Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimiento de nuestros jugadores en el Mundial

    Bueno, pues viendo que la liga ya se acaba y que el verano va a ser muy largo, abro este post para que vayamos haciendo un seguimiento a nuestros jugadores que estarán en el mundial, tanto los que ya están con nosotros como los que llegarán.

    Así a bote pronto, estos son los jugadores y los grupos donde van a participar con sus selecciones.


    Joel Campbell:

    No sabemos si seguirá con nosotros, pero mientras no sea descartada su continuidad por el club, creo que es interesante seguir al Costarricense, el cual jugará con Costa Rica en el grupo E y estos son sus rivales y partidos.



    Jornada 1

    COSTA RICA - SERBIA --> 17 de Junio a las 14:00.

    Jornada 2

    BRASIL - COSTA RICA --> 22 de Junio a las 14:00.

    Jornada 3

    SUIZA - COSTA RICA --> 27 de Junio a las 20:00.



    Andrés Guardado:

    El mexicano jugará con México en el grupo F, estos son sus rivales y el calendario de partidos.



    Jornada 1

    ALEMANIA - MÉXICO --> 17 de Junio a las 17:00.

    Jornada 2

    REPÚBLICA DE COREA - MÉXICO --> 23 de Junio a las 17:00.

    Jornada 3

    MÉXICO - SUECIA --> 27 de Junio a las 16:00.


    Takashi Inui:

    El japonés, nuevo fichaje bético, jugará con Japón en el grupo H y estos son sus rivales y calendario.



    Jornada 1

    COLOMBIA - JAPÓN --> 19 de Junio a las 14:00.

    Jornada 2

    JAPÓN - SENEGAL --> 24 de Junio a las 17:00.

    Jornada 3

    JAPÓN - POLONIA --> 28 de Junio a las 16:00.


    Marc Bartra?:

    No sabemos si el catalán será llamado por Lopetegui para el mundial de Rusia, pero por si acaso acabara entrando en la lista y por supuesto siendo nuestra selección, ahí va el grupo de España, que jugará en el B, con sus rivales y partidos.



    Jornada 1

    PORTUGAL - ESPAÑA --> 15 de Junio a las 20:00.

    Jornada 2

    IRÁN - ESPAÑA --> 20 de Junio a las 20:00.

    Jornada 3

    ESPAÑA - MARRUECOS --> 25 de Junio a las 20:00.


    Lástima las no clasificaciones de Argelia y Paraguay, por Mandi, Boudebouz y Sanabria, y la lesión de Feddal que iría con Marruecos, habría sido uno de los mundiales con más presencia de jugadores Béticos, estaremos a la espera de futuros fichajes y de si podremos verlos en el mundial para incluírlos en el post.

    P.D: Editado después de conocerse oficialmente las no convocatorias de Durmisi y Pezzella.
    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/05/18, 15:00:07.

  • #2
    Pezzella, Guardado y Batra no está claro que esten

    Comentario


    • #3
      cuando se acerque el mundial moveremos este post al subforo que hemos abierto para el mundial de Rusia

      https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-rusia-2018

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        cuando se acerque el mundial moveremos este post al subforo que hemos abierto para el mundial de Rusia

        https://www.betisweb.com/foro/varios...-de-rusia-2018
        Lo he abierto aquí por aquello de que son jugadores del primer equipo y estará bien seguirlos, pero tú mandas.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Lo he abierto aquí por aquello de que son jugadores del primer equipo y estará bien seguirlos, pero tú mandas.
          Gran post. Creo que hay un error al poner el grupo de Mexico,echale un vistazo.
          A beticon le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Gran post. Creo que hay un error al poner el grupo de Mexico,echale un vistazo.
            Cierto, me he equivocado con la letra, el grupo es el F, thank you.
            A parse le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Bartra no va, estoy casi seguro, juega en el R. Betis. Nacho, aunque sea casi nada lo que ha jugado en el Mandril, ya tiene un plus por jugar en el equipo que juega, y Azpilicueta, aunque no sea central nato, tiene la polivalencia de poder jugar de central y de lateral.
              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Habrá que estar atentos al caso de q si la Fiore paga la claúsula de Pezzella, lo haga antes o después del mundial, porque si va podría suponernos pasta extra o no.
                Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 18/05/18, 21:43:30.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                  Habrá que estar atentos al caso de q si la Fiore paga la claúsula de Pezzella, lo haga antes o después del mundial, porque si va podría suponernos pasta extra o no.
                  Parece ser que es un millón más.
                  A Asturbetico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Inui es seguro que va con Japón?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Inui es seguro que va con Japón?
                      Está en la lista de 27 preseleccionados.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Bartra no va, estoy casi seguro, juega en el R. Betis. Nacho, aunque sea casi nada lo que ha jugado en el Mandril, ya tiene un plus por jugar en el equipo que juega, y Azpilicueta, aunque no sea central nato, tiene la polivalencia de poder jugar de central y de lateral.
                        Nacho me parece un central como la Copa de un pino! (Y además puede jugar en todos los puestos de la defensa) y creo que ha jugado como 3200 minutos, que son muchísimos en una temporada.

                        Si llevaran 8 defensas, yo tendría claro que los 4 de en medio, serían Ramos, Piqué, Bartra y Nacho.

                        Comentario


                        • #13
                          Nacho va a ir y es un pedazo de defensa. Bartra compite con Azpilicueta, y Bartra es mejor.


                          Ojo, y Bartra era lateral derecho en sus inicios.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Pezzella, Guardado y Batra no está claro que esten
                            Guardado si es por la lesión, parece que dan por hecho que no se lo va a impedir.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              Está en la lista de 27 preseleccionados.
                              Pues ese era uno que yo quería que empezara la pretemporada desde el principio, para hacerse a la forma de jugar de Setién.

                              ​​​​​​¿Sabéis si Japón tiene selección medioqué para llegar muy lejos?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X