Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa ahora con lo deportivo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

    Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
    leete el auto hombre, solo se discuten 20 mil acciones, farusa tiene muchisimas más.
    Hay duda sobre la legitimidad de la posesión de 20.000 acciones (que parece ser que fueron pagadas por el propio Betis y manejadas por la ma.ri.co.na. durante 18 años (confundiendo el club con sus propiedades), pero el resto están inhabilitadas cautelarmente...TODAS, al igual que la calva de la Nelly, que no puede ejercer cargo en el Betis, asíc omo sus amigotes o empresas.

    Comentario


    • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

      Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
      cautelarmente, lopera no se ha ido a ningún lado, es más, siempre será el máximo accionista y más si cuando va a vender la oposición monta la de dios es cristo para que no venda.
      Esta gentuza sólo aparece a dar calor por los post que les interesa...sevillistas aburridos

      Comentario


      • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

        Originalmente publicado por loperatrix Ver Mensaje
        cautelarmente, lopera no se ha ido a ningún lado, es más, siempre será el máximo accionista y más si cuando va a vender la oposición monta la de dios es cristo para que no venda.
        ANTIGuOOOOOOOOOOOO.
        Que antigüos son los cerditos estos de C.G.
        Que estais muy vistos yaaaaaaaaaaaaa.
        No entrarles al trapo. Todos sabemos quienes son.

        Loperistas ya solo quedan ellos.

        Comentario


        • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

          A partir de ahora hay que preguntar a su señoria o a sus compañeros de la LJB lo que van a permitir que pase en el Real Betis en el futuro, ya que son los responsables de lo que ha sucedido.

          Comentario


          • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

            Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            A partir de ahora hay que preguntar a su señoria o a sus compañeros de la LJB lo que van a permitir que pase en el Real Betis en el futuro, ya que son los responsables de lo que ha sucedido.
            ¿Y exactamente qué ha sucedido según tú?

            Comentario


            • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

              Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              A partir de ahora hay que preguntar a su señoria o a sus compañeros de la LJB lo que van a permitir que pase en el Real Betis en el futuro, ya que son los responsables de lo que ha sucedido.
              Que no que no engañas a nadie, que el responsable de lo sucedido tal y como demuestra la justicia es unicamente EL IMPUTADO Y YA ANTERIORMENTE ***********, que es el unico al que se le imputa entre otras cosas haber mangado sucesivamente a nuestro club hasta dejarlo como está ahora, seco. Asi que con esos rollos y tácticas del miedo te vas a la venta, pero a la venta esa que se ha creado en otro post so **********, que aqui no cuela mentiroso, ya tienes ahi el auto judicial asi que ya sabess

              Comentario


              • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                Viejos y antiguos.

                Os lo damos con cucharon¿¿¿
                Es que parece que todavia no se habeis enterado; antiguos, que soys unos antiguos.

                Comentario


                • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                  Me parece que jguadores como Sergio Garcia Emana o Ricardo son jugadores contratados por Tegasa, eso quiere decir que ahora mismo el Betis no tiene por que pagarles el sueldo, tampoco les peude vender, porque no son de su propiedad, ahora habra que comprar los jugadores a Farusa, o dejar que el dinero se le vaya de las manos, vamos, que la Sra. Lopera puede tener de sirvientes a un tal Emana y a un tal Sergio Garcia haciendo las tortillas para Chipiona.

                  Para mear y no echar ni gota.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                    Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                    Me parece que jguadores como Sergio Garcia Emana o Ricardo son jugadores contratados por Tegasa, eso quiere decir que ahora mismo el Betis no tiene por que pagarles el sueldo, tampoco les peude vender, porque no son de su propiedad, ahora habra que comprar los jugadores a Farusa, o dejar que el dinero se le vaya de las manos, vamos, que la Sra. Lopera puede tener de sirvientes a un tal Emana y a un tal Sergio Garcia haciendo las tortillas para Chipiona.

                    Para mear y no echar ni gota.
                    O para otras cosas

                    Lo dejo a la imaginacion de cada uno


                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                      Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Me parece que jguadores como Sergio Garcia Emana o Ricardo son jugadores contratados por Tegasa, eso quiere decir que ahora mismo el Betis no tiene por que pagarles el sueldo, tampoco les peude vender, porque no son de su propiedad, ahora habra que comprar los jugadores a Farusa, o dejar que el dinero se le vaya de las manos, vamos, que la Sra. Lopera puede tener de sirvientes a un tal Emana y a un tal Sergio Garcia haciendo las tortillas para Chipiona.

                      Para mear y no echar ni gota.
                      Te equivocas. Sus derechos federativos son del Real Betis Balompié. Cualquier club que quiera contar con ellos (como del resto de la plantilla) tiene que pagar su ficha al Real Betis Balompié. Y el club debe pagar sus emolumentos. Si hay x empresas interpuestas para pagar sus fichas, que apechugue el anterior gestor (que por esa razón, entre otras, está jodido a base de bien).

                      ¿Tú no te has enterado que Tegasa, Encadesa y el resto de empresas loq.ueristas se han enriquecido injustamente a costa del Real Betis?.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿Qué pasa si hay descensos administrativos en 1a?

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        de momento centremonos en la que se nos viene encima que no es poco compañero,de eso mejor ni pensarlo.

                        saludos
                        vaya, pues a lo mejor tenía yo razón...
                        Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 06/08/10, 06:52:46.

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿Que pasa ahora con lo deportivo?

                          Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                          Iba a abrir un post exactamente con lo mismo..
                          Ahora van a saltar jugadores diciendo que ahora quien les paga, que tienen firmado con farusa, que quien avala sus contratos etc. El kabronazo este va a morir matando me parece a mi...
                          y otra duda que tengo es que pasa si lopera como se presume recurre el auto, hay que recordar que entre el plazo que tenga para recurrir y que el mes de agosto es inutil judicialmente, ¿Puede darse el caso de que el 20 de agosto se llegue a la junta general de accionistas teniendo que respetar las acciones de farusa? En caso de que esto sea asi yo creo que casi mejor. Me explico, obviamente deseo con todas mis fuerzas que el Betis sea de beticos, pero creo que un cambio de manos en estas fechas es cavar nuestra tumba. Ahora se podria crear un vacio de poder totalmente dañino, de cara a la planificacion de la proxima temporada, asi que preferiria que de aqui al dia que se cierre el plazo de fichajes el club quedara en manos de quien mande ahora, ya sea lopera u oliver para que de mejor o peor manera se planifique algo. Y bueno, por supuesto (y es algo que deseo con todas mis fuerzas) al dia siguiente de que se cierre el plazo de inscripcion de jugadores, el betis cambie de manos, hacia las que todos queremos, libres de delincuentes y gentuza!

                          En resumen, creo que si el dia 20 de agosto el Betis, tuviese los dueños que todos queremos quizas podria darse una circustancia de que jugadores y tecnicos no sabrian ni de quien cobran (aunque tampoco lo sepan ahora), con los presumibles amotinamientos y espantas de turno, dando lugar a que posiblemente hubiese que planificar una temporada entera a una semana de empezarla.

                          Quizas no tenga idea alguna de lo que he dicho y lopera no puede recurrir, o pueda pasar algo totalmente distinto, en dicho caso, espero que me corrijais y me expliqueis que puede pasar.

                          Un saludo, y recordad, hoy somos un poco mas dueños de nuestro sueño!


                          Pasaria como en cualquier cambio de accionistas.
                          Nada de nada

                          Mientras tanto

                          Trinca Oliver, trinca Pepe
                          Trinca trinquete

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X