Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie os diga que, cómo y cuándo podemos celebrar ascensos o clasificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que nadie os diga que, cómo y cuándo podemos celebrar ascensos o clasificaciones

    Escribo este post porque he visto en redes sociales que los palanganas y cierto biriperiodismo están diciendo que celebrar la clasificación para la EL es de afición de equipo menor. De hecho, ya pasó algo parecido en el último ascenso donde la celebración fue muy moderada.
    Pues bien, esos mismos que hablan hacían esto no mucho ha..





    Así pues, si queréis ir a la plaza nueva si ganamos el derbi, hacedlo y disfrutar!!!
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/05/18, 22:17:32.
    A rbb1907 y Jimmy Jazz les gusta esto.

  • #2
    Es que no se celebra la clasificación para Europa (que también), se celebra que el equipo juegue bien, que tengamos jugadores buenos y comprometidos, que Setién y Serra saben lo que hacen...
    Se celebra que por fin la cosa pinta bien.

    Y me parece bastante inapropiado por su parte considerar de equipo menor celebrar la clasificación para una competición para la que ellos no se van a clasificar.
    A Verdigracia le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Cada uno que celebre las cosas como les de la gana. Estamos ( esta sociedad ) demasiado enfermos con el que dirán. Que cada uno disfrute las cosas como prefiera siempre dentro de las legalidades que marca la ley .
      A GreenBrigade y gugo les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Un periolisto, y menos un palangana me va a decir a mi como tengo que hacer algo como y cuando quiero.
        Más quisieran.
        Es que no les pregunto ni con que marca de papel higiénico me limpio el cülo, no se si me he expresado con claridad.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/05/18, 22:22:00.

        Comentario


        • #5
          Que cada uno celebre lo que considere oportuno,faltaria mas. Y a quien no le guste,que no lo celebre.

          Que digan lo que quieran. Ha sido una gran temporada y si estamos alegres por ello por qué no celebrarlo y de camino agradecer a la plantilla y cuerpo tecnico el esfuerzo y el trabajo.
          A triángulo y corona le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Una mini-celebración sobría,bastante corta y dentro del estadio,a mi me pareció perfecto...nada exagerado.

            Particularmente estaba contento pero tampoco es que estuviese eufórico o dando saltos de alegría porque esto de meterse en Europa debería de ser lo habitual en el club y si celebrar a lo grande cotas mayores,cada persona tiene derecho a expresar sus sentimientos de la manera que sea.

            Lo que digan los nerviosos/ofendidos me causa bastante risa,ajo y agua.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/05/18, 22:23:43.

            Comentario


            • #7
              Hasta el momento, nosotros no hemos ido a plaza nueva por una clasificación europea. Mejor que no hablen mucho de esto porque tienen que perder.

              Comentario


              • #8
                A mi no me dice nadie que ha empezado a ver el fútbol en el 2006 cómo he de celebrar lo que yo considere oportuno.

                Comentario


                • #9

                  a mí también me parecía ridículo ver a béticos menospreciar la consecución de uefas.

                  ​​​​​tontos hay en todos los equipos.

                  Comentario


                  • #10
                    Se puede también celebrar hasta la no clasificación para la EL. Yo la voy a celebrar.

                    Comentario


                    • #11
                      Detestan que nos vaya bien y, ahora, su soberbia hace que queden retratados intentando menospreciar cada gesto que hacemos. Y lo que demuestran es que no pueden vivir sin nosotros. Ellos, que estaban por encima del bien y del mal, el grande de Andalucía. Patéticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Es que yo no lo llamaría ni celebración,sonrisas,aplausos,algún cántico y después cada uno a su casa,las cosas normales que pasan dentro de un estadio de fútbol....ANORMALES

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es que yo no lo llamaría ni celebración,sonrisas,aplausos,algún cántico y después cada uno a su casa,las cosas normales que pasan dentro de un estadio de fútbol....ANORMALES
                          así fue, además que nos quedan 3 partidos (uno de ellos que nos encanta a ambas orillas de la ciudad) y hay que intentar luchar por esa quinta plaza que ahora mismo tenemos en nuestra mano.

                          alegría sí pero, como dijo el míster ayer, quedan liga y tenemos que aprovechar este nivel para seguir sumando puntos, confianza, consolidación del proyecto y terminar sacando esa matrícula de honor que sería quedar en el primer puesto de EL.

                          Comentario


                          • #14
                            Estos frustraos de la vida intentando cortarnos el buen rollo. A mamaaarla ramamonas.

                            Comentario


                            • #15
                              Ji, una panda de envidiosos palanganas con la bilis inyectada en sangre soltando gilipolleces me van a decir que o como tengo o no que celebrar.
                              Al cara.jo todos y cada uno de ellos. Mucha envidia y mucha soberbia tienen en el Itálica fc

                              Para los palanganas que se se meten a leernos: Que os foll.en un delfín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X