Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer: Yo con el Betis siempre sueño en grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Elimpacto de este señor cada vez que aparece por aquí...

    Esta temporada va dedicada a los que decían que Serra sin la ratera no había hecho nada. No hacía falta porque era ver a la ratera sin Serra y darte cuenta de quién era el mérito (y eso no lo soportaba la ladrona).
    Estos de ahora son más inteligentes quela ratera y no me creo ná, pero ná de ná, que si celos y tal. Estos van a sus temas y que alguien les lleve lo deportivo bien pues les facilita el tema, lo deportivo no es lo que más les interesa y dejándolo en manos de Serra lo suyo va a ir mejor. Con estos no va a tener Serra problemas de envidias y celos como con la ratera.
    Aplicable al 99% de los directivos de clubes de fútbol. La cosa es que para que sus cosas vayan bien, lo mejor es un Betis fuerte. Como vivimos en el mundo que vivimos y eso no se puede cambiar, solo nos queda rezar para que Don Lorenzo nos dure muchos años.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

      Solo tienen que dejarle a su aire y prestarle el apoyo que Serra solicite.

      Pero ojo, el año en Europa va a ser un reto para todos, por lo que simplemente espero que remen todos en la misma dirección.

      También gestionar las salidas de jugadores revalorizados y compensar con incorporaciones importantes va a tener su miga, pero hay motivos para confiar.

      Espero que esta dinámica tan positiva nunca se acabe. Con lo dificil que es entrar en una línea así de buena, ahí estamos. Hay que exprimirla al máximo.
      Serra precisamente tiene experiencia en eso de meterse en Europa y que la directiva le falle al equipo. No creo que lo permita y antes que permitirlo creo que se piraría. Igual elaño que viene no sale bien pero no creo que sea por fichar a jugadores de los veinte duros para ir a la UEFA como le pasó a él para la Champions de 05-06.

      Comentario


      • #33
        Cómo ateo pagano Serra es mi Dios, y como siga así prometo poner la primera piedra de la iglesia Serriana del tercer advenimiento. Es mucho mejor que cualquier Dios imaginario, reconocedlo, arrepentíos y acogedle en vuestro seno; está próxima la ascensión...a Champions League.

        Comentario


        • #34
          Ayer un colega palangana comparando a Cagarrós con Serra. No, no es coña.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Ayer un colega palangana comparando a Cagarrós con Serra. No, no es coña.
            JAJAJAJA,para comérselos.

            Comentario


            • #36
              ¿Cuántos triángulos del muro de las leyendas se merece este hombre?

              Comentario


              • #37
                Un post con las frases lapidarias del pequeño-gran hombre !!!!
                Con estos o con otros, Estas cosas se hacen así, No hubo derbi...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Gente, y si el día que acabemos la liga todo Betisweb se pone una foto de Don Lorenzo de avatar? Sería épico, y éste sí se merece idolatrías.
                  Ya tengo bastante con un solo plagiador

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Veremos a vé si tanto besa****** a D. Bigote, no crea un cisma en las altas esferas. Lo veo venir como portada de panfleto o arranque de biriprogramas.
                    Es usted pitoniso? Ya él otro día, en Arradio Chirigota, comentaron que Haro tenía celos de Don Lorenzo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿Cuántos triángulos del muro de las leyendas se merece este hombre?
                      Yo ponía su cara en la parte de arriba de atrás en las camisetas el año que viene. Y con un mecanismo por el interior para que diera descargasal jugador cuando baje de ciertos indicadores de esfuerzo.
                      Con bigote, eso sí. Lo de que no lleve bigote es algo que una vez que parece que estamos mejorcitos debemos empezar a exigir. A mí me parece una traición al beticismo que no lleve bigote.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo hace tiempo que sustituí Xvideos por una estampita Panini de Serra con bigote.
                        ​​​​​​
                        Me pone gorilón Don Miyagi.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Yo sueño contigo llevandonos lejos DON Llorenç.
                          Yo creo que de Don Lorenzo habría que pasar a San Lorenzo,acaba de cumplir el tercer milagro necesario.

                          La persona,o una de las 3 o 4 personas mas importantes de nuestra historia. Si hubiera que cambiar el nombre al estadio dentro de unos años,no tengo dudas de que mereceria llevar el suyo.


                          Comentario


                          • #43
                            Sonrisa maliciosa como respuesta a la pregunta: "¿cuál es el objetivo que se ha marcado?" Pocos meses después clasificados para Europa, sacándole un puñado curioso de puntos a los vecinos y habiéndoles dado un buen repaso en lo de ramona.

                            Comentario


                            • #44
                              En la entrevista que le hace Nacho Gonzalez en Betis TV, antes de la frase que da título al hilo dice otra que ha pasado desapercibida: "Esta temporada todavía nos va a dar alegrías" y esbozó una sonrisa. A buen entendedor...



                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo ponía su cara en la parte de arriba de atrás en las camisetas el año que viene. Y con un mecanismo por el interior para que diera descargasal jugador cuando baje de ciertos indicadores de esfuerzo.
                                Con bigote, eso sí. Lo de que no lleve bigote es algo que una vez que parece que estamos mejorcitos debemos empezar a exigir. A mí me parece una traición al beticismo que no lleve bigote.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X