Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Boudebouz: "No estoy satisfecho; no se vio aún al mejor Ryad"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No se puede salir como salió ayer.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Cuando a un jugador se le cuelga el san Benito lo que cuesta quitárselo )Tello) .

boudebouz es una máquina de perder balones, le sobra siempre el último regate y le sobran adornos.

Ojalá venga una oferta irechazable canales es mejor con los ojos cerraos
      Buena coherencia entre la primera frase del mensaje y lo demás. Muy buena.

Parece un meme de esos.

Comentario

Que le coja la dieta que está siguiendo Mandi porque necesita físico. Un buen pucheraso le hace falta.

Comentario

Es muy bueno, pero tiene un grave problema de concentracion e intensidad, bajo mi punto de vista ayer salto al campo como el que va al parque de picnic.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

si este año no se ha como titular, el año que viene con refuerzos creo que le va a ser mas dificil, tiene mucha calidad pero con cuenta gotas e intermitente
            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              si este año no se ha como titular, el año que viene con refuerzos creo que le va a ser mas dificil, tiene mucha calidad pero con cuenta gotas e intermitente
              La calidad es como todo. Sin control...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

O espabila o puerta.
                A Carmona y goldedani les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  O espabila o puerta.
                  demasiado intermitente este jugador.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Partido pésimo ayer,pero no peor que Fabian o Guardado.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Partido pésimo ayer,pero no peor que Fabian o Guardado.
                      La cosa es que a diferencia de Fabián o Guardado, los partidos de BDB son casi todos así.

Comentario

La Moncha con Konoplyanka lo tuvo claro. Este es primo hermano.

Comentario

Le hace falta la pretemporada como el beber. Le veo muy lento en los movimientos y en velocidad, sobre todo comparándolo con el Ryad que se vio en Francia. Yo sigo esperando una mejor versión del jugador, porque de lo contrario va a chupar mucho banquillo para nuestra desgracia, ya que el año que viene necesitamos la mejor version de toda la plantilla.

Comentario

Yo creo que se esta siendo muy duro con el.

Es el tipo de jugador que es, para bien y para mal.

Para mi desahoga mucho el equipo y genera mucho, pero si le esta faltando ser resolutivo en el marcador. Ayer, con toda su caraja, dio dos pases muy buenos que no fueron asistencias directas pero ayudo mucho a que lo fuesen (la del pase de cine de Joaquin y es el que pasa a Barragan para el gol de Loren).

¿Canales le quitara el puesto? Pues vete tu a saber. Pero vamos, que de sobra tiene que estar aqui el año que viene.
                            A BéticoSantander, ReskN y Falkian les gusta esto.

Comentario

Voy a romper una lanza a favor del partido de ayer de Boudebouz. Fallo innumerables pases fáciles, estuvo dormido en controles y tuvo pérdidas peligrosas. Si a todo eso.

Pero también género peligro por banda derecha tirando hacia dentro, cosa que en la primera parte na de na. Y eso, insisto, que estuvo fatal.

Conclusión: como dicen antes alguien, que siga la dieta de Mandi, haga pretemporada a tope y se deje de pajaritos en la cabeza y se centre en jugar, jugar y jugar. Porque pelotero bueno es.
                              A BéticoSantander, ReskN y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Me parece mal que se le dé leña por lo de ayer, salió como casi todos, salvándose únicamente Loren, que sí salió de verdad a morder.
                                A ReskN y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X