Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por si alguien dudaba del poder de la prensa, la capitalina para algunas cosas, la provincial para otras.
    A la selección va en un 80% los que dicen la prensa que tienen que ir.
    A la selección no va al 100% quien la prensa dice que tiene que ir.
    No se si se me entiende...
    A Free y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Qué sentido tiene llevarte a un jugador lesionado y que apurando mucho puede llegar recién salido de esa lesión al segundo partido (con el peligro de recaída que eso supone)?

      Y como haya recaída, no juega más y además pierde un efectivo la selección.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Esos no son los datos de este año, sino de su carrera.

        Azpilicueta ha sido toda la vida lateral hasta hace nada.
        En la temporada 16/17 jugó también fundamentalmente como defensa central. Y en todo caso casi siempre ha jugado como lateral izquierdo cuando ha jugado en banda desde la 13/14, y no como lateral derecho.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Te contesto ya el compañero. Son los datos del Chelsea, pero si, es cierto que está temporada jugo de central. Pero solo está, siempre fue lateral
          En la pasada también, y en anteriores más como lateral izquierdo.

          Comentario


          • Cada vez importándome menos que peguemos un buen petardazo en el mundial. Estoy de Madrid, de Barcelona, de la federación y de los cupos personales hasta las pelotas.

            Comentario


            • Pues yo voy a llevaros la contraria jejeje. Mira que Lopetegui ha hecho una lista dudosa, pero esperar a Carvajal lo veo lógico.

              Me explico. Bajo mi punto de vista, Carvajal es el mejor lateral diestro del mundo, y sino el mejor, de los mejores. La lesión que sufre, con la fisionomía que tiene el amigo, acorta plazos seguro. No llega al primer partido seguro, pero si España pasa eliminatorias, yo quiero que quién defienda a Neymar sea Carvajal, no Odriozola. Y para entonces habrá pasado casi un mes de la lesión.

              ​​​​​​Otra cosa sería que le hubiese pasado como a Alves con Brasil, que es una lesión más grave y le ha obligado a caerse.
              A la_sombra_juguetona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Cada vez importándome menos que peguemos un buen petardazo en el mundial. Estoy de Madrid, de Barcelona, de la federación y de los cupos personales hasta las pelotas.
                Nos queda la del tigre,tela.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                  En la temporada 16/17 jugó también fundamentalmente como defensa central. Y en todo caso casi siempre ha jugado como lateral izquierdo cuando ha jugado en banda desde la 13/14, y no como lateral derecho.
                  El caso es que a sus 28 años, lleva solo 2 temporadas siendo central, y el resto de su carrera ha sido de lateral.

                  Pero es al revés, como lateral derecho lleva más partidos en su carrera (147) que como lateral izquierdo (108) y que como central (82)

                  Aunque antes de convertirse a central, sí estaba jugando más de LI que de LD.

                  Comentario


                  • Ojalá los eliminen Egipto y Tarek lesione a Ramos
                    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está demostrado que con la dictadura Madrid-Barcelona y sus correspondientes circos mediáticos hay poco que hacer,todo bajo la mirada complaciente de la Federación y la Liga que son las grandes culpables de todo eso.

                      Dinero ,intereses , más dinero....PESTILENCIA.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        El caso es que a sus 28 años, lleva solo 2 temporadas siendo central, y el resto de su carrera ha sido de lateral.

                        Pero es al revés, como lateral derecho lleva más partidos en su carrera (147) que como lateral izquierdo (108) y que como central (82)

                        Aunque antes de convertirse a central, sí estaba jugando más de LI que de LD.
                        El caso es que sustituto de Carvajal, si al final no va al mundial, no puede ser ahora mismo. Se necesita alguien que esté habitualmente jugando en esa posición, y Azpilizcueta no cumple ese requisito. Y Nacho tampoco, porque puede como mucho cumplir en esa posición, pero desde luego no ser un jugador clave jugando en un 11 inicial. Solo está Odriozola, por lo que en mi opinión habría que llevar otro lateral derecho, y el mejor posicionado creo que es Bellerín.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                          El caso es que sustituto de Carvajal, si al final no va al mundial, no puede ser ahora mismo. Se necesita alguien que esté habitualmente jugando en esa posición, y Azpilizcueta no cumple ese requisito. Y Nacho tampoco, porque puede como mucho cumplir en esa posición, pero desde luego no ser un jugador clave jugando en un 11 inicial. Solo está Odriozola, por lo que en mi opinión habría que llevar otro lateral derecho, y el mejor posicionado creo que es Bellerín.
                          Eso sí, pero para llegar a esa conclusión hay que usar la lógica. Quizá le pidas demasiado a Lopetegui.


                          Qué me hace falta? un lateral derecho? vaya... el vasco lateral derecho ya m lo he llevado, así que buscaré otro vasco aunque juegue en otra posición.

                          Comentario


                          • Id mirando si el reglamento permite jugar con muletas, porque éste va sí o sí.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • España juega 3 partidos,puede que más o puede que no. Si te llevas a un jugador que no puede jugar el primero y puede que ni el segundo,estás dando un mal ejemplo de igualdad.

                              La selección llegó a ser campeona gracias a un señor mayor con gran caracter que puso sus ideas por encima de todo y de todos y aguantó palos y mas palos por no llevar a Raul,Guti y compañia. Se enfrentó al poder mediatico y acertó.

                              Del Bosque no hubiera sido capaz,y Lopetegui está demostrando que tampoco.

                              Comentario


                              • Si hubieran dicho que tiene para 4 o 5 semanas lo lleva igual. Iba a ir de cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X