Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se sigue pitando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

100% Seguro. Es una combinación de la soberbia palangana que, mientras les ha ido bien, han alardeado de éxitos con el runrun de la biriprensa, que aceptó ese discurso y lo propagó a los cuatro vientos. Todo empezó con aquella frase celebre de Del Nido de "quiero una crisis cada vez que el equipo pierda". Y de verdad se han creído que un ambiente de presión continua es "lo mejor" para que el equipo se mantenga enchufado. No hijos mio. Lo mejor para que el equipo se mantenga enchufado es una plantilla de calidad y un cuerpo técnico de nivel. No hay más. Si es por la presión, el Valencia debería ser campeon de Liga de continuo. No se dan cuenta que esa presión es SIEMPRE perjudicial, porque en cuanto llegan los malos momentos (que llegan siempre), se corre el riesgo de que el nerviosismo se apodere de alguna de las cabezas pensantes y se actue erroneamente. Que sí, que son profesionales y que deben soportar esta presión, que para eso se les paga. Pero leches, el futbol es un espectaculo, no un "psiquiatra" al que vas a desahogar tus frustraciones.

Durante un partido hay que animar SIEMPRE. Se esté ganando, perdiendo, empatando. Se esté jugando bien, se esté jugando mal. ES TU EQUIPO y tu ánimo es lo que le da alas. La gente cree que por animar incondicionalmente durante un partido se está "permitiendo" que los jugadores actuen indolentemente. Eso hay que penalizarlo cuando no esté el balón en juego, ya sea al final de la primera parte o al final del partido. Son mayorcitos y saben la responsabilidad que supone ponerse esa camiseta. Y en el club hay gente con peso como Don Lorenzo que le iba a cantar las cuarenta al que se quitase de en medio. Seguro que mas de uno piensa que tiene el mismo peso un pito suyo que una mirada inquisidora del de Sa Pobla.

No estoy en contra de una pitada puntual, en un partido concreto cuando se detecta una actitud anómala. Pero es que eso en esta temporada solo ha ocurrido en un partido, el de Las Palmas. En todos los demás el equipo no ha demostrado indolencia. ¿Que leches quiere la gente entonces? En fins.
    Mira los palanganas con su exigencia en el lío que están metidos.
    “Con Berizzo no jugamos a nada”. Pues toma.
    No sé si con él ahora mismo estarían mejor o peor, pero por lo menos la dinámica que llevaban prometía algo más.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Mira los palanganas con su exigencia en el lío que están metidos.
      “Con Berizzo no jugamos a nada”. Pues toma.
      No sé si con él ahora mismo estarían mejor o peor, pero por lo menos la dinámica que llevaban prometía algo más.
      Con él estaban en Champions. Y Berizzo tardó en arrancar en el Celta. Pero nada, exigencia máxima. En vez de evaluar si has hecho tu trabajo bien en la planificación (obviamente no) cargas contra un entrenador. Estoy convencido de que el año que viene en el Athletic va a hacer mejor papel que el que está haciendo el Cuco este año (nada complicado por otro lado).

Comentario

Originalmente publicado por iMisut

Es que muchos creen que la labor del portero es mantener la posesi�n y hacer el vaina. El recurso de que el portero retenga el bal�n es para abrir al equipo rival. Unas veces el pase ser� al pivote, otra a los centrales, otra en largo... donde aparezca el hueco.
        Es que eso primero era precisamente a lo que estábamos acostumbrados todos estos años atrás.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut

Pues yo creo que lo aprovechamos en su justa medida. Somos eficaces y peligrosos cuando jugamos rapidos y verticales porque, precisamente, los rivales esperan que jugemos en corto y con mucho pase horizontal. Digamos que el futbol control de Setién "anestesia" al rival. Y cuando se aplica el cambio de ritmo, les pilla en bragas. Si jugasemos por defecto de esta manera, tendríamos mucho menos el balón y nos generarían mas ocasiones.
          Coincido con usted, el futbol es estrategia pura, sino entro a un equipo por lo civil, aprovecho cuando pueda hacerlo por lo “criminal”

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje

Coincido con usted, el futbol es estrategia pura, sino entro a un equipo por lo civil, aprovecho cuando pueda hacerlo por lo “criminal”
            Que se puede discrepar y seguro que hay aficionados que prefieren un juego a tumba abierta y otros que prefieren poner el autobus. Cualquier sistema es válido si se ejecuta correctamente. Ahí tienes al Atletico, en final de Europa League con su juego rácano y de intensidad física. Hacerle un gol cuesta un riñón, porque si logras tirar, entonces aparece Jan y lo para todo. Otra cosa será si ese futbol es mas o menos atractivo. Pero cuando se gana, la plasticidad pasa a un segundo plano.

