Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Unos encapuchados agreden en el Villamarín a un aficionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estos delincuen.tes tienen amenazados hace tiempo a la Esmeralda Castro

    Comentario


    • Pero es que no se de que os sorprendeis, si toda la grada del Pizjuan apoya a los Biris. TODA.
      No van a condenar nada, si no que los defenderán.

      Comentario


      • Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje


        ​​​​​​¿Qué vivo en una cueva?Quizás....con mi edad no me considero precisamente un iluso, pero bueno....puntos de vista. A mi me gusta llamarlo COHERENCIA. No creo que los sevillistas vayan violando y pegando a inocentes por la calle. Que desde la institución se mire a otro lado o se les mime...no le digo que no, pero el sevillano no es Castro ni Del Nido cómo el béticos no no es Lopera.

        saludos desde la cueva verdiblanca
        Sevillanos somos todos, pishita. De hecho, nosotros nos llamamos también Sevilla, y antes que ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sevillanos somos todos, pishita. De hecho, nosotros nos llamamos también Sevilla, y antes que ellos.
          diría que ha sido un error al escribir y que quería poner "el Sevilla no es Castro ni del Nido como el Betis no es Lopera"
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
            Pues yo quiero que hagan publico los nombres y fotos de los distintos detenidos por la agresion de ayer tarde. Nada mejor que ponerle cara a esos ****** de la misma forma que se hizo con los de la MANADA
            Ojalá quedaran publicamente señalados, pero en realidad lo que provocaría es una reacción agresiva por parte del afectado y su entorno.

            Comentario


            • "Si, representan a todos aquellos que les apoyan, incluso los defiende de la violación en grupo. Ya sabes "Yo soy biri" y todas las campañitas similares. Que ahora no quieran ir de dignos, que estas "cacerías" al mas puro estilo SS tienen un gran apoyo social en el sevillismo."


              Eso puse en mi tuit. Los sevillistas me han saltado al cuello, por ende, tengo razón

              Esto es muy simple, y se demuestra con hechos. Si la afición del sevilla ha apoyado a sus ultras casi siempre, y tiene un gran apoyo social dentro del sevillismo, y si el club omite sancionarlos o se baja los pantalones ante ellos, yo debo entender que el club y la afición están de acuerdo con sus actitudes. Y si es así, yo generalizo y digo que todos, o una amplia mayoría, son unos violentos. Y esperad, que como vengan años buenos en nuestra acera, y años malos en la suya..... El odio, la intimidación y la violencia será inaguantable.

              Comentario


              • que vamos a esperar de un grupo cuyo líder ha sido el que ha pagado los abogados de la manada....
                A Francis7, Balompédico, pueblo verdiblanco y a les gusta esto.

                Comentario


                • Tenían los coches identificados y aún ni una detención?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                    Tenían los coches identificados y aún ni una detención?
                    Me da a mí que no van a detener a nadie. No se, pero tengo esa impresión.

                    Comentario


                    • Si el agredido no denuncia creo que poco se puede hacer.

                      Comentario


                      • Una pregunta ¿Aguien sabe si el portavoz ese de los biris que se apellida Aguilar tiene que ver algo con Manolito Aguilar de Radio Sevilla? Una vez me comentaron algo pero no estoy seguro de que sea cierya esa información

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                          1. Pues, que yo sepa, el tiempo medio de estancia en prisión es mayor de media que en otros países de la UE. De media son 17 meses, siendo más alta que en Alemania, Italia, Holanda, Bélgica (más del triple en algunos casos)...

                          2. En España es de aproximadamente un tercio de población reclusa extranjera, más o menos en la media europea.

                          Lo que dices de cuántos vienen a delinquir es difícil de medir. Lo que sé es que España tiene una de las tasas de encarcelación más altas siendo de los países con una tasa de conflictividad menor.
                          La cosa es que algunos se merecen la encarcelación del cajón. Ni reinserción ni leches. Encima que hacen un daño irreparable, ¿los mantenemos? ¿Una segunda oportunidad a alguien que ha privado a otra persona de toda oportunidad posible? Gente que asesina no debería tener segundas oportunidades. Y gente que hace un daño grave a posta (violaciones, etc.) no debería salir de prisión JAMÁS. De esta manera, se evitarían muchas cosas. No solo en tema de reincidencia, sino como medida preventiva.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/05/18, 16:47:19.

