Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clemente "En la adversidad, son muy críticos y no ayudan al equipo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Y por cierto, que la afición tiene la influencia que tiene. La afición no ficha a Andersen ni deja 90 millones de euros de deuda, ni gana la Copa ni forma a Fabián.
    Ya, pero la afición si puede hacer que Pedro se ponga nervioso y pegue un pelotazo cuando la afición se lo exigía... y dios sabe como estaríamos si Pedro hubiera hecho caso a los hijos de Florencio y Aguilar. O si puede poner la presión para que se eche a Setién en noviembre. Somos importantes, sin duda.

    Comentario


    • #62
      No hace falta irse tan atras, el Betis solo ha sufrido pseudoentrenadores (usted, por ejemplo), fichajes sonrojantes, goleadas varias en una misma temporada, descensos, presidentes chalados, ventas fraudulentas, acoso y derribo de la prensa... callese estupido.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues eso, el día del Málaga ¿una parte de la afición no actuó de forma exagerada con los pitos a Pedro? Si fuese un caso puntual, pero es que no lo es. Si ha que mostrar el malestar con el equipo, se hace, pero no con el balón en juego. Ser parte de ese ambiente enrarecido durante el partido para mi es de mal aficionado, no hablo de mas o menos bético. Es no tener claro quienes son los tuyos. No creo que se me pueda tildar de sevillista por ello.
        Los que pitan porque no entienden de qué va el juego los pongo aparte. No es lo mismo considerar que la gente no sabe que está pasando y por tanto se equivoca al pitar, que decir algo malo de esta afición, que ha tragado lo más grande y siempre ha estado ahí, por lo que se ha ganado el derecho a ser exigente o conformista y que no se le critique por ello.

        Tampoco es lo mismo las críticas entre nosotros mismos que las críticas de gente de fuera.

        La realidad es que somos una afición ejemplar, que a veces pedimos demasiado o a veces nos conformamos con poco, pero por lo general, una afición ejemplar. Y si hay que criticar a alguna afición, la del Betis es la última de los 20 equipos que hay en primera.
        A kurosawa le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

          Ya, pero la afición si puede hacer que Pedro se ponga nervioso y pegue un pelotazo cuando la afición se lo exigía... y dios sabe como estaríamos si Pedro hubiera hecho caso a los hijos de Florencio y Aguilar. O si puede poner la presión para que se eche a Setién en noviembre. Somos importantes, sin duda.
          Sin entrar en los exabruptos de Radio Sevilla, la jugada era para que la afición la criticara por muy bien que acabara después gracias a la inteligencia de Mandi. Yo mismo en el estadio en ese momento dije que no entendía porque se retenía tanto el balón para al final pegar el pelotazo. Otra cosa es que queramos que la afición ni sienta ni padezca. La afición del Betis suma más que resta.

          Comentario


          • #65
            Muchos equipos pasan por lo que ha tenido que pasar el Betis durante las tres últimas décadas y ya son historia. Y que sigamos aquí si a alguien se lo debemos es a al afición. El vasco jubilao no sabe ni lo que dice.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Estos ojos (y oidos) también han visto como Valencia abucheaba a full a Emery año tras año, quitandole siempre a su mejor jugador y volviendo a meterlos en Champions... Espero que tras estos años de sequía hayan aprendido algo.

              Y quiero creer que nosotros también. Que lo de este año ha sido por desconfianza a una directiva que a la tercera ha dado con la tecla, y que el año que viene el crédito de Setién va a ser suficiente como para no estar pitando al equipo en el primer partido en el Villamarín, pase lo que pase.
              Entonces, según ese ejemplo, los abucheos no son malos del todo. En el segundo párrafo te doy toda la razón.

              Comentario


              • #67
                Este se ve lo bien informado que anda respecto al betis. Tan solo con leerle de que al betis lo sostenía lopera y que cuando ya no estuvo lopera, el betis se vino abajo, sin caer en que el betis se vino abajo por culpa de la gestión de lopera, lo deja bien clarito. Y ojo, no será el único, porque fuera de andalucia, e incluso fuera de sevilla, las noticias del betis pasan totalmente desapercibidas.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                  Muy muy poquito ha ganado el Valencia en los ultimos 20 años por el club que es. Sólo los millones que siempre han invertido se han visto recompensados cuando entre baile y baile de entrenadores y jugadores han dado con uno que ha tenido la suerte de cara desde el primer partido.
                  Ya te diré si pitan a Marcelino el año que viene
                  Los pitos en Mestalla no es que vuelvan, es que no se van nunca.

                  Comentario


                  • #69
                    clemente...... ************ ************** **** ******* ************* ya lo censuro yo
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                      Entonces, según ese ejemplo, los abucheos no son malos del todo. En el segundo párrafo te doy toda la razón.
                      No, todos los abucheos no son malos. Yo si creo que una pitadita puntual en un partido puede activar al equipo. Pero para que esto funcione, tiene que ser algo que los jugadores no se esperen. Si la afición pita por sistema en cuanto la cosa se ponga un poco cuesta arriba, el efecto de los pitos ya está descontado en los jugadores.
                      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/05/18, 13:41:36.

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Desde dónde hablar este supremacista vasco? ¿desde el paro, no? Pues eso, a seguir mamándo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No, todos los abucheos no son malos. Yo si creo que una pitadita puntual en un partido puede activar al equipo. Pero para que esto funcione, tiene que ser algo que los jugadores no se esperen. Si la afición pita por sistema en cuanto la cosa se ponga un poco cuesta arriba, el efecto de los pitos ya está descontado en los jugadores.
                          Si en eso estamos de acuerdo, yo lo que no tolero es la crítica constante que recibimos desde fuera, que poco o nada tiene que ver con construir algo. Por otro lado, somos del sur, sangre caliente y llevamos muchas penurias pasadas en nuestra historia (en los últimos años ya ni hablemos) a todo esto le sumamos la masa social que tiene este club y el potencial que encierra, y es normal que la gente tienda al pitido y el abucheo rápido. Que ojo, a mí no me gusta que se pite a Pedro porque tarde en soltar un balón e historias de ese tipo, pero también te digo que prefiero un estadio con cuarenta mil personas pitando a las malas, buenas y regulares, que uno en el que, cuando van mal las cosas se quedan en las gradas las madres de los futbolistas, los cuatro románticos de turno y un señor con puro.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Clemente...jajajajajajaja
                            Un personaje dañino a más no poder que su personaje se lo ha comido.
                            Y ya le mezclas un poco con que está como una cabra, pues normal que suelte lo que suelta.
                            Que el árbol no nos impida ver el bosque. ¿A qué viene preguntale al sujeto ese por el Betis y hablarle de una expresión tan rancia y apolillada como lo del " grande de Andalucía"?


                            Me me paso por el forro de las pelotas a los supuestos periodistas que no tienen las narices de indagar sobre el papel de Javier Clemente en la trama de corruptelas lideradas por Ángel María Villar. Me paso por el forro de las pelotas al propio Javier Clemente, absoluto inepto anacronico como entrenador, un metomentodo que no sabe de prácticamente nada y menos aún del Real Betis Balompié.

                            Si hay una afición que sabe de sobreponerse esa es la del Betis, banda de hijos de la grandísimaputa. Hemos estado hundidos con una masa social absolutamente incontenible y un número de socios que haría enrojecer a cualquiera de los supuestos tres o cuatro grandes si diesen con sus huesos en Segunda División; no hablo ya del mindundi de Andalucía, al que he visto regalar bocatas de choped para tener que llenar su pocilga.


                            Clemente que no se vaya muy lejos a ver si al final va a entrar también en chirona, y espero que tenga los reaños llegado el caso para saber a sobreponerse a tanto falo en su culo pelao.


                            Puestos a buscar opiniones de entrenadores referentes a nivel mundial busquemos que opinión de la afición del Betis tiene Mourinho...o mejor no, vayan a mosquearse las legiones de comenabos del palanganismo oficial y otros pseudomierdas.
                            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/05/18, 14:13:38.

                            Comentario


                            • #74
                              Sí es verdad que en los últimos años ha habido mucha crispación en el ambiente, pero no es porque seamos así. Es que nos hemos enfrentado como aficionados a situaciones institucionales y deportivas de auténtica m.erda. En ese sentido este año próximo es una prueba para nosotros. En principio tenemos que enfrentarnos a retos que antes no habíamos enfrentado (buscamos un crecimiento estable y perdurable) y vamos a tener que demostrar que estamos a la altura de nuestra propia historia.
                              A xesco y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Que el árbol no nos impida ver el bosque. ¿A qué viene preguntale al sujeto ese por el Betis y hablarle de una expresión tan rancia y apolillada como lo del " grande de Andalucía".
                                Me me paso por el forro de las pelotas a los supuestos periodistas que no tienen las narices de indagar sobre el papel de Javier Clemente en la trama de corruptelas lideradas por Ángel María Villar. Me paso por el forro de las pelotas al propio Javier Clemente, absoluto inepto anacronico como entrenador, un metomentodo que no sabe de prácticamente nada y menos aún del Real Betis Balompié.

                                Si hay una ficción que sabe de sobreponerse esa es la del Betis banda de hijos de la grandísimaputa. Hemos estado hundidos con una masa social absolutamente incontenible y un número de socios que haría enrojecer a cualquiera de los supuestos tres o cuatro grandes en Segunda División no hablo ya del mindundi de Andalucía, al que visto regalar bocatas de choped para tener que llenar su pocilga.
                                Clemente que no se vaya muy lejos a ver si al final va a entrar también en chirona, y espero que tenga los reaños llegado el caso para saber a sobreponerse para tanto falo en su culo pelao.


                                Puestos a buscar opiniones de entrenadores referentes a nivel mundial busquemos que opinión de la afición del Betis tiene Mourinho...o mejor no, vayan a mosquearse las legiones de comenabos del palanganismo oficial y otros pseudomierdas.
                                Eso es otra,vaya al tipo que le preguntan por el Betis,¿¿desde los 80 éste hombre que ha hecho en el fútbol??,¿¿¿la afición del Athletic también es mala por pitarle al equipo en un año malo??? NO TIENE NI IDEA DE LO QUE DICE NI SABE QUE ES LO QUE HEMOS TENIDO QUE VER AQUÍ.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/05/18, 14:16:52.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X