Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales, bético hasta 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Cuanto costaría Willian José?
    Los 30M de la cláusula. Según leí hace poco habían preguntado por él.

    Comentario


    • Ese video debe de estar trucado, no puede haber jugado tanto, si se lesiona con bajarse del bus
      A Carmona y betisspanish les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Ese video debe de estar trucado, no puede haber jugado tanto, si se lesiona con bajarse del bus
        Yo desde que nos la metieron doblada con Pavone o Sara, que parecían la reencarnación de Oliver y Benji en vídeos de youtube, ya no me fío de esos montajes donde solo ponen lo bueno y nunca lo malo.

        Comentario


        • Está gordísimo el cäbrón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            Está gordísimo el cäbrón.
            Menos mal, alguien que se ha dado cuenta también.
            Eso es que se pone de doritos fino la mamöna mientras se pasa las tardes lesionado, que son la mayoria.
            A Tryphon Ivanov, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Yo desde que nos la metieron doblada con Pavone o Sara, que parecían la reencarnación de Oliver y Benji en vídeos de youtube, ya no me fío de esos montajes donde solo ponen lo bueno y nunca lo malo.
              Porque a Canales no lo hemos visto nunca.
              A Chano8, Chronic, ReskN, NKO, tasio, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Parecería que estamos hablando de un veterano tipo Guardado, pero la verdad es que solo tiene 27 años. Como le respeten las lesiones este nos va a dar muchas alegrías, porque la clase no tiene que demostrarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Menos mal, alguien que se ha dado cuenta también.
                  Eso es que se pone de doritos fino la mamöna mientras se pasa las tardes lesionado, que son la mayoria.
                  Lamentable gestión de la ***** cántabra que tenemos en el club. Y ahora encima también nos quieren edonsar a Marcano. A saber cuánta pasta nos estarán levantando los comeanchoas estos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                    Lamentable gestión de la ***** cántabra que tenemos en el club. Y ahora encima también nos quieren edonsar a Marcano. A saber cuánta pasta nos estarán levantando los comeanchoas estos.
                    El Marcano ese que tiene más años que una cancela de parque.
                    Suma y sigue.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                      Porque a Canales no lo hemos visto nunca.
                      No creo que lo haya visto nadie, se pasa todo el dia con roturas musculares.
                      Va a coger las galletas para desayunar y se hace rotura de grado III
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        No creo que lo haya visto nadie, se pasa todo el dia con roturas musculares.
                        Va a coger las galletas para desayunar y se hace rotura de grado III
                        Lo acabo de ver por Sevilla en silla de ruedas, empujado por una persona porque de lo que pesa no puede él solo, mientras se compraba dos palmeras de huevo en la Campana y dos susos: uno pa él y el otro para Campbell.
                        A Chano8, NKO y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Marcano sería la superguinda a coste 0. Ahora mismo está a un nivel muy alto, no se lesiona..
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

                            Lo acabo de ver por Sevilla en silla de ruedas, empujado por una persona porque de lo que pesa no puede él solo, mientras se compraba dos palmeras de huevo en la Campana y dos susos: uno pa él y el otro para Campbell.
                            Una silla de ruedas??
                            Las últimas noticias que yo tenía era que dos obreros tenían que llevarlo en un carrillo que usaban para la obra.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Una silla de ruedas??
                              Las últimas noticias que yo tenía era que dos obreros tenían que llevarlo en un carrillo que usaban para la obra.
                              Se pasaría después por el Burri King y el Mardonal y eso ha hecho que engordase más. Supongo que el pobre de Campbell seguirá dentro de la hamburguesería.
                              A quitanieves96 le gusta esto.

                              Comentario


                              • No estoy seguro pero diría que debajo de la camiseta de la Real se vislumbra una camiseta con el escudo de Ucrania...otro nazi para el Betis.
                                A betisspanish, Loss Leader y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X