Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las lágrimas de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las lágrimas de Quique Setién

    Al parecer, cuando han estado los jugadores en el centro del campo y la afición ovacionándole, Quique Setién se ha emocionado.



    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	DcD5HlAX0AAg3Hy.jpg:large.jpg Visitas:	1 Size:	52,1 KB ID:	6804244

    Gracias Mister! Muchas gracias!!
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/05/18, 00:31:31.
    A Sawyer, Al_Capone y a otros 47 les gusta esto.

  • #2
    Grande Setién. Muchas gracias por venir. Espero que disfrutes de todo esto.

    Comentario


    • #3
      Gracias Quique por demostrar por qué eres entrenador y yo un simple aficionado.

      Firmado: un derrotista.

      Comentario


      • #4
        Brutal. La imagen que resume la temporada.

        Comentario


        • #5
          Mucha tensión contenida, que creo que ha lastrado el juego del equipo estos últimos partidos. Soy de los que han tenido que meterse con el tiempo la lengua por el c*lo, y además con gusto. Esperemos que esto sea el comienzo de una época bonita en la historia del Betis.

          Comentario


          • #6
            Ojalá dure esto mucho tiempo. El trabajo de un entrenador depende de los resultados y siempre es el primer señalado cuando no salen las cosas. A ver si estamos acertados en los fichajes del la próxima temporada y se puede quedar aqui unos años dandonos alegrías

            Comentario


            • #7
              Creo que ahora va para la cadena ser sevilla para terminar de desahogarse.

              Comentario


              • #8
                Maldito Adán creando mal rollo en el vestuario se ve claramente que abraza al mister por compromiso

                A la hoguera con él

                Comentario


                • #9
                  Trolleo mítico de Setien a propios y extraños.

                  Hoy se la ha jugado más que otras veces, pero le ha vuelto a salir.

                  Te lo mereces mister. Mis respetos para siempre.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo que quería largarlo en su dia... Y ahora sus lágrimas son las mías.
                    GRACIAS

                    Comentario


                    • #11
                      Yo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.

                      Gracias paisano!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Foto que resume un sentimiento, rueda de prensa que evidencia una actitud: esto solo acaba de empezar. Disfrutemos con medida, porque nuestra época de gloria comienza hoy
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/04/18, 22:54:03.

                        Comentario


                        • #13
                          El Betis obra de Lorenzo Serra...y de Quique Setién.

                          Pase lo que pase hasta final de liga, su trabajo ha sido de notabilisimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                            Yo lo que he valorado toda la temporada es que celebra con una efusividad tremenda ABSOLUTAMENTE TODOS los goles que se marcan, ya sean al Madrid en el 94 como el 4º al Levante en el minuto 90. Implicación e ilusión máximas las suyas.

                            Gracias paisano!!!
                            Yo creo que se alegra tanto por el gol como por quien lo marca, con total y absoluta sinceridad no exagerada ni fingida.
                            Ha creado un bloque que es una familia, con la ayuda de los capitanes dentro. Rueda muy engrasada

                            Comentario


                            • #15
                              pues si tenéis la oportunidad de escuchar la rueda de prensa las lágrimas se nos saltan pero a nosotros.

                              gracias mister y gracias Serra por darnos la oportunidad de tener a este gran profesional y a esta gran persona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X