Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La hora de los béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La hora de los béticos

    La situación del Betis es crítica. Las medidas cautelares son perfectamente claras pero dejan a los Béticos un panorama verdaderamente crítico.

    Por las formas y los modos de la gestión que hemos sufrido hasta ahora no acabamos de creernos lo importante que eran los béticos. Lo importante que es un bético QUE NO SE RINDE NUNCA.

    Es la hora de los béticos, es la hora de las peñas, de dejarse de estar amedrentados por no recibir los 20 carnés, por no importunar al poder porque ahora tienen poder. Aquellas que desafortunadamente vendieron su patrimonio en forma de acciones también pueden participar. También hay mucho que decir. Sí, es la hora de los béticos.

    Esas acciones que estaban guardadas, que no se sabía siquiera que las tenían, que creíamos que no servían para nada por su supuesta insignificancia cobran una vida renovada.

    Es la hora de los béticos, de no buscar más chivos expiatorios que nuestro propio pasado. Es hora de ver que podemos convertir el caos en el Betis que queremos.

    Es la hora de dejar de dejarnos llevar por salvadores o creer que todo bético es bético malo. NO, así nos lo han hecho creer constantemente, que el bético no merece al Betis y por ello es más una penitencia en forma de abono que una alegría en su construcción.

    Por tanto, aquellos que sueñan con cambiar nombres del estadio, con señalar a éste o a aquél, con buscar algo propio y personal, les pido que sean responsables para con el Betis. SOMOS EL BETIS. TODOS SOMOS EL BETIS. No queremos que nadie más nos imponga qué es el Betis, hablándonos de 100 años de historia cuando no llevan ni 100 horas en el Betis.

    Ahora mismo, señores del consejo de administración, hagan un sacrificio por el Betis. HAGAN ALGO PRONTO, el Betis necesita que se muevan y hablen por sí mismos, aunque sea una vez y porque lo digan unas actas.

  • #2
    Respuesta: La hora de los béticos

    1200% por cien de acuerdo...

    olvidaros de las castas, olvidaros del dinero... es el momento de sumar una marea de beticismo para llevar en volandas al equipo.

    Pero esta vez no en los terrenos de juego... toca fuera...

    NOS TENEMOS QUE IMPLICAR TODOS.

    VIVA EL BETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La hora de los béticos

      hay que echarle todas las manos que se puedan...
      la casa se ha derribado y está en los cimientos y tenemos que levantarla.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La hora de los béticos

        Es hora de adquirir muchos productos del Betis y de sacar todo el mundo el abono. Si todos hacemos esto, saldremos de la deuda tan grande que tenemos. VIVA EL BETIS LIBRE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La hora de los béticos

          Es nuestra hora y debemos responder como lo hemos hecho a lo largo de toda nuestra historia. ESTOY TOTALMENTE SEGURO DE QUE SI TODO EL BETICISMO SE UNE, LO SACAREMOS ADELANTE Y VOLVEREMOS A SER GRANDES!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La hora de los béticos

            Todos buscábamos la resurrección del Betis. Ha llegado la señal, ahora tenemos que resucitarlo, entre todos, unidos y hay que demostrar lo que realmente es esta afición.

            Viva el Betis Manquepierda!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La hora de los béticos

              Totalmente de acuerdo amigo Recontra. Es la hora de los béticos, como fue el 15J, y como ha sido tantas y tantas veces. Es importantísimo que todo el mundo reuna sus acciones, por que solo así en la próxima junta se podrá terminar de desbancar al loperato. Aún quedan dentro unos pocos de cómplices con una buena suma de acciones y que estarán deseando de hacer la puñeta para aliarse de nuevo con su amo.

              No creo que los béticos le vayan a fallar al Betis.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La hora de los béticos

                Pues Emilio soto,ha dado una idea que a mi personalmente,me parece mas que interesante ... Pedir apoyo a las cajas y que cada socio con su abano pueda comprar sus acciones pertinentes.

                De verdad,creo este seria el camino.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La hora de los béticos

                  YA NO TENGO MIEDOS



                  JODÉR NO PUEDO DEJAR DE SONREIR

                  Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/10, 18:52:53.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La hora de los béticos

                    todo el mundo a sacarse el abono y a comprar productos de la tienda oficial! ahora mas que nunca el Betis nos necesita

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La hora de los béticos

                      ahi que salir de esta como sea !! vamos betiS!1

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La hora de los béticos

                        eso digo yo ya no hay excusas,ha sacarse el abono.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La hora de los béticos

                          Es la hora de demostrar a todo el mundo lo que es la afición del Betis en los momentos difíciles.Hay que llenar el estadio.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: La hora de los béticos

                            radio betis ha dejado de emitir

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: La hora de los béticos

                              lleva mas de una hora sin emitir, estar registrando o algo? alguien sabe algo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X