No se puede salir como salió ayer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeCuando a un jugador se le cuelga el san Benito lo que cuesta quitárselo )Tello) .
boudebouz es una máquina de perder balones, le sobra siempre el último regate y le sobran adornos.
Ojalá venga una oferta irechazable canales es mejor con los ojos cerraos
Parece un meme de esos.
Comentario
-
si este año no se ha como titular, el año que viene con refuerzos creo que le va a ser mas dificil, tiene mucha calidad pero con cuenta gotas e intermitenteA Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajesi este año no se ha como titular, el año que viene con refuerzos creo que le va a ser mas dificil, tiene mucha calidad pero con cuenta gotas e intermitenteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeO espabila o puerta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajePartido pésimo ayer,pero no peor que Fabian o Guardado.
Comentario
-
Le hace falta la pretemporada como el beber. Le veo muy lento en los movimientos y en velocidad, sobre todo comparándolo con el Ryad que se vio en Francia. Yo sigo esperando una mejor versión del jugador, porque de lo contrario va a chupar mucho banquillo para nuestra desgracia, ya que el año que viene necesitamos la mejor version de toda la plantilla.
Comentario
-
Yo creo que se esta siendo muy duro con el.
Es el tipo de jugador que es, para bien y para mal.
Para mi desahoga mucho el equipo y genera mucho, pero si le esta faltando ser resolutivo en el marcador. Ayer, con toda su caraja, dio dos pases muy buenos que no fueron asistencias directas pero ayudo mucho a que lo fuesen (la del pase de cine de Joaquin y es el que pasa a Barragan para el gol de Loren).
¿Canales le quitara el puesto? Pues vete tu a saber. Pero vamos, que de sobra tiene que estar aqui el año que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Voy a romper una lanza a favor del partido de ayer de Boudebouz. Fallo innumerables pases fáciles, estuvo dormido en controles y tuvo pérdidas peligrosas. Si a todo eso.
Pero también género peligro por banda derecha tirando hacia dentro, cosa que en la primera parte na de na. Y eso, insisto, que estuvo fatal.
Conclusión: como dicen antes alguien, que siga la dieta de Mandi, haga pretemporada a tope y se deje de pajaritos en la cabeza y se centre en jugar, jugar y jugar. Porque pelotero bueno es.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Me parece mal que se le dé leña por lo de ayer, salió como casi todos, salvándose únicamente Loren, que sí salió de verdad a morder.A ReskN y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario