Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este es Carlos Bucero.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Este es Carlos Bucero.

    Este es un personaje siniestro y oscuro que cuanto mas lejos esté del Betis mejor igual que su amo.
    Es un tipo nada nada recomendable.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Este es Carlos Bucero.

      a este hay que echarlo a patadas antes de que se lo lleve calentito, que busque trabajo en el inem , que parecemos una ong acogiendo a desgraciados

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Este es Carlos Bucero.

        Debemos actuar de manera contundente en el primer partido.

        Si Oliver y Bucero tienen ****** de sentarse en el palco, que lo paguen caro.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Este es Carlos Bucero.

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.

          en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.
          que A.S.C.O das toni, que te conoce todo el mundo ya, C.R.E.A.T.U.R.I.T.A

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Este es Carlos Bucero.

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            aqui viene el papa,y seguro que es mas protagonista por su pasado nazi que por ser papa.

            en fin...habra que ver como hacen las cosas primero.

            EL papa, vaya ejemplo que has puesto... ni pa poner ejemplos macho ni pa poner ejemplos

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Este es Carlos Bucero.

              la de ladrones que nos ha traido el inhabilitado,para que roben hasta que el vuelva.y para que parezca bueno al lado de esos 2.

              ya no nos engañan mas.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                Nuevo spot veraniego de Oliver y Bucero para Don Simon:


                Comisiones pal bolsillo de Oliverr.....oju que ladrronnn

                Comisiones pal bolsillo de Bucero.....oju que ladrronnn

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                  Ha dicho Florencia en la SER, que Bucero ha tenido una disputa con León y ha decidido irse, que ya no está desde hace tres o cuatro dias...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    Ha dicho Florencia en la SER, que Bucero ha tenido una disputa con León y ha decidido irse, que ya no está desde hace tres o cuatro dias...
                    Pues si no esta cosa que dudo estara manejando por detras con Olive. Pa eso tmb tiene el Gomina a sus colegis tmb como son el Paquete Higuera ese y el otro que no me acuerdo ahora el nombre, que estuvieron con el en el Xerez

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                      Originalmente publicado por didibetico
                      toni?
                      toni de carmona quizas

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                        Confirmado: Bucero ya no está. Al parecer no tenia la libertad suficiente.... Me da a mi que gana mas por otro lado.... y se ha largao.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                          Confirmado: Bucero ya no está. Al parecer no tenia la libertad suficiente.... Me da a mi que gana mas por otro lado.... y se ha largao.
                          O que se ha llevado tal vez el dinero que queria del Betis y ya ha conseguido su fin y se ha largado tras varias comisiones

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                            Confirmado: Bucero ya no está. Al parecer no tenia la libertad suficiente.... Me da a mi que gana mas por otro lado....cuan y se ha largao.
                            Ni está, ni ha estado nunca y ni nunca estará, Carlos Bucero va por libre tiene su propia empresa y lo único que hace es facturar por el asesoramiento prestado por tanto le da igual lo que piense y diga Pepe Leon es decir que para que Carlos Bucero deje su empresa para ser Director Deportivo en el Betis es poco menos que imposible ¿Como va a ganar mas dinero por hacer tan poco y encima no tener responsabilidades?.

                            A ver si antes de opinar de algo os asegurais de saber de que hablais.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                              Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                              Ni está, ni ha estado nunca y ni nunca estará, Carlos Bucero va por libre tiene su propia empresa y lo único que hace es facturar por el asesoramiento prestado por tanto le da igual lo que piense y diga Pepe Leon es decir que para que Carlos Bucero deje su empresa para ser Director Deportivo en el Betis es poco menos que imposible ¿Como va a ganar mas dinero por hacer tan poco y encima no tener responsabilidades?.

                              A ver si antes de opinar de algo os asegurais de saber de que hablais.
                              Eso también se sabía. En definitiva, su empresa (el), ha dejado de asesorar/facturar al Betis o a Bitton Sport, que imagino que sería a esa empresa.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Este es Carlos Bucero.

                                Yo no he renovado despues de muchos años.. todo me huele muy muy mal... y no hay que ser cómplices de esta gentuza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X