Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merecemos de verdad estar en UEFA??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Para que este equipo me devuelva todos los sufrimientos pasados tendría que ganar 3 ligas seguidas.

    Claro que nos merecemos estar en Europa, al menos nosotros.

    Comentario


    • #32
      Bueno pues nada...paragua bien abierto!! Para los insultos, mofas, bejaciones, etc...

      Vuelvo otra vez calentito de Butarque viendo como le regalamos 7 kilos que falta NO nos hace al Villareal que va jugar ya sin despeinarse y para colmo me laipdan en el foro...

      Comentario


      • #33
        tendríamos que descender.
        A Pelusa97 y Betico de la Mancha les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
          A ver es una pregunta!! Valorar el juego general vs posición y punto!!

          No digo ni que este contento, ni que la temporada haya sido mala, ni que fuera setien ni nada de eso...

          Pregunto solo si es merecido!!
          38 jornadas,la tabla es justa siempre.
          A Betico de la Mancha y Free les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Nosotros sí, el club sí, algunos jugadores sí. En cambio otros merecerían quedarse sin vacaciones todo el verano.

            Comentario


            • #36
              Yo me cambiaba a pelo por el Leganés, que no está en UEFA pero ha ganado hoy
              A Betico de la Mancha le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Ustedes no se si lo merecéis. Con la de mier.da que llevo tragada, claro que lo merezco. Merezco eso y más.
                A Betico de la Mancha le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                  Yo la verdad y viendo jugar al equipo pienso que lo mismo hubiese sido quedar duodecimo, que octavos que sextos!!
                  La racha positiva de los 7-8 partidos sin perder queda en nada con los ridiculos de Bilbao, derbi y ahora en butarque, de hecho deja claro la flor que hemos tenido en esos partidos los cuales nos han llevado tan arriba en la clasificación y habernos dejado en Europa...pero NO nos engañemos que merecerlo, lo que viene siendo merecerlo la verdad es que se lo merecia o tiene mas meritos los girona, celtas, getafes y cía que nosotros mismo...

                  ES SOLO UNA PREGUNTA!! PARTIDOS GENERAL DE LA TEMPORADA VS CLASIFICACIÓN FINAL!!
                  Mira la clasificación, estamos ahí, por lo tanto, lo merecemos, no regalan el puesto.

                  Otra cosa son los partidos de hoy, derbi y Bilbao, que son de vergüenza. Hoy para mí ya esta más que claro gente que no debe seguir en el equipo.
                  A Gattuso8 y Betico de la Mancha les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    ya estamos y eso no hay quien lo quitre... pero con ese trote cochinero que impone Setien vamos a durar 0,1... lo que si va a ser la tónica de juego lo mejor es que salvemos la temporada primero...
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                      Mira la clasificación, estamos ahí, por lo tanto, lo merecemos, no regalan el puesto.

                      Otra cosa son los partidos de hoy, derbi y Bilbao, que son de vergüenza. Hoy para mí ya esta más que claro gente que no debe seguir en el equipo.
                      Perfecto!! Eso es lo que quiero escuchar...no insultos!!

                      Comentario


                      • #41
                        No suman todos los comentarios a favor del autor del post para subir categoria???

                        PUES DEBERIA!! Que con este me hago “Papa Jones”

                        Comentario


                        • #42
                          lo vengo viendo desde el partido del Malaga... no jugamos una mierd4... se le está cayendo el equipo poco a poco, los rivales nos van conociendo y Setien tiene que evolucionar, o lo vamos a pasar muy mal
                          l...

                          Comentario


                          • #43
                            Esto tiene que ser una broma... Un partido, el 38o, donde nos jugamos una posición que no va a dar mucho más beneficio que el económico (se habla de 5M, pero no he visto esos datos .. Y los pongo en duda), y queréis poco menos que quemar el estadio...

                            Increíble este bipolaridad de la afición. Todo el mundo de acuerdo en que el equipo no daba más que para el 7-9 puesto.. Y enfadados por ser 6o

                            Comentario


                            • #44
                              La clasificacion a lo largo de una competicion larga refleja los merecimientos de cada equipo. Pero entiendo al compañero que hace la pregunta. La falta de actitud, de ambición y de ideas en no pocos partidos, no solo en el tramo final, a mi por lo menos me deja una sensacion un poco extraña.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                                Bueno pues nada...paragua bien abierto!! Para los insultos, mofas, bejaciones, etc...

                                Vuelvo otra vez calentito de Butarque viendo como le regalamos 7 kilos que falta NO nos hace al Villareal que va jugar ya sin despeinarse y para colmo me laipdan en el foro...
                                Pero hombre, que digas que tooooodos los que han quedado por debajo a final de temporada lo merecen más que nosotros es absurdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X