Deberían, la gran duda que tengo es que con lo que han hecho si se van a dedicar a vivir de la renta o por una vez van a procurar continuar el crecimiento y consolidación del club. Hay tanto que mejorar, que difícil no lo tienen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Habrá mejoras en el estadio?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pero ya han dicho que este año no van a realizar la obra de la bajada del nivel del césped?
Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajePo nada, por lo visto otra temporada más sin marcador en Gol Sur...
https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561679403.htmlA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El estadio esta fatal. Espero que le den un repasito antes de la liga. Os habeis fijado como se encuentra la lona de encima de los banquillos? el escudo esta negro y descolorido, el verde roto.
El murete que da al cesped ha perdido la pintura verde oscura y lo de los pasillos llenos de caca de palomas es para que venga el zoosanitario.
Espero que lo arreglen antes del inicio de liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje¿Alguno se dio cuenta ayer de que, por fin, han bajado el terreno de juego?
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
Que va! Lo que usted pudo notar raro ayer quizás fue que no estaban los paneles de publicidad pero la altura del terreno es la misma. El césped si lo han cambiado y ahora mismo deja que desear, esperemos que para el co.ienzo de liga esté mejor
Saludos!A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeSi alguien cercano al Club lo lee. Me parece impresentable que en fondo grada baja hayan pintado las escaleras de las gradas y no han puesto el número de fila. Espero que este solucionado para el primer partido de ligaA Galobetix le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Enserio cayó un trozo de hormigón eso es inadmisible para la talla de un estadio como el nuestro, lo de caer trozos de hormigón me lo esperaría de la grada de preferencia pero me he quedado flipando cuando he leído fondo *****... y lo de las sillas y los números lamentableEditado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 09/08/19, 01:05:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver MensajeAyer dijeron en Hora Betis que esta temporada por fin habrá marcador en Gol Sur. No estará listo para las primeras jornadas pero aseguraron que es seguro.
Fantástica noticia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario