Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

    Perdón por este inciso, pero...

    ¿no os viene grande este tema en lo judicial al 90% de los que habéis opinado aquí?

    ¿no os parece que acusar de prevaricación es algo muuuuy delicadito, que requiere al menos estar bien metidos en el mundo judicial para poder opinar con un mínimo fundamento?


    Este post, por muy plural y libre que quiera ser Betisweb no es mas que un despropósito de principio a fin.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/07/10, 10:28:39.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

      por si teniais alguna duda esta claro que los loperistas entran mas en esta web, que en la de ellos, por cierto aparecera ahora el larribita pidiendo limonistas pa su jefe, para poder pagar los 25 kilakos?. aunque les joda a muchos, el betis si sigue existiendo sin lopera.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

        Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
        Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
        En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
        Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
        Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

        Vuelvo a repetir, era una aclaración.
        ok, estas aclarando que quien comete prevaricación es el juez(en su calidad de juez), no el fiscal, vale, enterado...
        yo que tu editaba el numero 6 y me explicaba de otra manera, porque puede que estes dando a entender algo diferente a lo que verdaderamente quieres dar a entender...perdona por haberte malinterpretado
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 17/07/10, 10:51:36.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

          El ministerio fiscal debe velar por los bienes jurídicos de la parte acusante, no de los del acusado.

          Mo hay irregularidad mayor que ésta en este caso.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Perdón por este inciso, pero...

            ¿no os viene grande este tema en lo judicial al 90% de los que habéis opinado aquí?

            ¿no os parece que acusar de prevaricación es algo muuuuy delicadito, que requiere al menos estar bien metidos en el mundo judicial para poder opinar con un mínimo fundamento?


            Este post, por muy plural y libre que quiera ser Betisweb no es mas que un despropósito de principio a fin.
            Pues muy posiblemente.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Perdón por este inciso, pero...

              ¿no os viene grande este tema en lo judicial al 90% de los que habéis opinado aquí?

              ¿no os parece que acusar de prevaricación es algo muuuuy delicadito, que requiere al menos estar bien metidos en el mundo judicial para poder opinar con un mínimo fundamento?


              Este post, por muy plural y libre que quiera ser Betisweb no es mas que un despropósito de principio a fin.
              Bien tirado amigo Zanche. Por ahí he puesto, que quien crea que en esto hay prevaricación que ahí tiene los juzgados.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
                En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
                Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
                Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

                Vuelvo a repetir, era una aclaración.
                ok, estas aclarando que quien comete prevaricación es el juez(en su calidad de juez), no el fiscal, vale, enterado...
                yo que tu editaba el numero 6 y me explicaba de otra manera, porque puede que estes dando a entender algo diferente a lo que verdaderamente quieres dar a entender...perdona por haberte malinterpretado

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                  Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                  Os comento, porque parece que no se entendió mi post.
                  En el nº 6 lo que hacía es una aclaración a otro post de referencia.
                  Aclaraba, sólo aclaraba, que quien comete prevaricación es el JUEZ, no el FISCAL.
                  Pero parece que aquí leen e interpretan a voluntad.

                  Vuelvo a repetir, era una aclaración.
                  No sé si es usted consciente del todo de que está acusando a una juez del delito más grave en lo referente a su profesión (por una acusación así está Garzón donde está y no donde debería, por ejemplo). Se lo digo porque un foro y un nick pueden facilitar el anonimato y el poder decir ciertas chorradas como su compañero betisypunto o como usted misma pidiendo unión cuando a su amo le acaban de acusar de ROBAR al Betis, pero eso no les exime de la responsabilidad de lo dicho. Y que una dirección IP la tiene la jueza entoloartolameza en 0.2 segundos si la pide...así que ojito con soltar lindezas por la boca con tal de defender lo indefendible a ver si al final más de uno va a tener que irse a vivir debajo de un puente...

                  Y no puedo estar más de acuerdo con el compañero Zanche: por lo visto en Betisweb tenemos el mayor ratio de entendidos en derecho por usuario de Europa Occidental...lo único que está claro es que al compañero betisypunto, a la compañera Loli Montero, a mamparlop, a balompedico (por mucho que intente colárnosla, que el historial vale para algo), a loperatrix (que entró ayer a las 22:24 horas y no se dignó ni a saludar, no sé qué le habremos hecho) y a unos cuantos más se le ha acabado el chollo. Es la hora de los béticos y la vamos a aprovechar.

                  VIVA EL BETIS LIBRE. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                    Originalmente publicado por betisypunto Ver Mensaje
                    igual que otros foreros han puesto post dando gracias a la jueza por actuar de una forma que esta alucinando en los juzgados entre sus colegas yo quiero dar las gracias a otra mujer

                    doña margarita viera diez
                    fiscal de la fiscalia de sevilla

                    esta señora sin afan de protagonismo ni otras historias esta actuando con profesionalidad total a pesar de tener una jueza que pasa de ella

                    la audiencia dara y quitara razones tiempo al tiempo

                    gracias a esta señora por aguantar las presiones y actuar como esta actuando
                    ¿a que esto lo has escrito de pie? ¿a que no te puedes sentar?
                    ¿a que te has leido el repasito de la jueza a doña margarita donde la deshoja petalo por petalo?

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                      No sé si es usted consciente del todo de que está acusando a una juez del delito más grave en lo referente a su profesión (por una acusación así está Garzón donde está y no donde debería, por ejemplo). Se lo digo porque un foro y un nick pueden facilitar el anonimato y el poder decir ciertas chorradas como su compañero betisypunto o como usted misma pidiendo unión cuando a su amo le acaban de acusar de ROBAR al Betis, pero eso no les exime de la responsabilidad de lo dicho. Y que una dirección IP la tiene la jueza entoloartolameza en 0.2 segundos si la pide...así que ojito con soltar lindezas por la boca con tal de defender lo indefendible a ver si al final más de uno va a tener que irse a vivir debajo de un puente...

                      Y no puedo estar más de acuerdo con el compañero Zanche: por lo visto en Betisweb tenemos el mayor ratio de entendidos en derecho por usuario de Europa Occidental...lo único que está claro es que al compañero betisypunto, a la compañera Loli Montero, a mamparlop, a balompedico (por mucho que intente colárnosla, que el historial vale para algo), a loperatrix (que entró ayer a las 22:24 horas y no se dignó ni a saludar, no sé qué le habremos hecho) y a unos cuantos más se le ha acabado el chollo. Es la hora de los béticos y la vamos a aprovechar.

                      VIVA EL BETIS LIBRE. VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA.
                      creo que lo que trata de decir es que un fiscal no puede prevaricar, y está en lo cierto, pero que un juez si lo puede hacer, que por supuesto no es el caso de la Juez Alaya...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                        Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                        No merece la pena ni contestar.
                        Una muestra más de la UNIÓN del BETICISMO
                        ¡¡¡ NO TE QUEA NA DE TRAGAR !!!! ¡¡ Y AHORA VIENE EL SEGUNDO INFORME CON EL DINERITO DE LAS TELEVISIONES !!!!!
                        Y PENSAR QUE ALGUNOS OS QUIEREN ECHAR DEL FORO !!!!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                          Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                          lo que paso el otro dia en el juzgado lo se mejor que tu listo

                          calero le dio un baño juridico a los abogados opositores eso es lo que paso aunque no es dificil porque el nivel que tienen es tela de cortito y eso se comenta por los pasillos del juzgado

                          luego pa rematar la fiscal Viera les pego una ducha negando las cautelares y pidiendo caucion vamos que pongan pasta si querian pedir las cautelares

                          y ahi quedaron en ridiculo los villamarines (uy dinero lo tengo que estudiar) los fundicionales (uy dinero no tengo) y los penebes (primero uno victor creo que se llama se lanza y el cayetano lo para aonde vas quillo sobre todo cuando calero pregunta que es lo que tienen para apostar en la timba y el de penebe mira al suelo y dice que ahora mismo no puede responder jajajajaj)

                          por hay esta el acta publicada para quien quiera leerla

                          y la jueza se quedo fria eso es lo que paso y no se atrevio a hacer nada

                          ahora se ha tirado al charco ella vera

                          lo dicho ojo a la audiencia
                          PERO NADA, NADA


                          ¡¡¡¡ HASTA EL NUO !!!!!

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                            Originalmente publicado por jorginho10 Ver Mensaje
                            es que sus abogados son muy buenos y saben lo que se hacen y le pegaron un baño a los otros

                            Y la fiscal igual.

                            Ahora resulta que para impartir justicia hay que ser rico, que era la unica defensa de lopera para no cumplir pena por sus presuntos crímenes. Esperar que la acusación no tuviera dinero.

                            Que por cierto, la acusación tendría que responder de las costas del juicio pero el acusado tendría que responder con millones de euros por si es declarado culpable, de ahi que se le pidan 25 millones.
                            Pedir varios millones de euros de caución para la acusación es un "sin sentido" y un despropósito (uno más) de la fiscal pues los costes del juicio jamás llegarían a esa cantidad incluso teniendo que compensar a lopera por daños y perjuicios en caso de salir inocente, que va a ser que no.

                            Maravillosa la actuación de esta señora. Fiscal, jaja.
                            ¡¡¡ si la buena mujer estuvo a punto de pedir penalty... !!!!

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                              Originalmente publicado por BETISypunto Ver Mensaje
                              cumplir con su trabajo y aplicar la ley

                              y no debe ser tan raro cuando ni los villamarines ni los fundicionales ni los penebes dicen que no se pueda pedir caucion en un proceso penal

                              mira el acta

                              uno que lo va a estudiar

                              otro que no tiene dinero

                              y otro primero que si y luego que lo tiene que ver

                              eso si al dia siguiente los penebes ofrecen en las radios 400.000 euros en acciones en garantia que no son suyas y sin decirselo a sus dueños

                              o sea que la fiscalia y calero tiene muchos argumentos para pedir caucion entre otros que los abogados de las asociaciones no han dicho que no se pueda pedir en un proceso penal y que unos hasta lo han ofrecido en la radio en publico grabado esta

                              me veo a Lopera con el 64% dentro de un par de años ya veras

                              lo suyo lo de penebe lo de galera lo de espina etc

                              por listos
                              Si todo lo que dices, tiene la misma veracidad que lo que te remarco en rojo, debo decirte querido, que no tienes ni idea.
                              Nunca, repito NUNCA Por Nuestro Betis a ofrecido las acciones de sus sindicados como garantia. Eso es solo una tergiversacion de la realidad propia de un indocumentado.
                              ¿Y por que te digo esto?, por una razon muy sencilla. El pacto de sindicacion de Por Nuestro Betis es solo el representante legal de dichas acciones y no el propietario de las mismas, y por consiguiente para poderlas ofrecer como garantia necesitaria la autorizacion de sus propietarios.
                              Por lo tanto mientes y te reto a que me digas que directivo de Por Nuestro Betis y en que emisora a dicho eso, si no quedaras como un mentirosa.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: gracias a doña Margarita Viera por su profesionalidad

                                Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                                por cierto...¿donde está el ****** que decía que su jefe era del tribunal supremo y se reia mucho al leer a los abogados web? Alguien recuerda el nick de ese ***** para mandarle un privi...bueno supongo que ya no entrará más con ese nick, pasara a guadalbetis, loperatrix, balompédico, betisy punto para seguir con su rollo.

                                Pd. En honor a la verdad, balompédico cambió de discurso hace meses, pero como dice dolvi, ni olvido, ni perdón.
                                el hombre de acero, era el tio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X