Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro gol de Fabián parecido al Sanchez Pizjuan


  • #2
    Misma posición del cuerpo al chutar y mismo efecto pegado al palo.

    se debe aprovechar más el tiro a media distancia tanto de Fabian como de Joaquín o bou , llegamos al borde del área muchas veces y se abusa de la apertura a banda teniendo posición de tiro
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 01/05/18, 00:52:48.

    Comentario


    • #3
      En el video se aprecia como a los 39 segundos Mandi le aplaude desde el centro del campo a Pedro. Gran gesto de nuestro jugador apoyando a nuestro portero. ¡¡¡¡ Grande Mandi ¡¡¡¡¡¡
      A Cisovou, Chano8 y a otros 15 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Enorme putt, Mandi no era capitán con 23 años por casualidad, tiene dotes de mando y el gesto con Pedro, espectacular.

        Comentario


        • #5
          en juveniles se inflaba desde ese perfil e incluso más escorado.

          Comentario


          • #6
            La verdad es que Mandi en esa jugada está IMPERIAL.

            Comentario


            • #7
              El video es sublime.
              El liderazgo de Mandi, marcando los tempos, luego su desmarque. LA ENORME PERSONALIDAD de Pedro, que ajeno a los pitos (......) sabe lo que tiene que hacer y lo hace a la perfección. Tres pases y golazo.
              Made in Setién.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/05/18, 00:56:31.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Enorme putt, Mandi no era capitán con 23 años por casualidad, tiene dotes de mando y el gesto con Pedro, espectacular.
                El año que viene lo veo como uno de los capitanes en nuestro equipo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  en juveniles se inflaba desde ese perfil e incluso más escorado.
                  le zumbo uno al Sevilla en cantera que no te veas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                    le zumbo uno al Sevilla en cantera que no te veas
                    era su clásico gol, hacia dentro y golpeo al palo largo.

                    Comentario


                    • #11
                      El tiro de Fabián desde la media luna del área no tiene parangón ni en la plantilla, ni en 25 centrocampistas de primera división, lo sabemos desde hace varias temporadas ya...

                      Ahora bien, ole los HUEVAZOS de Mandi por pedirle tranquilidad al portero con los pitos encima, hacer el desmarque ese que hace, controlarla como la controla y el resto ya es historia, nunca mejor dicho.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        El video es sublime.
                        El liderazgo de Mandi, marcando los tempos, luego su desmarque. LA ENORME PERSONALIDAD de Pedro, que ajeno a los pitos (......) sabe lo que tiene que hacer y lo hace a la perfección. Tres pases y golazo.
                        Made in Setién.
                        Se lo comentaba yo al compañero que tengo al lado en la grada, que lo que hacía Pedro era esperar a que el equipo se reorganizara o buscara los desmarques. También es verdad que había muchos nervios en las gradas porque se iba el tiempo y no se veía clara la victoria hoy con un Málaga primado hasta las cejas.

                        Comentario


                        • #13
                          Esta bien la comparación del pizjuan, no sólo por el gol de Fabián, por los pitos en la grada también.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Se lo comentaba yo al compañero que tengo al lado en la grada, que lo que hacía Pedro era esperar a que el equipo se reorganizara o buscara los desmarques. También es verdad que había muchos nervios en las gradas porque se iba el tiempo y no se veía clara la victoria hoy con un Málaga primado hasta las cejas.
                            Yo entiendo que pueds haber nervios, es más, yo viendo el partido también me he llegado a desesperar un poco porque el chaval es tranquilo tela...pero hombre, no creo que sea para llegar a tal punto.
                            Pero vamos, que ha demostrado que debutando como quien dice en la élite, tener una personalidad brutal.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              El tiro de Fabián desde la media luna del área no tiene parangón ni en la plantilla, ni en 25 centrocampistas de primera división, lo sabemos desde hace varias temporadas ya...

                              Ahora bien, ole los HUEVAZOS de Mandi por pedirle tranquilidad al portero con los pitos encima, hacer el desmarque ese que hace, controlarla como la controla y el resto ya es historia, nunca mejor dicho.
                              Es brutal los galones y la personalidad de Mandi... Acojönante como un central descoloca al equipo rival entero y te saca una ocasion de la manga cuando nadie encontraba espacios. Nuestros centrales tienen mas calidad y vision de juego que muchos centrocampistas de otros equipos. Y encima demostrando ese compañerismo con Pedro. Para mi es una de las jugadas del año.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/05/18, 01:08:03.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X