Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Junior y Adán? Muy optimista te veo. El que fue de menos a más hoy fue Camarasa. Lo pondría arriba con Sergio León. Boudebouz está muy fallón (por cierto, la pérdida de balón antes del gol fue suya,se equivocó en el pase en una contra) y Joaquín frito. Yo pondría este once:

    puse el que me gustaría..... Te compro lo de Camarasa, agarro hoy la camiseta y es un tío fuerte que presiona

    Comentario


    • #17
      Que no nos engañen con este partido, ellos son los que tienen que salvar la temporada, ellos son los que se la juegan con el Getafe, nosotros hemos hecho una buena temporada y lo van a querer (ellos y su prensa) vender como que nos pasan y la presión es nuestra, el retorno de caparros y demás pamplinas, que ladren que llevan 8 puntos menos

      Comentario


      • #18
        Una vez cumplido el objetivo de jugar la EL, deberían de salir más concentrados en los partidos, la presión ya tiene que estar olvidada.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Ya es hora de ganarles en casa también.

          Serra ,empiece ya...y por supuesto que no hagamos nada parecido a lo de Bilbao.

          Comentario


          • #20
            Loren León arriba
            Guardado, Fabián, Boudebouz en el medio
            ​​​​Durmisi y Barragán de carrileros
            Bartra, Mandi Javi García

            Comentario


            • #21
              Si le ganan al Madrid...peligro

              Comentario


              • #22
                El partido que mas coraje me da de toda la temporada. Estoy cansando ya de capaeeoC, el Sevilla y todo lo demás. Quiero disfrutar de fútbol como he hecho esta temporada cintra equipos como Girona, Real, Espanyol o el Athletic de Bilbao (que perdimos). Me agotan cada vez más estos partidos. Y para colmo con antifútbol y siendo el último de esta temporada.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Con el nivel de esfuerzo que está exhibiendo el equipo en los últimos partidos no se gana un derbi. Tienen que cambiar la forma de plantear este partido con respecto a los anteriores, de raíz.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pedro
                    Mandi Bartra Amat
                    Barragán JGarcia Guardado Fabián Junior
                    Joaquin Loren

                    3-1

                    Comentario


                    • #25
                      El sevilla le va a ganar al madrid segurisimo, la liga para el madrid teemina hoy, y ni los suplentes de los suplentes que sera a los que pongan el miercoles van a querer meter la pierna, por si hay alguna posibilidad de estar al menoa en el banquillo en la final

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        El sevilla le va a ganar al madrid segurisimo, la liga para el madrid teemina hoy, y ni los suplentes de los suplentes que sera a los que pongan el miercoles van a querer meter la pierna, por si hay alguna posibilidad de estar al menoa en el banquillo en la final
                        Ya veremos los partidos hay que jugarlos.

                        Comentario


                        • #27
                          Actualizada clasificacion

                          Comentario


                          • #28
                            Me sorprende los que tratáis al Madrid (que ha perdido 2 de los últimos 25 partidos) como si fuera la Ponferradina y al Sevilla (que ha ganado 1 de los últimos 11 partidos) como si fuera el Dream Team.

                            Al Sevilla le cuesta la misma vida marcar goles, y el Madrid los tiene por castigo.

                            Comentario


                            • #29
                              Para los que dicen que al Madrid le termina la Liga hoy, deciros que para la final de Champions queda 20 dias(26 de mayo) ustedes sabéis que es 20 dias sin ritmo de partido para sus titulares?? Es una locura.
                              Me podéis convencer en que todos no jugarán, pero minimo 5 u 6 titulares saldrán de inicio el Miércoles y desde el banco saldran otros 3.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Me sorprende los que tratáis al Madrid (que ha perdido 2 de los últimos 25 partidos) como si fuera la Ponferradina y al Sevilla (que ha ganado 1 de los últimos 11 partidos) como si fuera el Dream Team.

                                Al Sevilla le cuesta la misma vida marcar goles, y el Madrid los tiene por castigo.
                                ¿Has visto muchos partidos de los reservas del Madrid este año? Cornellá? Málaga? Leganés?

                                No juegan un pimiento. Y eso que en esos partidos aún se jugaban cosas. Verás el miércoles. Algunos se olvidarán hasta de calzarse las botas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X