Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Durmisi reflejo de todos los males del Betis esta temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay que largarlo como sea. Si queremos ir mejorando la plantilla Durmisi no debe seguir la temporada que viene.

    Comentario


    • #32
      Junior todo lo hace fácil, como si no hicera enormes esfuerzos, con criterio, además de lo bien que maneja la pelota. Durmisi es todo lo contrario.

      Comentario


      • #33
        A mi nunca me engaño. Nunca le vi nada desde que llegó. No sabe centrar, no save encarar y encima defiende mal.

        Tiene que salir.

        Sent from my [device_name] using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          El partido de Francis también es para enmarcarlo.
          Francis fue Dani Alves ayer al lado de Durmisi

          Comentario


          • #35
            Durmisi hay que venderlo tras el mundial, estamos todos de acuerdo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Espero que se lleve en la misma maleta a Miquique
              ¿Te han instalado wifi nuevo?
              A Gattuso8, IvanBetiko y jose1907 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Atacando: los centros o dan en el defensa, no van a nadie o los manda lejísimos. Dobla muy pocas veces y cuando lo hace suele ser tarde. Cuando la tiene por ejemplo Joaquín, tampoco tira hacia el interior para sembrar la duda entre los defensas y dar facilidades a su compañero. No tiene tan buen tiro como se dijo. No lee bien los espacios, tan solo recuerdo el gol del derbi y otra en el de la vuelta.

                Defendiendo: he perdido la cuenta de las veces que pierde la marca, que rompe el fuera de juego (ayer contra le Leganés), que recula y recula y deja centrar o conducir hasta donde al contrario le dé la gana...

                La cosa es que siendo chiquitito y rápido, es muy vistoso, así que igual engañamos a alguien.

                PD: hay que empezar a petar Youtube de jugadas suyas donde no la cague, de la temporada pasada donde era de los mejores.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                  ¿Te han instalado wifi nuevo?
                  Posteo casi todos los días

                  Ay a ver si es el tuyo el que está dando problemas cria.tu.rita.

                  a ver llamada a ese técnico que le arreglen el wifi a Paco. Pacooooooo
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/05/18, 19:12:45.

                  Comentario


                  • #39
                    Decepción bárbara con este chaval. Independientemente de lo que pase con Junior, a Riza hay que traspasarlo en esta próxima ventana de fichajes.
                    Como todos, deseando que le salga un buen mundial para que nos oferten lo más al alza posible.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Posteo casi todos los días

                      Ay a ver si es el tuyo el que está dando problemas cria.tu.rita.

                      a ver llamada a ese técnico que le arreglen el wifi a Paco. Pacooooooo
                      Lo que veo es una actividad grandísima tuya cuando perdemos, descalificando pos completo todo el trabajo que se ha hecho durante la temporada, siendo muy cortoplacista.
                      Aunque te he dicho lo del wifi, no te he insultado, veo que no vale la pena argumentar contigo el porqué no hay verlo todo tan negro.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                        Lo que veo es una actividad grandísima tuya cuando perdemos, descalificando pos completo todo el trabajo que se ha hecho durante la temporada, siendo muy cortoplacista.
                        Aunque te he dicho lo del wifi, no te he insultado, veo que no vale la pena argumentar contigo el porqué no hay verlo todo tan negro.
                        No, no me has insultado, simplemente me has llamado antibético, o palangana con lo de la frasecita famosa del wifi. Todo muy respetuoso por tu parte. Si quieres seguir mi actividad te puedo dar la dirección de mi casa también, ya que veo mucho interés por tu parte en lo que hago o dejo de hacer.

                        Que soy muy viejo ya y llevo aquí desde que se creó el foro, hombre. No me tomes el pelo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          No, no me has insultado, simplemente me has llamado antibético, o palangana con lo de la frasecita famosa del wifi. Todo muy respetuoso por tu parte. Si quieres seguir mi actividad te puedo dar la dirección de mi casa también, ya que veo mucho interés por tu parte en lo que hago o dejo de hacer.

                          Que soy muy viejo ya y llevo aquí desde que se creó el foro, hombre. No me tomes el pelo.
                          No te he llamado nada de eso, lo he dicho más porque se ve a leguas que no te gusta Setién, y ahora, viendo que no hemos ganado estos últimos 3 partidos, te pones a repartir estopa como si el cuerpo técnico no hubiera conseguido nada y no valiera. De ahí mi comentario.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            No te he llamado nada de eso, lo he dicho más porque se ve a leguas que no te gusta Setién, y ahora, viendo que no hemos ganado estos últimos 3 partidos, te pones a repartir estopa como si el cuerpo técnico no hubiera conseguido nada y no valiera. De ahí mi comentario.
                            Mira a ver si de una vez me conoces, te voy a decir algo que no soporto en esto del fútbol y eso se llama la falta de actitud. No lo soporto ni lo perdono. Aquí no se pierden partidos, se tiran. Y eso se ha visto nada más conseguir el objetivo de Europa. No soporto el tocamientos de ****** con la camiseta de las trece barras, ya esté Setién en el banquillo como responsable o Falete. Y ya está. Hasta aqui mi conversación contigo.

                            Comentario


                            • #44
                              Falete for president
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver si juega en el mundial porque en principio no parece que vaya a ser titular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X