Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que nadie os diga que, cómo y cuándo podemos celebrar ascensos o clasificaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    La verdad es que es bastante triste que tipos con pelos en ****** se cabreen porque les digan que ganaron paragüeros. Que no os confundan, son unos tristes y unos mustios los del comando twitter que anda a vueltas con su superioridad ética y moral. Son como niños pequeños que tienen una vida triste. Todo el día intentando ganar followers y likes. Evangelizan y sermonean sobre todos y sobre todo. Ni los niños del cole son tan ridículos. La necesidad de aparentar y de ser protagonistas también se cura.
    A Balompédico y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Ahora resulta que si ganamos la Europa League no es para estar MUY contentos. Nos alegramos pero ññee, tampoco mucho.
      Supongo que cuando ganamos la Copa del Rey ahí ni siquiera se celebró ya, al día siguiente tan tranquilos.
      Para estar contentos de verdad mínimo ganar la Liga o la Champions, toma ya.
      A g.Garcia, Balompédico y crack07 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Ahora resulta que si ganamos la Europa League no es para estar MUY contentos. Nos alegramos pero ññee, tampoco mucho.
        Supongo que cuando ganamos la Copa del Rey ahí ni siquiera se celebró ya, al día siguiente tan tranquilos.
        Para estar contentos de verdad mínimo ganar la Liga o la Champions, toma ya.
        De Liga o Champions nada, para alegrare hay que ganar Liga Y Champions, todo lo que no sea eso es para no celebrarlo.

        Tan tonto es decir cómo tenemos que celebrar nuestros triunfos como minimizar los éxitos de los vecinos.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

          Una competición menor, no?
          A nivel europeo, sí, menor. Esta EL tiene un nivel algo mayor que la desparecida Intertoto. Si no, mira a los finalistas y ganadores de los últimos diez años: Mi zebiya, Dnipro, Bilbao, Español, Boro, Shaktar, etc. Tercer o cuarto nivel europeo.
          A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Y por cierto, gracias al amigo balbilis por semejante documento que demuestra las ínfulas de "nuevo rico muerto de hambre" de los muchachos de Nervión.
            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/05/18, 13:51:54.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              A nivel europeo, sí, menor. Esta EL tiene un nivel algo mayor que la desparecida Intertoto. Si no, mira a los finalistas y ganadores de los últimos diez años: Mi zebiya, Dnipro, Bilbao, Español, Boro, Shaktar, etc. Tercer o cuarto nivel europeo.
              Qué disparate tío.
              No os dais cuenta que diciendo esas cosas lo que hacéis no es restar mérito a lo que conseguido por las vecinas sino que dejáis al Betis a la altura del betún?
              Si tan fácil es por qué no hemos ganado ninguna? Y no seamos ilusos, una liga o una champions no la vamos a ganar jamás. Según vuestro criterio vamos a morir sin estar contentos del todo.
              Tanto como se alardea eso de "saber de dónde venimos" y se sueltan estos disparates...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                Qué disparate tío.
                No os dais cuenta que diciendo esas cosas lo que hacéis no es restar mérito a lo que conseguido por las vecinas sino que dejáis al Betis a la altura del betún?
                Si tan fácil es por qué no hemos ganado ninguna? Y no seamos ilusos, una liga o una champions no la vamos a ganar jamás. Según vuestro criterio vamos a morir sin estar contentos del todo.
                Tanto como se alardea eso de "saber de dónde venimos" y se sueltan estos disparates...
                Lo que tú llamas disparate, yo lo llamo opinión. Porque esto es un foro de opinión, por si no se ha dado cuenta. A mí no me importa cómo celebra usted las cosas. Si se cómo las vivo yo. El lunes estuve en el campo y me fui tras el pitido del árbitro, más molesto por el partido tan malo que hicimos que contento. Y no hemos ganado la EL porque la hemos disputado con plantillas infames. Me hubiera gustado disputarla en los años de Alfonso, Jarni, Finidi, etc. Quizás tendríamos algunas.
                A Carmona, Viejo Patronato y les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Lo que tú llamas disparate, yo lo llamo opinión. Porque esto es un foro de opinión, por si no se ha dado cuenta. A mí no me importa cómo celebra usted las cosas. Si se cómo las vivo yo. El lunes estuve en el campo y me fui tras el pitido del árbitro, más molesto por el partido tan malo que hicimos que contento. Y no hemos ganado la EL porque la hemos disputado con plantillas infames. Me hubiera gustado disputarla en los años de Alfonso, Jarni, Finidi, etc. Quizás tendríamos algunas.
                  Porque todo el mundo sabe que disputar la Europa League es algo que toca al azar, no que te ganas por la clasificación. Y creo recordar que con los Alfonso, Jarni o Finidi descendimos.
                  Celebre usted las cosas como quiera, pero no reste mérito a la consecución de un título.
                  Por cierto, la Copa del Rey última que ganamos fue ante Osasuna.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    Qué disparate tío.
                    No os dais cuenta que diciendo esas cosas lo que hacéis no es restar mérito a lo que conseguido por las vecinas sino que dejáis al Betis a la altura del betún?
                    Si tan fácil es por qué no hemos ganado ninguna? Y no seamos ilusos, una liga o una champions no la vamos a ganar jamás. Según vuestro criterio vamos a morir sin estar contentos del todo.
                    Tanto como se alardea eso de "saber de dónde venimos" y se sueltan estos disparates...
                    Yo estoy contigo. El Sevilla, en cuanto a títulos, y solo mirando títulos, es un club más grande que el Betis. Eso no quiere decir que seamos peores, pero en nuestras vitrinas no hay EL's. Y en cuanto a Champions, el Sevilla ha llegado más lejos que nosotros.

