Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un tipo que jamás ha entrenado aquí no me parece ni de coña apropiado, arriesgadísimo lo del Celta que comole salió bien lo de Berizzo sigue insitiendo en técnicos sin experiencia o casi sin ella en la liga. Sorprendente.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Ya se han cargado a Berizzo, ahora si que pueden bajar tranquilamente

      Comentario


      • No sé a lo largo de la historia cuántas veces se habrá visto el Athletic en esta situación, bajar no ha bajado nunca eso lo sabemos todos, pero estar en puestos de descenso a tres puntos de la salvación en la jornada 14 no sé si habrá estado en esa situación alguna vez, yo desde luego no lo recuerdo.

        Comentario


        • Calleja destituido

          Comentario


          • El quinto entrenador que cae.

            Lo más curioso es que últimamente en la mayoría de los casos de destitución no tiran de entrenadores conocedores de la Liga y demás, sino que apuestan por uno interino o uno desconocido en España.

            Seguramente en las ultimas 2-3 temporadas han pasado por la Liga más entrenadores que en los años anteriores, cuando al final siempre eran los 20/25 entrenadores de siempre.

            Comentario


            • El Villarreal despide a Calleja

              El club dará a conocer en las próximas horas el nombre del nuevo entrenador.

              El Villarreal ha comunicado este lunes su decisión de prescindir de Javier Calleja como entrenador del primer equipo. El equipo castellonense está actualmente a un puesto de meterse en posiciones de descenso.

              El comunicado es el siguiente:

              “El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en su carrera deportiva.

              Javi Calleja, un entrenador de la casa

              Javi Calleja ha desarrollado toda su carrera como entrenador en el club amarillo, llegando al club hace siete temporadas para entrenar en categoría cadete. Tras ganar tres ligas consecutivas y una Copa de Campeones con el Juvenil A de División de Honor, y tras un breve y exitoso paso por el Villarreal B, Javi Calleja dio el salto al primer equipo, al que ha dirigido 65 partidos oficiales.

              Como futbolista profesional, Calleja jugó en el primer equipo del Villarreal CF en una de las épocas más importantes del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League. Además, jugó en el CD Onda cuando era filial del Villarreal CF y en el Real Madrid C, RSD Alcalá, Málaga CF y CA Osasuna.

              El entrenamiento del primer equipo, que iba a llevarse a cabo hoy a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva, tendrá lugar esta tarde en el mismo escenario (horario aún por confirmar).

              El club dará a conocer al nuevo entrenador del Villarreal CF en las próximas horas”.

              MundoDeportivo

              Comentario


              • Suena Luis García Plaza

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  El quinto entrenador que cae.

                  Lo más curioso es que últimamente en la mayoría de los casos de destitución no tiran de entrenadores conocedores de la Liga y demás, sino que apuestan por uno interino o uno desconocido en España.

                  Seguramente en las ultimas 2-3 temporadas han pasado por la Liga más entrenadores que en los años anteriores, cuando al final siempre eran los 20/25 entrenadores de siempre.
                  A mi no me parece tan curioso. El mercado de entrenadores está cortito con sifón. Hay muy poquitos disponibles, que no pidan una morterada y que no vengan de vuelta. Normal que se prefiera apostar por alguien que conoce la casa.

                  Comentario


                  • A brdron le gusta esto.

                    Comentario


                    • Madre mía el Zaragoza en 2003.

                      Comentario


                      • Ostris... Víctor Fernández dijo que nunca más iba a entrenar al Zaragoza porque le afectaba más que entrenar a cualquier otro equipo... A ver cómo se le da. Le deseo suerte.

                        Comentario


                        • A este paso el Zaragoza va camino de 2ª B.

                          Puede ser una ruina para el club.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • ¿Víctor Fernánez en 2ª y para salvar a un equipo del descenso?
                              Ojalá les salga bien porque me cae muy bien el Zaragoza pero tiene muy, muy mala pinta el tema.

                              Comentario


                              • No considero a Víctor Fernández un mal entrenador, los hay mejores por supuesto, pero los hay también muchos peores
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X