Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

    Luis Oliver, el responsable de la transformación del nuevo Betis tras la compra de las acciones por parte de Bitton Sport a Farusa, ha impulsado otra iniciativa para devolver la calma institucional al club heliopolitano. Ésta es invitar al palco a todos los ex presidentes béticos para el primer partido amistoso del equipo de Pepe Mel, que se disputará el sábado 24 ante el Atlético de Madrid en el Ruiz de Lopera, que se presentará hoy en la Consejería de Igualdad.

    La intención de Oliver es recuperar la tranquilidad en el Betis, motivo por el que pretende, a través de esta invitación, no dejar fuera a nadie que pertenezca a la historia bética. Ya ha iniciado un gesto que culminará con la devolución de la placa de Hugo Galera a su sitio correspondiente en el estadio después de que Lopera la retirara en plena eclosión de su enfrentamiento con el mandatario previo al empresario de El Fontanal. Ahora, ambos estarán invitados al palco, al igual que José Núñez Naranjo, Juan Manuel Mauduit o Gerardo Martínez Retamero.


    El partido, además, servirá para que los dirigentes del Atlético escuchen de primera mano la intención del Betis de contar con algún futbolista del filial rojiblanco, caso del central Jorge Pulido, según ha podido conocer ABC. El internacional sub 19 es muy del agrado de Pepe Mel y ya se han iniciado, incluso, los trámites para contar con él a partir de la próxima temporada. El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, reconoció que el canterano podría acabar jugando en el Betis. «Hay que encontrarle una salida porque este tipo de futbolistas no pueden estar sin jugar. ¿Al Betis? Es una opción, se podría tratar», declaró el dirigente del Atlético. Al interés por Pulido se le une la confirmación por parte de la entidad de las negociaciones con Belenguer, que estaría muy cercano de suscribir su acuerdo.

    ¿Denuncia de Víctor?
    Diversas informaciones apuntan a que Víctor Fernández se está planteando denunciar al Betis por incumplimiento de contrato. El maño, tal y como informó ABC, firmó su vinculación vía fax tras negociar con Lopera, pero nadie del Betis rubricó el contrato. Oliver quiso rebajar las condiciones económicas y se encontró con la negativa de Víctor, que podría demandar al club heliopolitano.

    Mientras, el Betis anunciaba ayer una novedad en su camiseta, que lucirá una pequeña bandera de España en la parte trasera del cuello de la camiseta así como una estrella amarilla en homenaje a los campeones del mundo. Además, la entidad informó de que la concentración en El Portil se extenderá desde el día 19 al 31 de este mes, ampliando así en tres días su permanencia en tierras onubenses ya que Mel quiere trabajar más días apartado con sus hombres en ese escenario.

    Fuente: http://www.abcdesevilla.es/20100716/...007160121.html

  • #2
    Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

    todas las sociedades que quieren comprar al betis a lopera, tienen la palabra sport, no sera que es la unica palabra que se sabe en ingles, pa meternos las trolas, me parece mucha concidencia.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

      Este Oliver nos está haciendo la cama con gestos y maneras conciliadoras para posteriormente clavarnosla

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

        menos blablabla. y como decía el compañero, al juzgado a firmar la denuncia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

          El día 24 puede que estén los ex presidentes, lo que no sé es si va a estar Oliver.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

            Por lo que leo también estará invitado Lopera al palco. Oliver tu pa mi que tienes mu mala leche y te gusta el morbo.
            Por cierto, y Pepe León qué? Invítalo también home.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

              ¡¡¡¡¡vengan cambios¡¡¡¡ Que bien está haciendo las cosas EL TESTAFERRO OLIVER.


              ¡¡¡¡Aqui hay NEGOCIO¡¡¡

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Este Oliver nos está haciendo la cama con gestos y maneras conciliadoras para posteriormente clavarnosla

                Si no hicicera este tipo de cosas y lo dejara todo com estaba dirías que nada a cambiado, que siguen los mismos y sobre un posible proyecto nuevo nada de nada...

                Haber si nos vamos enterando que este grupo no tiene nada que ver con Lopera.

