Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicidades betic@s

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Felicidades betic@s

    FELICIDADES!!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Felicidades betic@s

      Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      yo tambien estaria feliz si no estuvieran pepito leon, rufino y castaño. En manos de esta gente desde luego yo no me voy a alegrar de que esté el Betis, esta gente son iguales de ineptos y de impresentables que ruin de lopera. Me alegrare cuando se haya ido toda la ****** del Betis
      y un *****


      Felicidades Beticos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Felicidades betic@s

        NO PUEDO DEJAR DE ESCUCHARLA UNA Y OTRA VEZ UNA Y OTRA VEZ Y UNA OTRA VEZ. Voy a dejar ronco al chaval de la peca

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Felicidades betic@s

          Peñita jajajajjaajajajajjaa. Deja al chaval de la peca...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Felicidades betic@s

            Felicidades y agradecer eternamente a esos BÉTICOS ANÓNIMOS que han currado estos últimos años para que llegara un día como el de hoy.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Felicidades betic@s

              No puedo estoy entregadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, te pongo otro video, este mas nostalgico y que ya gracias a dios empezaremos a serlo




              Felicidades Pergañeta

              Comentario


              • #22
                Homenaje a todos vosotros

                Desde mi teclado quería dar las gracias a todos los que habeis luchado sin descanso por que llegase esta gran noticia para el beticismo, estoy seguro que sin vosotros esto no hubiera sido posible. Me sincero, yo estuve en esa primera reunión en la sala Q, donde nació todo, estuve en la puerta de cristales aquel verano en que habíamos 50 fuera esperando, estuve esos 20 minutos fuera mientras jugaba nuestro Betis... pero a la vez no confié en que diera sus frutos... y sí que los ha dado, y mucho. No he sido tan activo por dos motivos, por vivir fuera de la ciudad del Betis y por lo más importante, no tenía la confianza suficiente en que todo saliera como ha salido. Por eso quiero daros las gracias, porque afortunadamente no todos pensais como yo y si que os habeis sacrificado y habeis creido en ese sentimiento que nación en la sala Q, sinceramente, GRACIAS.

                Estoy emocionado de ver a mi Betis libre, como le decía a mi amigo Alvaro..." no creo que lo que haceis valga para nada, pero ojalá consigais lo que queremos todos los béticos", y me equivoqué, si ha valido.

                Estoy orgulloso, pero tenedlo claro, ni de Mercedes Ayala, ni del Betis ni de nada ni nadie...estoy orgulloso de vosotros, los que habeis tenido la fuerza que no he tenido yo para luchar por esta causa( vosotros sabéis quiene sois). Por eso este día quedará marcado por la liberación de nuestro Betis y por esos béticos que lucharon activamente hasta el final, un 10 por todos vosotros, este es mi pequeñísimo y humilde homenaje.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Felicidades betic@s

                  Hoy me siento feliz... una tarde tomé la decisión de sindicar mis cinco acciones con PNB, hasta ese día nunca me habían servido de nada, hoy estoy seguro que fué una decisión acertada y animo a todos los que posean acciones, aunque solo sea una a que las sindiquen con PNB !!A MI ME LO HAN DEVUELTO EN FORMA DE FELICIDAD!! !!GRACIAS PNB!! Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS TRABAJADO DURAMENTE POR ESTA CAUSA. Y FELICIDADES A TODOS LOS BETICOS PORQUE HOY HEMOS RECUPERADO ALGO QUE EN LOS ULTIMOS AÑOS NO EXISTIA... EL BETIS DE VERDAD.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X