Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué nota le das a la temporada del Real Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Notable, hubiera sido una nota de sobresaliente pero los últimos partidos se les ha notado falta de intensidad y como a verlas venir.

    Si se quiere ser un equipo competitivo, hay que salir a ganar en todos los campos, en la EL no se pueden tener este tipo de actuaciones.
    A Carmona, Balompédico y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Un 8. El 9 si además hubiéramos hecho una Copa decente y el 10 por la 5ª plaza.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Notable,queda el lunar de la copa.



        PD: Con lo invertido había que pedir ya cosas así.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/18, 23:32:46.

        Comentario


        • #34
          Notable alto porque he disfrutado tela. Aunque quedan en mi memoria partidos lamentables como el de Las Palmas o ridículos como el del Cádiz en copa que bien podrían bajar la nota, mi sensación en general de la temporada es esa. Muy satisfecho con el trabajo de todos.
          A Chronic le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Sobresaliente. Hemos quedado bastante por encima de lo esperado en una temporada de transición y si no nos hubiéramos eliminado de la copa probablemente no estaríamos en el puesto actual por distraernos con otra competición cuando no hay plantilla para 2 competiciones. 5 goles en el pizjuan y quedamos por encima del sevilla. No se que mas quereis.

            Comentario


            • #36
              Yo personalmente separaría la valoración de la copa y la liga para que el ridículo en una no manche la grandísima temporada en la otra.
              Aun así, valorando solo la liga, toca bastante los ****** la caraja en algunos tramos y partidos.

              Suspenso en copa, notable alto en liga.
              A Retrum y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Notable,ya que en copa deberiamos haber pasado esa ronda.

                Comentario


                • #38
                  Muy buena .

                  Comentario


                  • #39
                    Notable, si hoy hubiéramos machacado, sobresaliente.

                    Comentario


                    • #40
                      Como dije anteriormente,aunque hubiera perdido el derbi mi nota sería el 8. Gran temporada.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Notable, es obligación del Betis pelear por estar entre los 8 primeros asiduamente. Ojalá se convierta en norma en los próximos años y nos acostumbremos a estar ah.

                        Muchos altibajos, pero la base está, es la buena, ahora hay que esforzarse para mantenerla.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                          Notable alto. El borrón de la Copa para mí impide que la temporada pueda considerarse sobresaliente.




                          No se han dejado ir ni ha faltado actitud ni nada de eso. Han llegado absolutamente fritos al final de temporada y Setién tampoco es que haya manejado demasiado bien esta circunstancia.

                          El propio Joaquín lo ha soltado hoy y ni siquiera ha necesitado una pregunta para decirlo. Están reventados y la temporada se les ha hecho muy larga.
                          Pues si estaban reventados con los los dos ratos que han jugado en Copa y con las innumerables rotaciones... Sí, plantilla corta pero a partido por semana, lo que hace que el cansancio no me valga como excusa.

                          ​​​​​​Las puercas sí que venían tiesas y han ido a cada balón como si tuvieran 15 años.
                          A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                            Pues si estaban reventados con los los dos ratos que han jugado en Copa y con las innumerables rotaciones... Sí, plantilla corta pero a partido por semana, lo que hace que el cansancio no me valga como excusa.
                            A mi tampoco,la verdad.

                            Comentario


                            • #44
                              Notable; la caraja en Copa y la bajada de brazos con el objetivo cumplido disminuyen la nota.

                              Comentario


                              • #45
                                Notable de 8 por ahora, a falta del último partido.

                                Lo del partido del Athletic y Sevilla ha sido una vergüenza de falta de ambición



                                Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X