                          Comentario


                          • Yo creo que esto es ya el último acto repudiable como para romper relaciones con el Atapuerca F,C, en todos los aspectos. No quiero ni los buenos días de esta gentuza.

                            Por otro lado, espero una pronta recuperación al chaval y que no les venga nada bueno a los desgraciados esos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                              "Esto es muy simple, y se demuestra con hechos. Si la afición del sevilla ha apoyado a sus ultras casi siempre, y tiene un gran apoyo social dentro del sevillismo, y si el club omite sancionarlos o se baja los pantalones ante ellos, yo debo entender que el club y la afición están de acuerdo con sus actitudes. Y si es así, yo generalizo y digo que todos, o una amplia mayoría, son unos violentos. Y esperad, que como vengan años buenos en nuestra acera, y años malos en la suya..... El odio, la intimidación y la violencia será inaguantable.
                              "Esto es muy simple, y se demuestra con un silogismo. Si los votantes del PP han apoyado a sus políticos, y estos tienen gran apoyo de esa masa social. Si el gobierno omite sancionar a los políticos o se bajan los pantalones en los Juzgados, yo debo entender que Gobierno y los votantes del PP están de acuerdo con sus actitudes. Y si es así, yo generalizo y digo que todos, o una amplia mayoría son unos co rrup tos."

                              1) Ergo, hay 5 millones de españoles que son unos chori zos co rrup tos
                              2) Ahora bien, como se han demostrado esas mismas actitudes en PSOE e IU, puedo extender y generalizar que en España hay unos 10 millones de chori zos y co rrup tos
                              3) Pero como además Podemos va con IU, puedo extender a todos esos votantes mis premisas y ya llegamos a 14 millones.
                              4) Además, está socialmente aceptado que C's son la "marca blanca" del PP, así que también al mismo saco. Ya vamos por 18 millones de votantes.
                              5) Como 18 millones es una amplia mayoría, puedo extender y decir que el resto también lo son. 26 millones
                              6) Al ser España un país con 47 millones de habitantes y 26 millones son mayoría, todos chori zos y co rrup tos.

                              Conclusión, Vita Betis, usted es un corrupto y dará igual si vota o no, si lo hace a tal o a cual partido. ¡Cho rizo! Menos mal que al menos es usted bético, por ahí le salvo.
                              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 09/05/18, 17:42:43. Razón: Vaya la censura con cho-rizos y co-rruptos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                "Esto es muy simple, y se demuestra con un silogismo. Si los votantes del PP han apoyado a sus políticos, y estos tienen gran apoyo de esa masa social. Si el gobierno omite sancionar a los políticos o se bajan los pantalones en los Juzgados, yo debo entender que Gobierno y los votantes del PP están de acuerdo con sus actitudes. Y si es así, yo generalizo y digo que todos, o una amplia mayoría son unos co rrup tos."

                                1) Ergo, hay 5 millones de españoles que son unos chori zos co rrup tos
                                2) Ahora bien, como se han demostrado esas mismas actitudes en PSOE e IU, puedo extender y generalizar que en España hay unos 10 millones de chori zos y co rrup tos
                                3) Pero como además Podemos va con IU, puedo extender a todos esos votantes mis premisas y ya llegamos a 14 millones.
                                4) Además, está socialmente aceptado que C's son la "marca blanca" del PP, así que también al mismo saco. Ya vamos por 18 millones de votantes.
                                5) Como 18 millones es una amplia mayoría, puedo extender y decir que el resto también lo son. 26 millones
                                6) Al ser España un país con 47 millones de habitantes y 26 millones son mayoría, todos chori zos y co rrup tos.

                                Conclusión, Vita Betis, usted es un corrupto y dará igual si vota o no, si lo hace a tal o a cual partido. ¡Cho rizo! Menos mal que al menos es usted bético, por ahí le salvo.
                                Quizá los que defienden a unos delincuentes no son delincuentes, pero sí unos sinverwenza.

                                Así que sí, para mi todo aquel que defienda a los biris es un sinverwenza cómplice de unos delincuentes. Y sí, para mi todo aquel que siga votando a partidos políticos corrüptos es un sinverwenza cómplice de la corrupción.
                                Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 09/05/18, 18:07:02.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X