Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Habrá mejoras en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deberían, la gran duda que tengo es que con lo que han hecho si se van a dedicar a vivir de la renta o por una vez van a procurar continuar el crecimiento y consolidación del club. Hay tanto que mejorar, que difícil no lo tienen.

Comentario

• Me parece una gilipollez que se remodelen los palcos y no el sistema de regadío del césped.

Comentario

• Pero ya han dicho que este año no van a realizar la obra de la bajada del nivel del césped?

Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

Comentario

• Po nada, por lo visto otra temporada más sin marcador en Gol Sur...

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Po nada, por lo visto otra temporada más sin marcador en Gol Sur...
            Antes de final de año dicen que lo colocarán.

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561679403.html
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El estadio esta fatal. Espero que le den un repasito antes de la liga. Os habeis fijado como se encuentra la lona de encima de los banquillos? el escudo esta negro y descolorido, el verde roto.

El murete que da al cesped ha perdido la pintura verde oscura y lo de los pasillos llenos de caca de palomas es para que venga el zoosanitario.

Espero que lo arreglen antes del inicio de liga.

Comentario

• ¿Alguno se dio cuenta ayer de que, por fin, han bajado el terreno de juego?

Comentario

• Originalmente publicado por w.bishop Ver Mensaje
                  ¿Alguno se dio cuenta ayer de que, por fin, han bajado el terreno de juego?
                  Que va! Lo que usted pudo notar raro ayer quizás fue que no estaban los paneles de publicidad pero la altura del terreno es la misma. El césped si lo han cambiado y ahora mismo deja que desear, esperemos que para el co.ienzo de liga esté mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Que va! Lo que usted pudo notar raro ayer quizás fue que no estaban los paneles de publicidad pero la altura del terreno es la misma. El césped si lo han cambiado y ahora mismo deja que desear, esperemos que para el co.ienzo de liga esté mejor
                    Cierto! Estoy comprobando imágenes y tiene razón. Otra cosa es que han rellenado de césped hasta el muro quitando la zona de material que había antes y me dio esa impresión.

Saludos!
                    A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Si alguien cercano al Club lo lee. Me parece impresentable que en fondo grada baja hayan pintado las escaleras de las gradas y no han puesto el número de fila. Espero que este solucionado para el primer partido de liga

Comentario

• Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Si alguien cercano al Club lo lee. Me parece impresentable que en fondo grada baja hayan pintado las escaleras de las gradas y no han puesto el número de fila. Espero que este solucionado para el primer partido de liga
                        No sé si alguien del club lee, pero yo hoy mandé un correo a la oficina de atención al bético, en el cual comenté eso, la tremenda suciedad de los asientos y baños, asientos sueltos que causaron caidas y el trozo de hormigon que cayó de la estructura del primer anfiteatro...
                        A Galobetix le gusta esto.

Comentario

• Enserio cayó un trozo de hormigón eso es inadmisible para la talla de un estadio como el nuestro, lo de caer trozos de hormigón me lo esperaría de la grada de preferencia pero me he quedado flipando cuando he leído fondo *****... y lo de las sillas y los números lamentable
                          Editado por última vez por AdriGM; https://www.betisweb.com/foro/member/136146-adrigm en 09/08/19, 01:05:59.

Comentario

• ¿En la actualidad existe un encargado/responsable de las instalaciones?

Comentario

• Ayer dijeron en Hora Betis que esta temporada por fin habrá marcador en Gol Sur. No estará listo para las primeras jornadas pero aseguraron que es seguro.

Fantástica noticia.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Ayer dijeron en Hora Betis que esta temporada por fin habrá marcador en Gol Sur. No estará listo para las primeras jornadas pero aseguraron que es seguro.

Fantástica noticia.
                                Fantástica noticia, pero yo quiero verlo con mis ojos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X