Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué se sigue pitando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me pareció alucinante. Si me parecía a principios de temporada a Adán a estas alturas ya no sé muy bien como calificarlo. Seguramente la vez que más me ha decepcionado la afición aunque fuera una pequeña parte.

A estas alturas de la película no nos hemos enterado que la idea es precisamente esta, que si Pedro tarda ese tiempo es para "atraer" y estirar al rival, pero parece que aún no nos hemos enterado. Precisamente porque Pedro espera es porqué luego se van generando superioridades en la jugada y hace que acabe en gol.

Chapó por Setién, por Pedro, por Mandi...

Comentario

Hasta el Lunes no me acordaba del vecino tostón que tengo sentado detrás en el estadio, llevaba no se cuantos partidos que no se le escuchaba, fue marcar el Málaga el 0-1 y empezar a despotricar, que si así no se puede jugar, que si la alineación, que en qué piensa el entrenador...

La pesadilla volvió, aunque por suerte se tuvo que callar pronto, en fin, imagino que es algo que no vamos a poder cambiar, es como darse golpes con la pared

Comentario

Comentario

Yo no comparto lo de pitar al jugador mientras juega y menos aún a un canterano que debuta (de locos) y que obviamente está haciendo lo que le mandan, porque era evidente. Sé que los pitos eran más pa Setién pero no era el momento en mi opinión.
          Y se pitaba por puro nerviosismo, era 53000 personas acohonadas y tensas quizá en exceso, pero creo que en un partido menos "decisivo" no hubiera habido tanto runrún.

Comentario

Y eso sí, parece que sólomarcamos tocando desde el ortero cuando hemos metido basantes goles (sobre todo en poporción a intentos de un modo u otro) saliendo rápido. Adán lleva dos asistencias, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou
              Hasta el Lunes no me acordaba del vecino tost�n que tengo sentado detr�s en el estadio, llevaba no se cuantos partidos que no se le escuchaba, fue marcar el M�laga el 0-1 y empezar a despotricar, que si as� no se puede jugar, que si la alineaci�n, que en qu� piensa el entrenador...

La pesadilla volvi�, aunque por suerte se tuvo que callar pronto, en fin, imagino que es algo que no vamos a poder cambiar, es como darse golpes con la pared
              Suerte tienes de tener solo a un vecino tostón atras.

Yo tengo uno atrás y otro al lado. Van ya con la inercia de criticar. Que vida más triste tendrán durante la semana.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y eso sí, parece que sólomarcamos tocando desde el ortero cuando hemos metido basantes goles (sobre todo en poporción a intentos de un modo u otro) saliendo rápido. Adán lleva dos asistencias, por ejemplo.
                Por atraer a rivales y dejar en superioridad a los de arriba.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Es que muchos creen que la labor del portero es mantener la posesión y hacer el vaina. El recurso de que el portero retenga el balón es para abrir al equipo rival. Unas veces el pase será al pivote, otra a los centrales, otra en largo... donde aparezca el hueco.

Comentario

Yo creo que sin saber porqué, la afición del Betis se ha valenvianizado un poco.
                    En otros tiempos, viendo jugar a éste Betis y los resultados que está obteniendo, pocos pitos se escucharían. Y menos al chaval, cuando todo el mundo sabe que hizo lo que hace Adan, Gimenez y el que esté, porque es parte del fútbol actual del Betis.
                    En mi opinion algo tiene que ver la prensa y redes sociales, que quieras o no, inciden un poco en la gente

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                      Yo creo que sin saber porqué, la afición del Betis se ha valenvianizado un poco.
                      En otros tiempos, viendo jugar a éste Betis y los resultados que está obteniendo, pocos pitos se escucharían. Y menos al chaval, cuando todo el mundo sabe que hizo lo que hace Adan, Gimenez y el que esté, porque es parte del fútbol actual del Betis.
                      En mi opinion algo tiene que ver la prensa y redes sociales, que quieras o no, inciden un poco en la gente
                      Yo estoy completamente seguro que la exigencia de la que alardean los vecinos se le ha contagiado a más de un bético, craso error bajo mi punto de vista.

