Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

    Pues eso dice, habra algun jugador con calidad y baratico que quiera venir a este club? haber los hay pero eso es trabajo de la secretaria tecnica y mientras siga Momparlet mal andamos, lo que pueden fichar son gente que viene ya de vuelta y paquetones.

  • #2
    Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

    si por mi fuera el organizador la sacaba de entre longas, matilla y koke
    y centrales fichaba a un tio experimentado como puede ser pulido y a uno que fuera bueno para jugar con roque como podria ser arzo o algun descarte del valencia que tiene buenos centrales

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

      Hombre, yo la verdad no creo que Momparlet esté ejerciendo ya de nada en el Betis, y que, es cuestión de dias que ese hombre deje de trabajar para el Betis. Lo que no sé es quien se está haciendo cargo de la planificación del Betis ahora. Manda webos que no se digan realmente quién está detrás de todo esto, ya que de directivos y tecnicos y demás no sabemos nada. ¿quién son los descartes?¿quién ficha? ¿quién es el presidente? Todo son incognitas

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

        Originalmente publicado por sincero Ver Mensaje
        Hombre, yo la verdad no creo que Momparlet esté ejerciendo ya de nada en el Betis, y que, es cuestión de dias que ese hombre deje de trabajar para el Betis. Lo que no sé es quien se está haciendo cargo de la planificación del Betis ahora. Manda webos que no se digan realmente quién está detrás de todo esto, ya que de directivos y tecnicos y demás no sabemos nada. ¿quién son los descartes?¿quién ficha? ¿quién es el presidente? Todo son incognitas
        Eso nos preguntamos muchos, creo que a partir de mañana 14julio, se iran viendo las cosas mas claras.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Eso nos preguntamos muchos, creo que a partir de mañana 14julio, se iran viendo las cosas mas claras.
          Ojalá se empiecen a aclarar las cosas y pase pronto esta pesadilla que nos está haciendo vivir Lopera, porque vaya telita¡¡¡ Haber si pasa pronto y volvemos a disfrutar de nuestro Betis, que esté en segunda si quiere, pero que sea nuestro¡¡

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

            Tiene que venir un central experimentado (yo traia a pulido) y uno joven (tipo marti crespi o aythami) para que se le sumen a miki roque, arzu y melli.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

              Va a seguir otro año más MELLI en el Betis?? Por dios...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                nada mas?
                y las nueve o diez bajas de las que se hablaba?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                  Tambien comento que quiere un delantero.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                    Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Va a seguir otro año más MELLI en el Betis?? Por dios...
                    No acaba contrato hasta 2011 o 2012 (no me acuerdo bien) asi que figurate...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      No acaba contrato hasta 2011 o 2012 (no me acuerdo bien) asi que figurate...
                      melli acaba contrato en 2013

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                        Lo ideal sería ir a por Arzo,Aythami,Matilla y Colunga.Pero no creo que vengan ni la mitad de los que he citado,aunque ojalá.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                          Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Lo ideal sería ir a por Arzo,Aythami,Matilla y Colunga.Pero no creo que vengan ni la mitad de los que he citado,aunque ojalá.
                          a mi me gustarian arzo,pulido(libre), cortes(libre), koke(cedido con op.c), diego costa(cedido con op.c) y salvio(cedido con op.c)
                          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/07/10, 16:37:59.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Lo ideal sería ir a por Arzo,Aythami,Matilla y Colunga.Pero no creo que vengan ni la mitad de los que he citado,aunque ojalá.
                            Ojala!! ejejeje una opcion que me gusta mucho es Ibrahim del Atletico. Es un jugador joven, con mucha fuerza y una pegada... las veces que lo he visto jugar se parte la cara en el campo, corriendo de un lado para otro y creo que con esa actitud puede ayudarnos mucho mucho en segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pepe Mel quiere un organizador y dos centrales

                              nada nuevo,es lo que pedia victor fdez tambien,es logico claro y esas peticiones como minimo por que yo buscaria un lateral derecho largaria a damia y un delantero mas claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X