                Eso sí, este grupo viene a ganar dinero a costa del Betis y de los béticos, y si algún día le sale mal, se irá corriendo y nos dejará la roncha.

                Pero si le sale bien, ganaremos todos; ellos ganarán dinero y espero que nosotros volvamos a ganr prestigio y juguemos en primera.

                pDta.: Aun no me fio yo de este personaje, pero cada vez tengo más claro la espantá total del Drácula del Fontanal.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                  ¿Habrá invitado tambien a Lopera?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                    Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                    Si no hicicera este tipo de cosas y lo dejara todo com estaba dirías que nada a cambiado, que siguen los mismos y sobre un posible proyecto nuevo nada de nada...

                    Haber si nos vamos enterando que este grupo no tiene nada que ver con Lopera.

                    Eso sí, este grupo viene a ganar dinero a costa del Betis y de los béticos, y si algún día le sale mal, se irá corriendo y nos dejará la roncha.

                    Pero si le sale bien, ganaremos todos; ellos ganarán dinero y espero que nosotros volvamos a ganr prestigio y juguemos en primera.

                    pDta.: Aun no me fio yo de este personaje, pero cada vez tengo más claro la espantá total del Drácula del Fontanal.
                    A ver si nos vamos enterando que el paquete accionarial aún no se ha vendido, y que Oliver está en el Betis porque a Lopera le interesa más tener a un personaje dando la cara y poder seguir robando desde el búnker.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      ¿Habrá invitado tambien a Lopera?
                      Si dice todos, seran todos: Jose Leon, Lopera, Hugo Galera, Retamero, Maduit, Nuñez Naranjo... creo que son todos los presidentes que podrian ser "convocados"

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                        Si dice todos, seran todos: Jose Leon, Lopera, Hugo Galera, Retamero, Maduit, Nuñez Naranjo... creo que son todos los presidentes que podrian ser "convocados"
                        Pués yo creo que Lopera no irá.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          Si dice todos, seran todos: Jose Leon, Lopera, Hugo Galera, Retamero, Maduit, Nuñez Naranjo... creo que son todos los presidentes que podrian ser "convocados"
                          Si van, por lo menos, será un espectaculo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                            Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                            A ver si nos vamos enterando que el paquete accionarial aún no se ha vendido, y que Oliver está en el Betis porque a Lopera le interesa más tener a un personaje dando la cara y poder seguir robando desde el búnker.

                            Lo siento pero no estoy de acuerdo.

                            Las acciones se han vendido. Han pasado de ladrón a otro ladrón, pero no tienen nada que ver. No esperes nada de el CSD, yo escuché el otro día a uno de ellos y dicen que no tienen potestad para echar para atrás la venta, solo son formalidades. Otra cosa es que la Jueza anule la venta (ojalá lo haga), pero la venta se ha producido.


                            Aparte decir que este nuevo personaje está haciendo cosas que Lopera nunca haría... por ejemplo traer de nuevo la placa de Galera al estadio...

                            ¿Dejaría Lopera que volviera la placa si tuviera mando?

                            NO.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Oliver invitará a todos los ex presidentes ante el Atlético‎

                              Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                              Lo siento pero no estoy de acuerdo.

                              Las acciones se han vendido. Han pasado de ladrón a otro ladrón, pero no tienen nada que ver. No esperes nada de el CSD, yo escuché el otro día a uno de ellos y dicen que no tienen potestad para echar para atrás la venta, solo son formalidades. Otra cosa es que la Jueza anule la venta (ojalá lo haga), pero la venta se ha producido.


                              Aparte decir que este nuevo personaje está haciendo cosas que Lopera nunca haría... por ejemplo traer de nuevo la placa de Galera al estadio...

                              ¿Dejaría Lopera que volviera la placa si tuviera mando?

                              NO.
                              Ya...4 años para vender, y resulta que vende por 16 millones una semana antes del juicio.

                              También resulta que se presta a comprar, sin conocer las cuentas del club, un empresario de dudosa reputación en esto de llevar clubes de fútbol.

                              También resulta que en el Registro Mercantil no aparece ninguna empresa con nombre "Bitton Sport".

                              Al final resultará que los mal pensados como yo nunca nos equivocamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X