Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reacciona a tiempo y cumple 2-2. Jornada 37 - Real Betis - Sevilla CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El derbi ya empezó y de momento el resultado es:

    Real Betis Balompié 0 - 3 La Manada FC.

    Goles:
    La manipulación de la prensa sevillana desde hace décadas.
    La designación de un árbitro Delnidista desde la Noche de Reyes.
    La paliza de 25 biris a un bético desde el otro día.

    Comentario


    • ¿Alguién podría recomendarme algún buen sitio para verlo en Triana? No tengo entradas y voy con una compañera guiri de visita, cuanto más bético el lugar mejor. ¡Gracias!

      Comentario


      • Nos van a presionar muy arriba, así que espero que sigan entrenando la subida al centro del campo de Mandi. Lo ideal sería, para terminar de liarles las marcas, que uno de los dos puntas bajara a recibir, lo que arrastraría a uno de los centrales y dejaría un hueco, hueco que debería de ser aprovechado por el otro punta para tirar el desmarque en velocidad.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Debemos jugar con 1 solo delantero, en mi opinión.

          Comentario


          • ¿quienes son los lesionados para este partido?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ¿quienes son los lesionados para este partido?
              Aparte de los porteros y Junior, creo que no hay ninguno más. Barragán y Guardado ya están entrenando con el equipo.

              Comentario


              • Yo creo, despues de toda la semana de entrenos, que vamos a jugar.

                Pedro
                Mandi Bartra Amat
                Barragán Fabian JaviG Guardado Durmisi
                Joaquín León

                Joaquín va a jugar por la carga que tiene moralmente sobre todo, pero con libertad, y con Guardado manejando el centrocampo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Nos van a presionar muy arriba, así que espero que sigan entrenando la subida al centro del campo de Mandi. Lo ideal sería, para terminar de liarles las marcas, que uno de los dos puntas bajara a recibir, lo que arrastraría a uno de los centrales y dejaría un hueco, hueco que debería de ser aprovechado por el otro punta para tirar el desmarque en velocidad.
                  Loren y Sergio podrían realizar ese plan táctico a la perfección.

                  Comentario


                  • Menos de 48 horas...
                    Vamos!!!!
                    A albertprincex le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                      Loren y Sergio podrían realizar ese plan táctico a la perfección.
                      Así es. Si no, el delantero que juegue y el media punta que esté adelantado.

                      Yo jugaría con Loren y Boudebouz, más Fabián, Guardado y Javi.

                      Comentario


                      • Boudevouz era el idea indicado para que sacara la magia que tiene.
                        A GreenBrigade le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Nos van a presionar muy arriba, así que espero que sigan entrenando la subida al centro del campo de Mandi. Lo ideal sería, para terminar de liarles las marcas, que uno de los dos puntas bajara a recibir, lo que arrastraría a uno de los centrales y dejaría un hueco, hueco que debería de ser aprovechado por el otro punta para tirar el desmarque en velocidad.
                          No creo que nos presionen muy arriba, van a jugar ordenados esperando algún error nuestro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            No creo que nos presionen muy arriba, van a jugar ordenados esperando algún error nuestro.
                            Eso mediado el partido, pero en la primera parte nos van a presionar como hicieron ante el Mandril y buscando el fallo como hicieron con nosotros los bilbaínos.

                            Comentario


                            • Parece que Navas se entrena,como si viene Ronaldo...

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X