvar su añito. Y nosotros no debemos entrar en ese juego. A ganar en Bilbao, y luego a afrontar el derby con ilusión, pero sin que nos juguemos nada. Y si se limitan a dar patadas y se queda 0-0, que den patadas y quedemos 0-0. Nosotros no tenemos por qué jugarnos la ilusión de la buena temporada que hemos hecho en ese partido. Eso es cosa de ellos.
              Exacto. A ese partido se va a ir a tope aunque sólo sea por hoder y qué mejor para afrontarlo que la motivación de ganar el partido en sí (necesaria y suficiente) sin tener nada en juego.
              Y que si nos ganan, aun jodidos, saber que celebran ganarnos pese a quedar por debajo, que no es mala cosa cuando se ve desde el lado apropiado.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Ganando en Bilbao tenemos el sexto puesto asegurado matemáticamente. Es más, si el Sevilla no le gana a la Real el viernes, ya tendremos el sexto puesto de manera matemática sin necesidad de jugar contra el Bilbao.

En Bilbao hay que ganar, sobre todo, para intentar asegurar la 5ª plaza.
                Nos estamos fijando solo en el palangana y el Valencia tiene tres partidos de agarrate,esta semana contra el Villarreal,luego Barcelona que quiere marcar un hito en la ligab y no perder ningun partido,el enano que quiere el pichichi,y luego el Mandril que estara peleando por ser segundo en la liga,en definitiva creo que el Villarreal lo tiene bastante crudo,incluso pienso que el palangana es capaz de adelantar al Villarreal,a ver si el Getafe y el Gerona hacen las cosas bien y se pueden quedar este año fuera de Europa.

Comentario

Yo jugaba con Barraga-Amat-Bartra-Junior-Durmisi.
                  Me guardaba a Mandi, y si Junior la ve pues que juegue Durmisi en el derbi que no se le dan mal.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Nos estamos fijando solo en el palangana y el Valencia tiene tres partidos de agarrate,esta semana contra el Villarreal,luego Barcelona que quiere marcar un hito en la ligab y no perder ningun partido,el enano que quiere el pichichi,y luego el Mandril que estara peleando por ser segundo en la liga,en definitiva creo que el Villarreal lo tiene bastante crudo,incluso pienso que el palangana es capaz de adelantar al Villarreal,a ver si el Getafe y el Gerona hacen las cosas bien y se pueden quedar este año fuera de Europa.
                    Al valencia le quedan Villarreal, Girona y Depor.

El Villarreal tiene a Valencia, Barça, Depor y Madrid
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 03/05/18, 09:22:51.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Me guardaba a Mandi, y si Junior la ve pues que juegue Durmisi en el derbi que no se le dan mal.
                      Junior y Durmisi tienen 4 amarillas. Que jueguen los dos es demasiado arriesgado a quedarte sin lateral izquierdo para el Derbi.

Mandi descanso junto a Junior que le vendrá bien.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/05/18, 09:34:17.

Comentario

Durmisi en Bilbao es una madre.

Comentario

Yo reservaba a Mandi, Junior y Guardado. Que Setién siga fumando lo mismo y se saque de la chistera otro equipo sorpresa. Valga un ejemplo

Pedro
                          Barragan - Amat - Bartra - Javi G - Durmisi
                          Fabian - Camarasa - Boudebouz
                          Tello - Sergio - Loren

A tope!!

Comentario

Yo esta vez sí reservaba a Mandi.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Durmisi en Bilbao es una madre.
                              A uno tendrás que poner

Comentario

A uno tendrás que poner
                                al negro bigotudo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X