Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis – Sevilla: Álvarez Izquierdo, árbitro para el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol de Bartra es fuera de juego (o eso me parecio ver).
    Para lo que es este señor, sera su mejor partido contra nosotros.

    Comentario


    • En el campo se han visto de jugadas dudosas:
      -algunas faltas un poco pasadas que podrían haber sido naranja, tanto por su parte (Lenglet, Layún) como por la nuestra (Fabián, Guardado).
      -el posible penalti a Sergio al principio de la segunda parte.
      -el córner de su segundo gol si la toca o no Bartra.

      Alguien que lo haya visto por la tele o haya visto ya las repeticiones que pueda aclarar estas acciones?
      Gracias.

      Comentario


      • Se ha comido un penalty a Sergio León y poco más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          El gol de Bartra es fuera de juego (o eso me parecio ver).
          Para lo que es este señor, sera su mejor partido contra nosotros.
          Agudeza visual. En 20 repeticiones nadie se ha atrevido a decir qué era fuera de juego. ¿Y el primero de ellos qué te ta parecido?¿Y el penalty a Mandi?

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            En el campo se han visto de jugadas dudosas:
            -algunas faltas un poco pasadas que podrían haber sido naranja, tanto por su parte (Lenglet, Layún) como por la nuestra (Fabián, Guardado).
            -el posible penalti a Sergio al principio de la segunda parte.
            -el córner de su segundo gol si la toca o no Bartra.

            Alguien que lo haya visto por la tele o haya visto ya las repeticiones que pueda aclarar estas acciones?
            Gracias.
            - sarabia deberia estar en la calle y guardado porque se disculpo y decia que no lo habia visto pero tambien fue muy dura.
            - es penalty, de los que a veces se pitan y a veces no, pero el empujon es claro
            - yo juraria que es corner, pero hasta verlo de nuevo repetido poco mas puedo aportar.

            arbitraje correcto, yo me esperaba atraco
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Que poco veneno tenemos
              A Chivi y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • A mi me ha gustado el arbitraje, la verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                  - sarabia deberia estar en la calle y guardado porque se disculpo y decia que no lo habia visto pero tambien fue muy dura.
                  - es penalty, de los que a veces se pitan y a veces no, pero el empujon es claro
                  - yo juraria que es corner, pero hasta verlo de nuevo repetido poco mas puedo aportar.

                  arbitraje correcto, yo me esperaba atraco
                  Gracias, más o menos lo que me había parecido a mí.
                  Como dice, el arbitraje correcto, mi pregunta era más que nada por confirmar, no voy a recriminarle nada al árbitro en este partido.
                  A Pasval le gusta esto.

                  Comentario


                  • Betis 2 Sevilla 2. Muy mal partido del Betis que fue de mas a menos y que desapareció tras el descanso con la lesión de Guardado. El primer gol del Sevilla ha sido un regalo de la defensa y el portero del Betis. Con Adán, con Feddal y con Junior ese gol no hubiera entrado. Pero pudo ser peor y al final se empato.

                    Comentario


                    • suerte que no ha expulsado a Guardado.

                      dos jugadas polémicas en el área del Sevilla, en la de León tengo dudas, en la de Mesa con Mandi me parece penalti.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/05/18, 22:37:14.

                      Comentario


                      • ¿Alguien puede explicar porqué da 3 minutos de alargue en el primer tiempo y solo dos en el 2º? Que yo personalmente estaba deseando que pitara el final, pero si fueramos 1-2 ó 2-1..., hubiera dejado solo dos minutos??

                        Comentario


                        • Ha hecho un buen arbitraje la verdad

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                            ¿Alguien puede explicar porqué da 3 minutos de alargue en el primer tiempo y solo dos en el 2º? Que yo personalmente estaba deseando que pitara el final, pero si fueramos 1-2 ó 2-1..., hubiera dejado solo dos minutos??
                            Precisamente para no complicarse la vida. Empate y que no haya más sustos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                              Agudeza visual. En 20 repeticiones nadie se ha atrevido a decir qué era fuera de juego. ¿Y el primero de ellos qué te ta parecido?¿Y el penalty a Mandi?
                              Espero que no insinues que soy palangana, porque no se lo consiento ni a mi padre.

                              A mi me es indiferente si es fuera de juego o no, si ganamos gracias a ese gol mejor por los 2 derbis robados del año pasado.

                              Pero el arbitro este año no nos ha robado. Tampoco creo que beneficiado. Habra cometido sus fallos como todos pero creo que no ha sido relevante.

                              Comentario


                              • Yo solo he visto razones para quejarse con el alargue del segundo tiempo.

                                El penalty a Sergio es de los que si nos lo pitan en contra hablaríamos de robo, el córner del segundo gol es córner porque Bartra desvía milimétricamente en última instancia. Amarillas debió sacar alguna más a los sevillistas, sobre todo al principio del partido. Y a Guardado si al macarra de Roque Mesa le da por tirarse al suelo en vez de dedicarse a encararse al mexicano, lo mismo lo hubiera expulsado y tampoco es que hubiera sido raro...

                                Vamos, que hablar de robo o de que el árbitro influyó algo en el resultado de ayer me parece ridículo al máximo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X