Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Setién tras al partido contra Athletic Club: Hemos cometido muchos errores que no solemos cometer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Setién tras al partido contra Athletic Club: Hemos cometido muchos errores que no solemos cometer


  • #2
    Setién dando a entender que con el empate se conformaba...nada más que decir. Hoy la ha cagado pero bien después de muchos partidos bordándolo.

    Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar lúcido nuestro entrenador.
    A Falkian le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por DeSeGe
      Seti�n dando a entender que con el empate se conformaba...nada m�s que decir. Hoy la ha cagado pero bien despu�s de muchos partidos bord�ndolo.

      Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar l�cido nuestro entrenador.
      Claramente todas las decisiones pensando en el derby. Mal, muy mal hoy. Si hemos llegado hasta aquí ha sido pensando partido a partido. Espero que salga bien la apuesta. Confiemos en los que nos han puesto en esta 5 posición.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        Pelu, estoy tratando de enviarte un privado pero tienes petada la bandeja.

        Te quería preguntar si has cerrado el hilo del caso de la chica de los San Fermines, que no puedo entrar al hilo, me dice que no estoy autorizado. Contestame si vacías la bandeja por privado si quieres.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/18, 17:41:30.

        Comentario


        • #5
          Hoy que el Athletic juega con 3 delanteros + Lekue, sacas a 3 defensas puros y dos delanteros

          Si no pensaba jugar Mandi, pa que lo lleva en el banquillo? Si se te lesiona un defensa y no lo sacas...

          Aun así, hoy la culpa es de los futbolistas
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/05/18, 17:46:52.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Setién dando a entender que con el empate se conformaba...nada más que decir. Hoy la ha cagado pero bien después de muchos partidos bordándolo.

            Todas sus decisiones han estado mal: planteamiento, once inicial, cambios...no siempre iba a estar lúcido nuestro entrenador.
            Repasa como hemos ganado en Getafe y Girona...Se apareció la virgen

            El Athletic, ha perdido sus dos ultimos partidos en San Mamés, ante un descendido y otro luchando por no descender (Depor y Levante)

            El Athletic, nos ha ganado los 6 puntos
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Una pena eso de que con un punto valía.

              Que la liga no ha acabado señores.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                *****, es una manera de hablar. Que le sacáis punta a todo. Yo estoy plenamente convencido que Setien quería hoy los tres puntos y consideraba al equipo lo suficientemente competitivo para lograrlo. Al final solo reserva a Mandi. Barragan y Guardado estaban tocados. La cara que tenía con el gol de Muniain no era de estar tranquilo precisamente.
                A kurosawa le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Hoy has metido bien la pata, Quique.

                  No puedes ir a un partido dando por bueno el empate, eres muy viejo como para no saber ya esto.

                  Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                  A magicobuitre le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Hoy el planteamiento horrible, pero también determinado por tener una plantilla tan corta y que te da pocas opciones. Para el futuro, y sobre todo teniendo en cuenta que jugamos 3 competiciones a cubrir las fichas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Tampoco hay que dramatizar, estamos ya en EL y luchando por el 5º puesto.

                      Fastidia que no se consiga, pero la idea primitiva era quedar entre los 9 primeros.
                      A kurosawa le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        A ponerse las pilas para el sábado,que ahí no caben errores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          A ponerse las pilas para el sábado,que ahí no caben errores.
                          Errores no hay Balompédico, la clasificación ya está conseguida, el 5º/6º puestos es un premio adicional por el que hay que luchar.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Errores no hay Balompédico, la clasificación ya está conseguida, el 5º/6º puestos es un premio adicional por el que hay que luchar.
                            Me refería a los errores del partido.

                            Quiero quedar el quinto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Me refería a los errores del partido.

                              Quiero quedar el quinto.
                              Y servidor.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X