Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que parte de culpa tiene cada uno de ellos en el estado actual del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    No entiendo este tipo de encuestas. Lo cierto es que este proyecto no se podria haber llevado a cabo si faltara alguno de ellos, por lo tanto todos han sido pilares fundamentales.

    Esto de las cuotas es absurdo, ademas de que te dejas atras a los jugadores, el resto del cuerpo tecnico, ojeadores y todas las personas que pertenecen al club y aportan su granito.
    cada uno en su parcela.

    Comentario


    • #17
      50% HyC
      25% Serra
      25% Setién

      Comentario


      • #18
        Todos tienen la culpa en el mismo porcentaje, el Betis es como un barco en el que sí no reman todos al mismo tiempo no se avanza. Ya está bien de tonterías de decir que Haro y Catalán no tienen culpa de los éxitos pero de los fracasos si son los máximos responsables.
        A jasir y Bentley les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo quisiera darle las gracias muy especialmente a mi padre por haber sido bético en una familia palangana toda ella.
          ¿Quién necesita virus prensa teniendo béticos cerca?

          Comentario


          • #20
            Si yo en mi empresa mando a fotocopiar un expediente digamos de 300 páginas, y cuando me entregan esa fotocopia resulta que está totalmente desordenada, pues no puedo trabajar, por tanto es más importante mi trabajo que el de quien hace las tofocopias, NO, en todo caso será más técnico y necesitará de otro tipo de preparación, pero no es más importante, así que pues eso, dar porcentajes no me parece lógico.
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 02/05/18, 07:03:38.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Tengo bastante claro que si no está aquí Serra esto sería como en temporadas anteriores,a partir de ahí...lo que querais.

              No voy a entrar en otros temas.
              Pues puedes tener razón, yo no te la voy a quitar, también es verdad que a Serra lo ha traído alguien, los mismos que al prinicipio eran muy mezquinos por usar al balear como escudo.Aquí y en la prensa se ha leído de todo, el crear los cimientos de algo sólido lleva su tiempo, no se hace de la noche a la mañana, y lo más importante no hemos hecho nada lo defícil es mantenerse, y creo que el objetivo del actual directiva es ese. Para los que han comparado a AH con Lopera, decirles que para nada estoy de acuerdo, veo al actual presidente "algo" mejor preparado que el del Fontanal.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Pues puedes tener razón, yo no te la voy a quitar, también es verdad que a Serra lo ha traído alguien, los mismos que al prinicipio eran muy mezquinos por usar al balear como escudo.Aquí y en la prensa se ha leído de todo, el crear los cimientos de algo sólido lleva su tiempo, no se hace de la noche a la mañana, y lo más importante no hemos hecho nada lo defícil es mantenerse, y creo que el objetivo del actual directiva es ese. Para los que han comparado a AH con Lopera, decirles que para nada estoy de acuerdo, veo al actual presidente "algo" mejor preparado que el del Fontanal.
                Tienes razón,SI,también se puede decir que lo traeron por culpa de la junta aquella,por eso digo que sería ya tirar del hilo
                A betis11 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Para mi todos, medir en qué porcentaje es muy difícil, pero es cierto que este proyecto lo empezaron Haro y Catalán y que han cumplido cada uno de los puntos que se propusieron hacer desde que llegaron al club, así que no le resto ni una pizca de mérito a ellos, aunque evidentemente el éxito deportivo depende del extraordinario trabajo de Serra Ferrar y Quique Setién, trabajadores del club que por cierto fueron contratados por Haro y Catalán.
                  A Shameless le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy interesante la opinión de Marcos Álvarez sobre el papel de Haro y Catalán. Según el son pieza clave por la estabilidad que le han dado al club.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que todos por igual cada uno en su faceta dentro del club y con sus aciertos y errores.
                      Lo que se ha conseguido esta temporada es difícil pero no es la primera vez que se logra ni será la última. Lo que yo espero de todos esto es que dure años, que esto no sea flor de un día

                      Comentario


                      • #26
                        20% de H&C por poner a Serra
                        20% de Quique por escuchar a Serra
                        60% de Serra por ser ... Serra
                        A oleyo le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Serra mínimo el 51%
                          A partir de ahí cabe el debate.

                          Aunque los que llevan ya entre tres y siete años antes que Serra y Setién digo yo que tampoco tienen pinta de tener tanta responsabilidad. Sobre todo cuando antes de que un gualtrapa convocara una junta hablaban de continuidad con Torrecilla y Víctor.

                          Comentario


                          • #28
                            Todos tienen su parte de culpa. Cuando algo va bien es porque todos aportan en su parcela.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo hubiese puesto en la encuesta al engominao de Rafael salas y su arriba Betis campeón.

                              Comentario


                              • #30
                                Para mi el principal responsable del cambio en lo deportivo es sin lugar a dudas Don Lorenzo 70%. Le daría un 25 % a Quique y un 5% a HyC.
                                Otro cosa diferente es valorar el estado del club en general, y eso lógicamente los responsables son HyC, que han venido trabajando con coherencia en todo lo "no deportivo", en lo deportivo han ido dando tumbos, hasta dar la oportunidad a Don Lorenzo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X