                    Creo que la gente está perdiendo la cabeza. Nos queda muchísimo para llegar a ser un club grande (hablando de títulos, me reitero).

                    Comentario


                    • #55
                      En el tema títulos prefiero no entrar,es desagradable.

                      Opino como Josemi.

                      Como digo,me gusta celebrar sólo los títulos y no considero lo del lunes una celebración.

                      Cada uno que haga lo que le de la real gana.

                      Comentario


                      • #56
                        Para los que todavía no hayan entendido lo que he dicho antes, voy a enumerar las competiciones (actuales y extintas) por orden de mérito (en mi opinión)

                        1º Liga Española: torneo de la regularidad, que jugamos ante 2 transatlánticos (los 2 equipos más potentes y ricos del mundo, no me vengais con merchandising, que éso es pa ná), así como varios equipos que todavía estarán muy por encima nuestra en presupuesto en los próximos años (si estamos 4º-5º en 3-4 años ya estaría muy bien)

                        2º Copa de Europa: aunque en algún partido puntual podrían jugar un rol importante factores ajenos al verdadero potencial de los equipos, como suerte, arbitrajes o lesiones, ciertamente en esta competición habían auténticos equipazos, que lógicamente la hacían muy difícil de conquistar. Además, tenías que haber ganado la Liga el año anterior!

                        3º Champions League: se aplican los mismos parámetros ya explicados para la Copa de Europa, con la salvedad de que entran equipos que no fueron campeones de sus respectivas ligas. Además, la liga de grupos, al tener 6 partidos, evita sorpresas, por lo que los má$ podero$o$ raramente se quedan en el camino

                        4º UEFA: se aplican los mismos parámetros ya explicados para la Copa de Europa, en esta competición (en relación a la Champions) sólo faltaban los campeones de liga

                        5º Recopa: normalmente la copa la suelen ganar equipos fuertes de cada país, por lo que en un alto porcentaje de casos en esta competición participaban los 2º-3º equipos de cada liga

                        6º Copa del Rey: tan o más difícil que la Recopa, una vez que te puede tocar uno de los 2 transatlánticos u outros equipos que (de momento, y espero que éso cambie en breve) tienen muchísimo mayor potencial económico que nosotros

                        7º Europa League: competición que juegan, en el caso de las ligas más fuertes de Europa) del 5º al 6º, así como los campeones de las respectivas copas. Lógicamente, al no entrar subcampeones o 3ºclasificados, es muchísimo menos fuerte que la antigua UEFA, vamos digo yo...

                        8º torneos oficiales de verano (Supercopa de España, Supercopa de Europa): como podreis imaginar, no considero estos torneos como la panacea, precisamente por la época en la que se juegan. Dependiendo del palmarés de los equipos participantes, algunos la juegan, literalmente, en chanclas (ejemplo: alineación del Real Madrid en la última Supercopa de Europa).

                        Sinceramente, Recopa y Copa del Rey podrían ser equiparables, ahí dejo el beneficio de la duda en relación al orden

                        Así, yo estaría muy contento de ganar el torneo nº 8, más si fuese el 7º, más si fuese el 6º, más si fuese el 5º... Y ya, si ganásemos un día la liga española, éso para mí sería el acabose!!!

                        PD: de verdad, a veces no entiendo el nivel de histrionismo, no sólo en este foro, sino en otros ámbitos de la vida (ay, bendito siglo XXI !)
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 02/05/18, 14:46:45.

                        Comentario


                        • #57
                          ¿no rellenasteis el formulario necesario para celebrar? Esto te lo encuentras colgado en cualquier web de prensa sevillana. Te hacen una serie de preguntas, tipo ¿de que equipo eres? ¿en que siglo se fundó tu club? etc y ya luego te llega aprobación o no.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            ¿no rellenasteis el formulario necesario para celebrar? Esto te lo encuentras colgado en cualquier web de prensa sevillana. Te hacen una serie de preguntas, tipo ¿de que equipo eres? ¿en que siglo se fundó tu club? etc y ya luego te llega aprobación o no.
                            Jajaja genial, éso es justo lo que parece, que vamos a tener que rellenar un formulario por triplicado antes de celebrar, antes de sonreir y también antes de mandar memes!

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              ¿no rellenasteis el formulario necesario para celebrar? Esto te lo encuentras colgado en cualquier web de prensa sevillana. Te hacen una serie de preguntas, tipo ¿de que equipo eres? ¿en que siglo se fundó tu club? etc y ya luego te llega aprobación o no.

                              Comentario


                              • #60
                                El concepto de clu grande es más complejo que una reducción a la vitrina de trofeos. Sin duda que los títulos son decisivos pero no solo. Según el criterio de las ramamonas el Nottingham Forest FC con dos Copas de Europa más una Super Copa debería ser uno de los grandes de la GB, más que el Chelsea y la mayoria de los brits, a pesar de llevar más de 15 años arrastrándose por la Tercera y Segunda inglesa. Cierto que al día de hoy las vecinas son más en palmarés, aunque no hayan sido capaces de dar ese salto que te licencia como equipo grande con mayúsculas y que solo se consigue con Ligas y Champions. No sé si serán capaces de hacerlo en los próximos años o han entrado en barrena pero me da igual, ellos saben bien que la colección de paragüeros solo da para ronear por la plaza del pueblo, poco más. Lo que haga el Real Betis está por ver, pasito a pasito y con humildad, pero la dimensiones y posibilidades de crecimiento de nuestro clu en todos los aspectos están a nuestro favor para el gran salto. Por eso no me corto en ingenuidad para decir que el Betis puede y debe acabar en unos años luchando por alguna Liga o la Champions. No es ninguna exigencia, solo la ilusión de un iluso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X