Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a las calzonas verdes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Lo de la espalda lisa es otra.

    La camiseta del Betis es de rayas, que vaya con las tonterías del fútbol moderno, si se ve claramente el número que mas da?
    A Asturbetico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      El Barça no se lo que hará, pero el ATM y el Valencia lo tuvieron que hacer, es una normativa UEFA que si no se distinguen bien según ellos (en casi todos los casos menos el Barça, la casualidá), el fondo tiene que ser uniforme
      http://lajugadafinanciera.com/atleti...fa-y-el-barca/
      Ya, ya. Si esa es la teoría que nos vienen contando hace años, pero el Barça no se ha puesto el cuadrado liso ni una vez.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Cambiar por un año me parece perfecto; y es una combinación que no me desagrada, al igual que si hubieran decidido poner pantalones negros.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Nunca entenderé a la gente que clama al cielo porque la equipación tenga mucho blanco y ahora celebre que las calzonas sean verdes. Tan nuestro es el blanco como el verde y no me gustaría que hubiese primacía de ningún color sobre el otro, pero puestos a elegir, prefiero que haya más blanco que verde. Y nuestras calzonas siempre han sido blancas.

          En fin, el marketing es lo que tiene. Anda que empieza fuerte Kappa con el club... En mi opinión mala decisión, solo hubiese cambiado las calzonas blancas por unas negras, nunca por unas verdes en la primera equipación.

          Comentario


          • #95
            Siempre lo he dicho: No hay nada más bonito que la combinación de camiseta verdiblanca con calzonas negras.

            Comentario


            • #96
              La espalda lisa porque no se distinguen los números..... 6 arbitros....VAR.... y no distinguen los números? Y nos estrañamos que no vean una mano o un fuera de juego
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Hay un equipo por ahí que el año que se pusieron medias negras ganaron una uefa y por lo visto esa fue la base de su exito.
                No se, igual es el secreto

                Comentario


                • #98
                  Pues a mí me gusta

                  Comentario


                  • #99
                    Yo flipo...
                    El escudo es de rayas verdiblancas.
                    Y la equipacion camiseta de rayas verdiblancas, pantalon blanco y medias verdes.
                    FIN.

                    Pd: acabo de poner una queja al club. Se que una persona sola no conseguirá nada, pero algo es algo.

                    Comentario


                    • Si la camiseta es a rayas verdiblancas, pantalón y medias verdes... la segunda equipación es la clara?? verde limon, celeste, naranja...

                      Comentario


                      • Vivimo una burbuja llena privilegio...

                        ​​​
                        A betisspanish le gusta esto.

                        Comentario


                        • Visto lo visto llego a la misma conclusión de todos los años. Si no te gusta la camiseta, no te la compres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                            Visto lo visto llego a la misma conclusión de todos los años. Si no te gusta la camiseta, no te la compres.
                            Y las calzonas ya ni te cuento, que no se las debe comprar ni el Tato.
                            A BéticoSantander le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              Y las calzonas ya ni te cuento, que no se las debe comprar ni el Tato.
                              Se venderán, y bastante, creo. Raro es el año que no tengamos unas verdes. Otra cosa es que se usen en casa o fuera, o que las uses de pijama de verano como yo. Aquí estamos liandola parda porque son verdes cuando la verdadera razón no es que sean verdes, sino que no son blancas. Si fuesen negras habría el mismo dilema.

                              Comentario


                              • Me encanta el verde, lo veo bien para una temporada...más aberrante me ha parecido ser blanqui-verde en lugar de verdiblancos, como este año.
                                A BéticoSantander, derbeti y kiko_pálidas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X