Comentario

creo que lo que se pitaba el dia del malaga fue la tardanza en sacar de pedro no que se jugara hacia atras el balon, fue mi sensación , quizas me equivoque
              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 04/05/18, 09:19:20.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                creo que lo que se pitaba el dia del malaga fue la tardanza en sacar de pedro no que se jugara hacia atras el balon, fue mi sensación , quizas me equivoque
                Sí, fue por eso, pero los que pitaban parecen nuevos, ¿todavía no han aprendido cómo juega Setién?, y además, ¿pitarle a un chaval que es el portero del filial y que por las lesiones de Adán y Dani se ve en esa situación?

Y para colmo, esos que pitaron se llevaron el zasca, al igual que los de la Ser, porque la jugada del gol se inicia gracias al temple que tuvo Pedro a la hora de sacar el balón.

Comentario

A mi es que los pitos a Pedro, tercer portero del real betis balompié, titular por lesión de los dos primeros, por tardar en sacar porque no ve espacios ni huecos a quien hacerlo y no tenerle paciencia, me parece repugnante y de retraso mental

Anda que así va a coger confianza el chaval...ni que se hubiera equivocado en los partidos y nos haya costado puntos
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 04/05/18, 11:51:38.

Comentario

Yo lo voy avisando ya...el domingo voy al Villamarín a ver ganar al Betis y a disfrutar del fútbol, le pese al setienista que le pese.

Y si jugamos como el culo, como venimos haciendo desde el final de la temporada pasada, voy a pitar desde el mismo momento que me de la gana. Porque eso de esperar al final cuando se esta viendo un esperpento de partido es una tontería como un castillo...y más cuando la mayoría sale antes del final con un cabreo de mil demonios y no tiene ganas ni de quejarse al final del partido. Cuando lo que se ve no gusta e indigna a la grada, se pita. Es lo más natural del mundo.

El domingo hay que ganar como sea y dar un golpe en la mesa. Hay que ver a los jugadores jugar en vertical y presionando como si fuese una final...porque si no la temporada se empieza a ir al garete a primeros de noviembre con la plantilla más cara de la historia del club. Otra cosa debe ser inaceptable y por tanto pitado.

PD: lo voy avisando ya porque ya me estoy viendo venir un partidito mojonero, la grada de animación cantando la manida canción de "échale ******", unos pitando, otros mirando mal a los que pitan...y luego entrar aquí y ver post de que la afición es la mala.

Comentario

Algunos pitan por sistema... Porque he hablado con mi vecino palangana esta tarde antes del partido... Y ya voy calentito.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Yo lo voy avisando ya...el domingo voy al Villamarín a ver ganar al Betis y a disfrutar del fútbol, le pese al setienista que le pese.

Y si jugamos como el culo, como venimos haciendo desde el final de la temporada pasada, voy a pitar desde el mismo momento que me de la gana. Porque eso de esperar al final cuando se esta viendo un esperpento de partido es una tontería como un castillo...y más cuando la mayoría sale antes del final con un cabreo de mil demonios y no tiene ganas ni de quejarse al final del partido. Cuando lo que se ve no gusta e indigna a la grada, se pita. Es lo más natural del mundo.

El domingo hay que ganar como sea y dar un golpe en la mesa. Hay que ver a los jugadores jugar en vertical y presionando como si fuese una final...porque si no la temporada se empieza a ir al garete a primeros de noviembre con la plantilla más cara de la historia del club. Otra cosa debe ser inaceptable y por tanto pitado.

PD: lo voy avisando ya porque ya me estoy viendo venir un partidito mojonero, la grada de animación cantando la manida canción de "échale ******", unos pitando, otros mirando mal a los que pitan...y luego entrar aquí y ver post de que la afición es la mala.
                        Grita setien vete ya y acuérdate de mí que me pilla lejos y no puedo hacerlo

Comentario

Esta noche, cuando el árbitro ha pitado el final, el sentimiento general era de inconformismo, de quedarnos con hambre de ganar.

Creo que ese es el camino del éxito y si esa ambición la tienen los dirigentes, seguiremos creciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Esta noche, cuando el árbitro ha pitado el final, el sentimiento general era de inconformismo, de quedarnos con hambre de ganar.

Creo que ese es el camino del éxito y si esa ambición la tienen los dirigentes, seguiremos creciendo.
                            Así es,me alegra bastante eso,en cambio...algún dia habrá que volver a ganar porque si no ese sentimiento positivo se puede convertir en frustración.

Espero que esa actitud continue.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/18, 23:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Y aparte del inconformismo, al terminar el partido se pita por terminarlo dando pases entre los defensas. La ultima jugada del partido hay que mandarla arriba siempre, aunque la mayoria de las veces no sirva para nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X