Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran experiencia de los jugadores del Betis en Europa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Claro tio,es que si no...¿¿¿cuándo demonios hay que estar en Europa mientras vemos como otros equipos avanzan???.
    Siempre hay que estar en Europa, pero teniendo en cuenta los errores del pasado, que son la losa contra la que tenemos que cargar para ser un equipo grande. Mira el Atleti del Cholo, la casa de put4s que era y en lo que se ha convertido.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Para eso están el director deportivo,que hasta ahora lo ha hecho bien ,y el entrenador,para demostrar capacidad.

      Como andemos con el miedo no vamos a ningún lado ni avanzamos compañeros,si lo hacen en otros equipos con menos masa social que el nuestro aquí se puede hacer perfectamente.

      A ponerse todo el mundo las pilas y a progresar,miedo ninguno.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/18, 14:00:51.
      A Driyons, kurosawa, Galleros54, parse, Gattuso8 y a g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

        Más nos vale prepararnos bien y hacer MUY buenos fichajes, porque esta temporada jugando SOLAMENTE una competición, hemos acabado fundidos, así que no me quiero ni imaginar jugando 3 competiciones.

        Lo que más me preocupa es la inexperiencia en jugar 3 competiciones, porque puedes tener una buena plantilla pero como no la gestiones bien....en fin, ya veremos.
        Yo creo que no todos los jugadores han llegado igual de fundidos. Por ejemplo ha habido algunos jugadores que si les ha visto justitos por tema edad, por veteranía o por juventud, como el el caso de Joaquín o Guardado, o de Fabián, que yo creo que en los últimos partidos no podía ni con las botas después de jugar casi todo en la que ha sido su primer año en la élite. A Javi García también le he visto muy justito, pero yo creo que no ha llegado a coger ritmo después de la lesión, y lo ha notado. Por contra, hay muchos jugadores que han llegado bien, como Mandi, Bartra, Barragán, Loren, Sergio León y Amat, por hablar de los que más han jugado. Pero efectivamente hay que hacer fichajes de buenos jugadores acostumbrados a tres competiciones, y sobre todo tener una plantilla más amplia, que la de este año ha sido cortita con sifón.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Si no estamos preparados ahora con todo el dinero que hay,no sé cuando lo estaremos.

          Eso es otra,al parecer se le dijo a Setién al llegar (según dijo hace poco) que había que entrar en Europa en 3 años,o sea,que debiamos esperar 3 años más todavía,vaya el nivel de quien se lo dijo como tiene que ser....y seguro que no fué Serra.


          Lo de los 25 puntos no fué por ir a Europa como dice nuestro entrenador sino por TRAER A BULTOS,es a lo que me refiero...con Juanfran,Chuli,Cedrick y Andersen no llegamos lejos por muy poco.

          Si se hacen bien las cosas y todos dan el 100% no habrá problemas.
          Serra es muy muy ambicioso y estoy seguro que desde junio pasado ya tenía en su cabeza acabar en puestos europeos la temporada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Setién ha demostrado que sabe gestionar la plantilla y lo hará igual de bien en la próxima temporada.

            Buenos fichajes y a por todas.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X