Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creeis que hay alguna posibilidad de que le den la dirección del Madrid a Guti?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

      No se va a ir a ningún equipo porque él mismo sabe que como entrenador es más malo que un dolor de muelas.
      Me da que lo que tiene en mente es sentarse en la poltrona de la selección francesa. Sin muchas exigencias ni responsabilidades.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Suenan Míchel, Mel y Cagarros.

        Comentario


        • #94
          Ojalá ponga a Guti
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            ¿Hay alguna explicación a lo de Zidane?

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Bueno laterales tenían ya unos cuantos ¿no?
              Si pero muchas veces los laterales no valen como carrileros y viceversa. Aquí tenemos el ejemplo de Durmisi o de Francis, que como carrileros no lo hacen mal, pero como laterales son una calamidad

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Hay alguna explicación a lo de Zidane?
                Si, que mejor irse ya por la puerta grande a esperar al año que viene y que lo larguen si no gana nada

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  ¿Hay alguna explicación a lo de Zidane?
                  ¿Qué equipo importante hay ahora que esté buscando entrenador?

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Si, que mejor irse ya por la puerta grande a esperar al año que viene y que lo larguen si no gana nada
                    Pero aunque lo echaran, que le quiten lo bailao.
                    No sé, a mí no me parece que sea irse en tó lo alto, aunque puede que lo sea.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      ¿Qué equipo importante hay ahora que esté buscando entrenador?
                      Así a bote pronto la Balona, el PSG y el Chelsea, ¿no?

                      Comentario


                      • La única explicación que tiene lo de Zidane es que se quiere ir como un gran entrenador, cosa que eb realidad sabe que no es, para luego coger la selección francesa tras el mundial y trabajar lo justito llevándoselo calentito.

                        El Madrid seguramente tenga ya fichado al seleccionador de Alemania para que de incorpore inmediatamente después del Mundial. Me la juego.

                        Y respecto a lo de Berizzo con el Athletic, a ver como sale con un equipo tan limitado y con tan pocas variables como ofrece la plantilla del Athletic. Espero que le vaya mal por nuestro bien porque puede ser un rival duro para nosotros, pero también espero que le vaya mejor que al Sevilla.

                        Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Así a bote pronto la Balona, el PSG y el Chelsea, ¿no?
                          Me imagino que se ha ido del Madrid, porque le han ofrecido otro club. Y porque Florentino no lo traga, y viceversa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Me imagino que se ha ido del Madrid, porque le han ofrecido otro club. Y porque Florentino no lo traga, y viceversa.
                            Creo que en la despedida ha dicho que no iba a entrenar a ningún equipo. Zidane no necesita seguir entrenando para vivir, ya tiene la vida solucionada y decide irse habiendo ganado 3 champions en 3 temporadas. A mi me parece bien por su parte es dejarlo como un hito, por todo lo alto.

                            Comentario


                            • Pues a mi no me extrañaría nada que Floren le haya invitado a "dimitir".

                              El Madrid juega muy mal y en liga ha fracasado. La suerte que ha tenido en la champions no la va a tener siempre, y cambiar de entrenador ahora puede significar mejorar bastante y no tener que esperar a que haya suerte.

                              Además, Zidane me parece un mal entrenador. Fácilmente mejorable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Pues a mi no me extrañaría nada que Floren le haya invitado a "dimitir".

                                El Madrid juega muy mal y en liga ha fracasado. La suerte que ha tenido en la champions no la va a tener siempre, y cambiar de entrenador ahora puede significar mejorar bastante y no tener que esperar a que haya suerte.

                                Además, Zidane me parece un mal entrenador. Fácilmente mejorable.
                                Un "mal" entrenador que ha ganado 9 títulos en 2 temporadas y media, 3 Champions seguidas , el segundo entrenador con más títulos del Madrid. Siendo resultadista, es difícil hacerlo mejor.
                                A alex10 y algecireño_92 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X