Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián, Loren y Junior en el equipo revelación Uefa.com en español.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabián, Loren y Junior en el equipo revelación Uefa.com en español.

    En el equipo Revelación se incluyen los jugadores que más han destacado en su primer curso en la Liga española o los que más han evolucionado respecto a cursos pasados.







    https://www.betisweb.com/web/fabian-...efa-de-espana/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/05/18, 15:57:17.
    A Pelusa97, g.Garcia, ReskN, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

  • #2
    Cláusula o nada, buitres.
    A Free, Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Como están cambiando los tiempo, para bien del Betis.

      Ya lo dijeron algunos, el gigante dormido ha despertado.
      A lukesito, Pelusa97 y Free les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Como están cambiando los tiempo, para bien del Betis.

        Ya lo dijeron algunos, el gigante dormido ha despertado.
        Ya lo que falta es que la federación y la lfp lo tengan en cuenta y dejen de ningunearnos.
        A ManuBetisVK y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Ya lo que falta es que la federación y la lfp lo tengan en cuenta y dejen de ningunearnos.
          Por cohones lo van a tener que hacer, está comentado un compañero que seguramente a Loren lo lleven para suplir la baja de los jugadores del Madrid.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Por cohones lo van a tener que hacer, está comentado un compañero que seguramente a Loren lo lleven para suplir la baja de los jugadores del Madrid.
            Queda mucho igualmente.

            Yo quiero que nos consideren especiales, como al Valencia y nos digan que no podemos jugar en lunes o viernes por la **** cara.
            Yo quiero que nos pongan a los árbitros que tienen fama de ayudarnos y no los que tienen fama de perjudicarnos.
            Yo quiero que los jugadores del Betis sean más fácilmente seleccionables por el simple hecho de ser del Betis.
            Yo quiero que los errores arbitrales sean más a favor que en contra.
            Yo quiero que la prensa endiose a nuestros jugadores, incluso al más mediocre, para encarecerlos.

            Comentario


            • #7
              A Lopetegui NO le gusta esto

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena a los tres, porque son unos GRANDES Y ENORMES FUTBOLISTAS. No os querrán en la 'Roja pero NOSOTROS SÍ, y eso tiene que ser más que suficiente y para estar contentos. Qué más quisiéramos nosotros que nos quisieran tanto aquí como la afición del Betis os quiere a vosotros. Estandartes del sentir bético y de lo que es jugar al fútbol.

                25 tíos quiero así en mi equipo, olé vuestros huévos.

                Y como dice Loss Leader , cláusula o nada, aunque no querría que saliera ninguno de los tres.

                Musho Betis.

                Comentario


                • #9
                  Que grandes!!!
                  Nuestro presente y futuro.

                  Comentario


                  • #10
                    Perfecto. Gran reconocimiento de parte de la UEFA al trabajo de esta temporada.

                    Enhorabuena a todos, sois el futuro de este club.

                    Comentario


                    • #11
                      Estas cositas hacen que llegue un equipo ingles y ponga 20 kilitos por loren o por junior y sino al tiempo. Fabian lo doy por hecho que los van a poner.

                      Comentario


                      • #12
                        Y dicho esto, si en lugar de hacerlo la uefa lo hace la liga no había ni un jugador del Betis en ese once.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Por cohones lo van a tener que hacer, está comentado un compañero que seguramente a Loren lo lleven para suplir la baja de los jugadores del Madrid.
                          Eso no va a ocurrir así como así. Para eso vamos a tener que estar compitiendo arriba contra viento y marea dos o tres años. Aquí los favoritismos están muy enquistados desde hace muchos años, con nombres y apellidos de Club, en la mayoría de los casos me atrevo a asegurar desde que tengo uso de razón, y ya ha llovido.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X