Comentario

Creo que también influyó el otro día el hecho de que jugásemos contra el colista y algunos hubiesen (hubiésemos) dado el partido por ganado antes de empezar.
                        Al vernos por debajo en el marcador primero y sin ser capaces de adelantarnos depués la gente se impacientó más de lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Ya, eso lo sé. Pero también he visto que somos muy peligrosos y eficaces jugando rápido. Tenemos defensas y ,edios con un gran desplazamiento de balón y en mi opinión no lo aprovechamos del todo. Yo prefiero tocar a pelotazo siempre, pero jugar en largo no es lo mismo que dar un pelotazo.

Comentario

Lo llaman "mandanga"

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ya, eso lo sé. Pero también he visto que somos muy peligrosos y eficaces jugando rápido. Tenemos defensas y ,edios con un gran desplazamiento de balón y en mi opinión no lo aprovechamos del todo. Yo prefiero tocar a pelotazo siempre, pero jugar en largo no es lo mismo que dar un pelotazo.
                              Pues yo creo que lo aprovechamos en su justa medida. Somos eficaces y peligrosos cuando jugamos rapidos y verticales porque, precisamente, los rivales esperan que jugemos en corto y con mucho pase horizontal. Digamos que el futbol control de Setién "anestesia" al rival. Y cuando se aplica el cambio de ritmo, les pilla en bragas. Si jugasemos por defecto de esta manera, tendríamos mucho menos el balón y nos generarían mas ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Yo estoy completamente seguro que la exigencia de la que alardean los vecinos se le ha contagiado a más de un bético, craso error bajo mi punto de vista.
                                100% Seguro. Es una combinación de la soberbia palangana que, mientras les ha ido bien, han alardeado de éxitos con el runrun de la biriprensa, que aceptó ese discurso y lo propagó a los cuatro vientos. Todo empezó con aquella frase celebre de Del Nido de "quiero una crisis cada vez que el equipo pierda". Y de verdad se han creído que un ambiente de presión continua es "lo mejor" para que el equipo se mantenga enchufado. No hijos mio. Lo mejor para que el equipo se mantenga enchufado es una plantilla de calidad y un cuerpo técnico de nivel. No hay más. Si es por la presión, el Valencia debería ser campeon de Liga de continuo. No se dan cuenta que esa presión es SIEMPRE perjudicial, porque en cuanto llegan los malos momentos (que llegan siempre), se corre el riesgo de que el nerviosismo se apodere de alguna de las cabezas pensantes y se actue erroneamente. Que sí, que son profesionales y que deben soportar esta presión, que para eso se les paga. Pero leches, el futbol es un espectaculo, no un "psiquiatra" al que vas a desahogar tus frustraciones.

Durante un partido hay que animar SIEMPRE. Se esté ganando, perdiendo, empatando. Se esté jugando bien, se esté jugando mal. ES TU EQUIPO y tu ánimo es lo que le da alas. La gente cree que por animar incondicionalmente durante un partido se está "permitiendo" que los jugadores actuen indolentemente. Eso hay que penalizarlo cuando no esté el balón en juego, ya sea al final de la primera parte o al final del partido. Son mayorcitos y saben la responsabilidad que supone ponerse esa camiseta. Y en el club hay gente con peso como Don Lorenzo que le iba a cantar las cuarenta al que se quitase de en medio. Seguro que mas de uno piensa que tiene el mismo peso un pito suyo que una mirada inquisidora del de Sa Pobla.

No estoy en contra de una pitada puntual, en un partido concreto cuando se detecta una actitud anómala. Pero es que eso en esta temporada solo ha ocurrido en un partido, el de Las Palmas. En todos los demás el equipo no ha demostrado indolencia. ¿Que leches quiere la gente entonces? En fins.
                                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/05/18, 07:20:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X